Comprar productos portugueses online en españa

Comida europea en línea

Situado en el suroeste de Europa, en el océano Atlántico Norte, Portugal tiene una extensa costa, lo que ha permitido que el marisco desempeñe un papel importante en la cocina del país desde hace miles de años. En la antigüedad, la agricultura y la ganadería se practicaban gracias a la buena calidad de los pastos, mientras que el marisco, la caza y la miel eran alimentos básicos en la mayoría de las dietas. En el siglo II d.C., la creación de carreteras por parte de los romanos permitió el transporte de alimentos, creando así un cambio culinario en Portugal. Los romanos trajeron al país trigo, aceitunas, aceites, ajos y cebollas. En el siglo VIII, los árabes introdujeron métodos de irrigación que permitieron el cultivo de nuevos tipos de productos, como almendros, higos y cítricos. También incorporaron el arroz y las especias a la dieta autóctona del país.

En el siglo XV, Portugal había establecido una economía pesquera y comercial para el bacalao, llamado bacalhau en portugués, que se convirtió en el pescado más consumido del país. Históricamente, el bacalao se secaba y salaba debido a la tradición pesquera en el Atlántico Norte, que se desarrolló antes de la refrigeración. Por ello, el bacalao se remojaba en agua o leche antes de cocinarlo. El bacalao es tan popular en Portugal que se dice que hay 365 formas distintas de cocinarlo, una para cada día del año.

  Calle irlanda 2 benidorm

Entrega en supermercado portugués

¿Cómo cambiar o devolver un artículo? Si se ha equivocado o ha cambiado de opinión, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le indicaremos cómo devolver un artículo o todo el pedido. Nuestros datos de contacto están disponibles aquí ¿Cuáles son las condiciones de reembolso? Si todo o parte de su pedido no le satisface, dispone de 30 días para devolvérnoslo y le reembolsaremos su compra sin ninguna pregunta. Para conocer todos los detalles relativos a la devolución de un pedido, puede consultar nuestras condiciones generales de venta o nuestra página dedicada a nuestra política de reembolso.¿Cómo se me reembolsaría? Tras la recepción y el control de su paquete de devolución, procedemos a su reembolso utilizando el método de pago que utilizó para pagar su pedido (su tarjeta de crédito o su cuenta Paypal) y le informamos por correo electrónico de la ejecución de la operación .

  3 in 1 canvas

Compras en línea en Portugal

Somos una exitosa cadena de tiendas de alimentación y llevamos más de 40 años expandiéndonos con fuerza por toda Europa. Lidl opera actualmente alrededor de 12.000 tiendas y más de 200 centros de distribución y logística de mercancías en 31 países, ofreciendo productos alimenticios y no alimenticios de primera calidad al mejor precio.

Estamos orgullosos de todo lo que alcanzamos y nos echamos una mano unos a otros para hacer Lidl un poco mejor cada día – en nuestras cerca de 12.000 tiendas, nuestros almacenes y la sede internacional. Encontrarás tu lugar en un equipo fuerte, que confía en tus capacidades y valora la cooperación leal entre todos. Descubre la dinámica de uno de los mayores minoristas de alimentación de Europa y tus oportunidades laborales aquí mismo.

Mercado portugués

Si los productos que ha comprado en cualquier lugar de la UE resultan defectuosos o no tienen el aspecto o el funcionamiento anunciados, el vendedor debe repararlos o sustituirlos gratuitamente o hacerle una rebaja en el precio o devolverle el importe íntegro.

  Flores a domicilio estepona

Sin garantía, esto sólo significa que no tienes ninguna protección adicional. Siempre tienes derecho a 2 años de garantía gratuita si el producto resulta defectuoso o no es como se anunciaba.

En la UE tiene derecho a devolver las compras realizadas en línea o a través de otros tipos de venta a distancia, como por teléfono, por correo o a un vendedor a domicilio, en un plazo de 14 días para obtener un reembolso completo. Puede hacerlo por cualquier motivo, incluso si simplemente ha cambiado de opinión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad