Contorno de ojos good molecules

Good molecules wake up eye serum descatalogado

Consigue una mirada luminosa y despierta, sin importar cuánto hayas dormido la noche anterior, con los Parches de Hidrogel Energizantes con Cafeína para el Contorno de Ojos de Good Molecules. Estas mascarillas de hidrogel con cafeína iluminan, hidratan y reducen la hinchazón del contorno de los ojos en sólo 10 minutos. Son el remedio rápido perfecto para los ojos hinchados y cansados.

Aplicar sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar de 10 a 15 minutos. Retirar suavemente y masajear los restos de sérum sobre la piel. Adecuado para uso diario. Puede utilizarse debajo de los ojos, en las arrugas del entrecejo o en cualquier lugar donde la piel necesite un estímulo revitalizante.

Ingredientes del gel para ojos Good Molecules

Revitaliza y reenergiza los ojos cansados e hinchados. Este gel para el contorno de ojos proporciona a la piel un acabado más luminoso y radiante. Para las direcciones de entrega dentro del Reino Unido todos los precios incluyen el IVA al 20%.Para las direcciones de entrega dentro de la UE todos los precios incluyen el IVA sólo para pedidos inferiores a 150 €.Ciertas marcas y / o productos pueden enviar desde EE.UU. directamente a usted sobre una base de importación personal, pero le garantizamos que no habrá cargos adicionales de IVA a pagar si este fuera el caso.Para las direcciones de entrega fuera de la UE le recomendamos que consulte con su autoridad aduanera local, ya que cualquier impuesto y los derechos a pagar son su responsabilidad.Nos hemos perdido un producto o marca que está buscando?Es usted una marca que desea vender sus productos en nuestro sitio?Entonces por favor envíenos un correo electrónico

  Bronceado sin sol barcelona

Buenas moléculas yerba mate despertar gel para los ojos opiniones

Descripción de la marca: Este gel de ojos está destinado a energizar los ojos cansados e hinchados (darle esa sensación despierta) y también calmar el contorno de los ojos. El extracto de yerba mate está cargado de antioxidantes + polifenoles que ayudan a proteger la piel del daño oxidativo y por lo tanto también ayudan a reducir el oscurecimiento de la piel alrededor de los ojos. Así que es básicamente un buen compañero en la AM bajo un SPF Para despertar los ojos y reducir las bolsas y proteger la piel del fotodaño causado por el sol.

Lo que pienso: De acuerdo. No es una fórmula espesa y no es tan ligera que simplemente desaparezca (aunque creo que aquellos con ojos muy secos necesitarían una crema de ojos adicional o un suero de ojos debajo de esto).

  Contorno de ojos etnia opiniones

Ingredientes clave: Yerba Mate (contiene antioxidantes y polifenoles para prevenir el daño oxidativo). Cafeína (ayuda a reducir la hinchazón) y acetil tetrapéptido-5 (un polipéptido) ayuda con la hinchazón de las bolsas bajo los ojos + también es hidratante. Así que como puedes ver, esta puede ser una buena crema de ojos AM para ayudar especialmente con la hinchazón, y actúa como un buen acompañamiento bajo SPF.

Parches oculares Good Molecule

¿Sabías que una vez tomé té mate original en Chile, en el hostal más extraño que he visitado, y que lo odié absolutamente? Tengo fotos que lo demuestran, y como probablemente te habrás dado cuenta, hay una larga historia detrás de cómo y sobre todo dónde ocurrió. No voy a contar esta historia hoy, sin embargo, estoy aquí con una revisión de las Buenas Moléculas Yerba Mate Wake Up Eye Gel.

Yerba Mate proviene de un árbol que es común en América del Sur y se dice que estimula la mente y el cuerpo, lo cual no es sorprendente, ya que contiene cafeína. La cantidad de cafeína que contiene una taza de mate es inferior a la de una taza de café, pero superior a la de una taza de té, aunque, por supuesto, eso depende de la fuerza de la infusión – todos sabemos que puede haber una diferencia de mundos dependiendo de quién haga la infusión.

  Gel de ducha vegano

También contiene otros antioxidantes y polifenoles, aunque no se ha estudiado a fondo si este efecto se traduce realmente en un efecto beneficioso cuando se aplica de forma tópica, como se puede ver aquí. Eso no quiere decir que no ayude – no encontrará mucho más en la mayoría de los extractos de plantas que contienen antioxidantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad