Correas de perro personalizadas

Correas antideslizantes personalizadas

Tenemos una amplia colección de collares de perro personalizados para elegir. Si cree que un collar con algún adorno sería ideal para su mascota, opte por el collar personalizado HUFT. Los collares HUFT Classic son una opción más sobria.

La gama de collares personalizados HUFT le ofrece varios colores vivos y puede poner el nombre de su mascota en letras brillantes. Estos collares están hechos de cuero de imitación (por lo que no hay crueldad animal de por medio) y también puede tener un pequeño encanto encantador (como un hueso) colocado al final del nombre de su mascota. Llevar este collar a una fiesta de cachorros o en una ocasión especial en casa sin duda hará que las cabezas se giren. (Nota: siempre recomendamos la supervisión de los padres cuando las mascotas lleven accesorios).

Los collares HUFT Classic son más adecuados para el uso diario y el cómodo cierre de hebilla a presión hace que también sean fáciles de llevar. El nombre de su perro se borda en color de contraste directamente en el collar.

Ambas gamas de collares están disponibles en varias tallas y también son ajustables para que se adapten perfectamente a su mascota independientemente de su tamaño o raza. Una vez que tenga el collar que desea, no se olvide de elegir también una o dos correas personalizadas a juego.

  Protector solar cabello metodo curly

Correa retráctil personalizada

¡Paseos! Música para los oídos de su perro. Tanto si usted y su perro están fuera en una aventura o un paseo rápido alrededor de la cuadra de elegir el equipo adecuado para usted y su estilo de vida del perro no es para ser olfateado. Eche un vistazo a nuestra colección de collares y correas personalizados que se adaptan a todos los perros, desde el teckel hasta el gran danés. Tenemos toda una gama de diseños y estampados que se adaptan a la personalidad única de su cachorro, ¡así que seguro que marcará tendencia en el parque canino!

¿Por qué no combinar el collar de tu perro con una correa a juego? Un elegante conjunto de collar y correa personalizados es perfecto para el perro al que le encanta pavonearse con estilo. Con una gama de collares y correas duraderos, ligeros y resistentes entre los que elegir, son magníficos para los paseos bajo el sol y esos inevitables paseos embarrados bajo la lluvia.

Soporte para correa de perro personalizado

¡Perfecto para perros activos, estos collares de identificación del perro son lavables a máquina y 100% garantizado! Cada uno de estos collares de identificación del perro personalizados vienen con un cierre de liberación rápida extra duradera que garantiza un cierre resistente y fácil de poner y quitar la utilidad. Todos…

Nuestra línea de collares de perro martingala personalizados son orgullosamente Hecho en nuestra planta en Greensboro, Carolina del Norte con algunos materiales globales y son uno de los collares de perro más vendidos en nuestro sitio web. Nuestros collares Martingale son grandes para la formación y el ideal…

  Body bebe dia de la madre

Estos collares de perro personalizados Premium son el reemplazo perfecto o además de la etiqueta de identificación de su mascota y la solución ideal para la identificación de mascotas, la seguridad y el estilo. Cada collar está hecho a la medida y cuidadosamente elaborado con…

Hecho para resistir a los elementos: viento, agua, tierra… vale, el fuego no. Pero todos los demás. El SunGlo personalizado grabado placa de identificación collar de perro está hecho para perros al aire libre o perros que son difíciles en sus collares. Además, tendrá cualquier…

Un collar de perro de cuero personalizado con placa de identificación funciona para perros de todas las formas y tamaños. ¡Este collar viene en 15 colores diferentes, mientras que las placas de identificación vienen en 10 variedades únicas de colores que usted y su cachorro le encantará! Cada collar de perro de cuero…

Correa para perro de cuero personalizada

Hasta un 50% de descuento en regalos para el día de San Valentín. Oferta disponible sólo en línea y por teléfono. Oferta no disponible en la tienda corporativa. Las ofertas no son acumulables, no están disponibles para todos los productos y están sujetas a restricciones y limitaciones. La oferta finaliza el 2/09/23. Los precios y cargos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nulo donde esté prohibido.

Regala a tu mejor amigo peludo un collar y una correa a juego que muestren la personalidad única de tu cachorro. Crea collares para perro personalizados y correas a juego que sean elegantes, duraderos y prácticos. Elija entre una amplia selección de estilos y diseños que puede personalizar fácilmente con nombres, iconos de mascotas, números de teléfono y otros detalles personalizados. Los collares de tela ajustables vienen en dos opciones de tamaño, por lo que puede estar seguro de obtener el ajuste perfecto en perros de cualquier tamaño o raza. Personaliza un collar de identificación para perros añadiendo el nombre de tu perro y tu número de teléfono, o añade el apodo de tu cachorro o una cita divertida para crear un collar o una correa únicos que se merezca tu perro. Comprueba lo fácil que es crear collares y correas personalizados que os encantarán a ti y a tu perro.

  Agua de sevilla mercadona
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad