Crema bajo la ducha mercadona

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Ha sido un año fructífero para la categoría de productos de baño en los 5 Grandes (Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España), con un aumento de las ventas en valor en todos los países. Es todo un logro, sobre todo si se tiene en cuenta lo mucho que ha sufrido esta categoría en los últimos años.

Algunos consumidores consideran que los productos de baño (jabones en barra y líquidos, geles de ducha, sales de baño y similares) son bastante aburridos y utilitarios en un mercado de cuidado personal por lo demás vibrante e interesante. Por eso es bueno ver que el año pasado se ha renovado el interés y, en general, la innovación.

En Alemania, las ventas aumentaron un 2,4% en 2011, según SymphonyIRI Germany. Pero si se mira más de cerca, es evidente que algunos subsegmentos se comportaron mejor que otros. Por ejemplo, las ventas de aditivos para el baño disminuyeron un 3,3%, hasta 181 millones de dólares, mientras que las de jabón se dispararon un 11,4%, hasta más de 265 millones. Las ventas de gel de ducha aumentaron un escaso 0,6%, hasta 581 millones de dólares, pero al menos se movieron en la dirección correcta.

En cuanto al desarrollo de nuevos productos, Aveda lanzó su línea de productos de baño Stress-Fix, que incluye una selección de artículos de baño, uno de los cuales es Soaking Salts con azúcar orgánico para exfoliar y suavizar la piel, aceite de girasol para calmar y acondicionar la piel y sales ricas en minerales para suavizar la piel.

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Comentarios

Hoy en día es difícil imaginar la vida sin jabón. PH neutro no significa que el jabón tenga un pH como el agua. Este tipo de geles tienen el mismo valor de pH ligeramente ácido que nuestra piel. La piel tiene un valor de pH entre 4 y 5,5. Los jabones normales, a diferencia de los neutros, son fuertemente alcalinos con un pH de 9. Por lo tanto, están muy lejos del pH natural de la piel.

La piel tiene un manto ácido protector, que es una fina película de agua y grasa. Está formado por sebo, sudor y células córneas. Este manto ácido protector impide la entrada de sustancias extrañas y la pérdida de líquidos del interior del organismo. Sin embargo, mantener la piel en el mismo nivel de acidez es más difícil de lo que pensamos. Cuando la piel entra en contacto con productos alcalinos, la capa protectora se daña y los problemas cutáneos no son una consecuencia atípica.

En realidad, no hay nada que impida el uso de un jabón de pH neutro, en muchos casos es incluso recomendable. Por ejemplo, las manchas de la piel suelen deberse al uso de productos de cuidado alcalinos. En estos casos, el uso de un jabón de pH neutro sería ventajoso. También se recomiendan en pieles recién tatuadas. La piel ya ha sido dañada por el tatuaje, por lo que es aconsejable utilizar un jabón de pH neutro para acelerar el proceso de cicatrización y no prolongarlo innecesariamente.

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El éxito de mercado de la colección de fragancias Monogotas superó todas las expectativas. Al poco tiempo de su lanzamiento alcanzaron las 4 primeras posiciones en el ranking de ventas de Mercadona y ahí siguen. También ocupan la primera posición en el ranking de ventas de fragancias en España. Es natural que Mercadona quisiera ampliar la familia Monogotas, y nuestro cliente, RNB Cosméticos, nos encargó el diseño de las Lociones Corporales y Bálsamos Labiales Monogotas.

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La gama de fragancias Monogotas se basa en aromas comestibles, de frutas y postres, y la etiqueta de las lociones corporales era lo suficientemente grande como para incluir un elemento apetitoso, como suelen hacer los yogures y los refrescos. Las etiquetas tienen la misma estructura y códigos de color que en las fragancias, pero muestran una apetitosa fotografía del ingrediente principal.

Con los bálsamos labiales no fue tan fácil, el presupuesto era bajo y los tubos muy pequeños, por lo que no pudimos utilizar foto ni estampación en plata, pero el posicionamiento de Monogotas es ahora tan fuerte que el producto también ha tenido éxito.

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Una de las cosas que más me gusta de las vacaciones, aparte de las visitas turísticas, es ir a los supermercados en busca de alimentos nuevos que no puedo conseguir en el Reino Unido. Y en mi viaje a España del mes pasado, eso también se extendió a los productos para el cuidado de la piel, ¿cómo iba a resistirme? Estos son algunos de los productos que compré en Mercadona.

La familia española de mi novio fue la primera en darme a conocer Nenuco, recuerdo haber visto una botella en todas sus casas y después de probarla, no podía esperar a tener mi propia botella mientras estaba en España. Nenuco es una gama de productos de baño para bebés, algo así como el equilvalente de nuestra colección Johnson’s, ¡son bastante grandes! Agua de colonia” se traduce literalmente como agua de colonia, así que este producto es básicamente colonia para bebés. La fórmula no es un aceite para bebés, es más bien una sustancia acuosa de colonia, ¡y huele de maravilla! Tiene una fragancia dulce y cítrica, pero no es abrumadora. Además, tiene un PH neutro, lo que significa que es ideal para pieles sensibles. Nenuco es sin duda un nombre familiar español y definitivamente no sólo para los bebés, ya que sé de hecho que toda la familia de Josh lo usa (¡incluyendo su yaya!) He encontrado que funciona mejor usarlo justo después de salir de la ducha o un chapoteo rápido antes de salir. El producto viene en una botella con pulverizador, así como la botella estándar de 600 ml, a un precio de sólo 4,99 €. Después de investigar un poco, encontré esta empresa que lo tiene en stock y lo envía al Reino Unido: http://www.lemonfreshuk.com/nenuco?page=1 .

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