Crema de manos personalizadas

Abanico Emoji – Abanico Personalizado by 4imprint

Calma y suaviza tu piel sobre la marcha con nuestras exclusivas lociones personalizadas tamaño viaje. Tanto si estás planeando una boda como si simplemente quieres ayudar a las invitadas a mantener su piel suave en tu despedida de soltera, estos mini frascos de crema con aroma a cítricos son un práctico detalle para tener a mano.

Para personalizar la etiqueta de cada botella, sólo tienes que seleccionar uno de nuestros muchos diseños temáticos y añadir tu(s) nombre(s), la fecha del evento o un mensaje especial. Cada mini botella de dos onzas está hecha de plástico transparente y duradero y rematada con un tapón blanco que dispensa la loción con un chasquido.

Swoozie’s se compromete a ofrecer una atención al cliente excepcional. Nuestro objetivo es que cada visita, cada llamada y cada experiencia en línea sea una celebración. Usted es la razón por la que Swoozie’s está aquí, ¡y esperamos poder atenderle pronto!

¿Son las cremas de manos tan malas como las de ojos?

Lo que hace especiales a nuestros regalos es que pueden utilizarse y disfrutarse todos los días. Las flores se marchitan, los bombones se comen y las tarjetas se guardan, pero nuestros regalos pueden utilizarse y disfrutarse todos los días. Nos gusta pensar que pueden inspirar una sonrisa inesperada.

  Sanaexpert haar forte opiniones

Este set de regalo es todo lo que necesitan para relajarse después de un largo día con un baño o una ducha, dejando su piel con una sensación renovada y calmada. Ligeramente perfumado con higo y granada, elaboramos el champú, el gel de baño y la loción corporal a mano en nuestro estudio de Norfolk, utilizando los mejores ingredientes naturales.

En Made and Sent también hacemos regalos a medida para empresas. Si desea un regalo de empresa o para un evento especial, estaremos encantados de ayudarle. Podemos incorporar su logotipo a partir de 1 unidad y hasta cientos o incluso miles.

Crema de manos (100 ml) – Suaviza, nutre y protege las manos con manteca de karité, aceite de coco y cera de abejas. Utilizamos los mejores ingredientes naturales. Tenemos que utilizar sus largos nombres científicos, pero no se preocupe, todos son sanos y especialmente elegidos para este trabajo.

Crema de Manos Hidratante Fácil con Manteca de Karité

La crema de manos es suave con las manos y tiene un delicioso aroma a kumquat y vainilla bourbon. El frasco está fabricado con plástico 100% reciclado y la pegatina que lleva puede personalizarse con la foto y/o el texto que desee en nuestro editor en línea. Imprimiremos tu diseño a todo color y lo pegaremos a la botella con sumo cuidado. ¡Crea la tuya ahora!

  Mejores planchas de pelo baratas

Puede empezar a crear su regalo haciendo clic en el botón “Empezar a personalizar”. En nuestro editor de regalos, podrá personalizar el regalo completamente según sus deseos: añada su propia foto y/o texto. Si lo desea, también puede optar por un diseño atractivo para que su regalo sea realmente único.

Cargue archivos JPG y PNG en nuestro editor. ¿Es demasiado técnico o tienes una imagen de un formato diferente que te gustaría utilizar? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarte para que puedas hacer el regalo que deseas.

Actualmente no disponemos de un servicio de envoltorio de regalos para envolver su regalo. Lo que sí hacemos es entregar nuestros regalos en un embalaje festivo. Esto significa que su regalo está listo para ser entregado o que se puede enviar directamente al destinatario.

Cómo hacer etiquetas personalizadas para el desinfectante de manos

Un desinfectante de manos es un artículo de uso diario que ayuda a protegerse de las infecciones por virus de la gripe y el resfriado, y los desinfectantes de manos personalizados son estupendos como obsequio o regalo. Ofrecemos una selección de productos desinfectantes de manos con impresión personalizada que van desde mini pulverizadores del tamaño de una tarjeta de crédito hasta botellas de 16 onzas que son perfectas para cualquier promoción o evento. ¿Le sorprenderá saber que el desinfectante de manos funciona casi tan bien como el agua y el jabón tradicionales? Siempre que el desinfectante contenga al menos un 60% de alcohol, puede ser una forma eficaz de destruir gérmenes y evitar la propagación de virus.

  Muñeca rosa little dutch
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad