Crema de masaje corporal

Loción de masaje Bon vital

Crema de masaje corporal hidratante a base de manteca de karité y aceites de sésamo y almendras. Presenta fuertes propiedades antienvejecimiento, regeneradoras y nutritivas. Previene la pérdida transepidérmica de agua, proporcionando así a los tejidos una hidratación adecuada. Tras su aplicación, la piel queda perfectamente alisada, fuertemente hidratada y regenerada. La crema se extiende perfectamente y no deja ninguna capa grasa sobre la piel. La Crema Hidratante de Masaje tiene un agradable aroma cítrico.

La Crema Hidratante de Masaje Corporal está elaborada a base de manteca de karité y aceites de sésamo y almendra. Tiene propiedades antienvejecimiento, regeneradoras y nutritivas. Previene la pérdida transepidérmica de agua, proporcionando así a los tejidos una hidratación adecuada. Tras su aplicación, la piel queda perfectamente alisada, fuertemente hidratada y regenerada. La crema se extiende perfectamente y no deja ninguna capa grasa sobre la piel. La Crema de Masaje Hidratante tiene un agradable aroma cítrico.

Nuestra crema de masaje corporal también funciona perfectamente como hidratante: Una vez aplicadas sobre la piel, las cremas de masaje actúan como barrera, impidiendo que la humedad se evapore y conservándola en la piel. Esto es crucial, sobre todo durante el invierno, cuando la piel puede volverse seca y escamosa.

Crema de masaje walmart

La crema de masaje básica con certificado ecológico profesional es muy agradable para la piel y se utiliza para masajes, baños o envolturas y garantiza un buen agarre. Los ingredientes de alta calidad y la textura agradablemente suave proporcionan una sensación muy especial en la piel. La crema de masaje neutra puede refinarse con todos los aceites de masaje, cremas corporales, extractos oleosos y sinergias activas VITALIS Dr. Joseph.

  Cejas palma de mallorca

Esta crema base neutra se puede utilizar para todas las envolturas corporales y masajes. Para conseguir un efecto individual, esta crema base se refina con nuestras sinergias activas, cremas corporales y extractos oleosos de la siguiente manera:- Envoltura corporal hidratante: 30ml Crema Corporal de Masaje Calmante / 30ml Crema Corporal Hidratante Hialurónica / 10ml Aceite de Masaje Premium / 12 gotas de sinergia activa LYMPHIP- Envoltura Corporal Calmante: 30ml Crema de Masaje Corporal Calmante / 30ml Crema de Masaje Corporal Calmante / 10ml Aceite de Masaje Premium / 12 gotas de sinergia activa LYMPHIP- Envoltura Corporal Deporte y Vitalidad: 30ml Crema de Masaje Corporal Calmante / 30ml Crema Corporal Deporte y Vitalidad / 10ml Aceite de Masaje Premium / 12 gotas de sinergia activa LYMPHIP- Envoltura corporal para pieles exigentes y maduras: 30ml Crema de Masaje Corporal Calmante / 30ml Crema de Masaje Corporal Skin Repair Well Aging / 10ml Aceite de Masaje Premium / 12 gotas sinergia activa LYMPHIP** Para aumentar el agarre de los masajes corporales, se pueden añadir aproximadamente 5-10ml de Crema de Masaje Corporal Calmante al aceite de masaje base. La cantidad de aceite base se reduce en estos 5-10ml y se sustituye por la crema de masaje.

Crema de masaje Biotone

Crema de Masaje Luster Vitamina C | Enriquecida con Extractos de Limón, Cáscara de Naranja y Aloe Vera | Proporciona luminosidad y luminosidad a la piel | Crema de Masaje Facial y Corporal | Para Mujeres y Hombres | Sin Parabenos ni Sulfatos -500 ml. Luster Vitamin C Massage Cream Con Proteína de Leche y Vitamina E Ayuda a Eliminar el Bronceado Epidérmico, Restaurando la Luminosidad Natural de la Piel y también la Pigmentación. Nuestra mejor crema de masaje para piel seca y grasa que ayuda a nutrir e hidratar completamente. También ayuda a restaurar el brillo natural de la piel. Esta crema de masaje es una mezcla especial de extractos de hierbas combinadas con otros ingredientes a base de hierbas con el fin de proporcionarle una nutrida, brillante y suave textura de la piel. Enriquecido con la bondad de la vitamina E y extractos de Aloe Vera. Ayuda a hidratar las zonas ásperas del cuerpo, ya que facilita el masaje y da un acabado suave y liso a la piel. Aporta luminosidad y aclara el aspecto de la piel. Crema de masaje para mujeres y hombres y se adapta a todo tipo de piel de la cara. Lustre Vitamina C Crema de Masaje es un Excelente Masaje Crema Para profundamente Nutre y Limpia tu piel bronceada. Nuestro Lustre Vitamina C Crema de Masaje Contiene la piel aligeramiento de Propiedades con una mejora de la tez. Nuestro Mejor Lustre Vitamina C Crema de Masaje Para Facial y Brillante de la Piel.

  Ampollas martiderm black diamond 30

Crema de masaje cerca de mí

La loción de masaje ayuda a lubricar la piel para reducir la fricción y proporcionar un deslizamiento suave y una fácil manejabilidad mientras se realiza un masaje. Además de reducir la fricción entre la piel y las manos, la loción de masaje hidrata y nutre la piel, alivia la tensión muscular y el dolor y proporciona la máxima relajación al usuario.

La crema de masaje, el aceite de masaje y el gel de masaje también actúan como lubricantes de la piel y hacen que el masaje sea aún más suave, generando mejores resultados. La mejor loción de masaje protege la barrera cutánea, restaura la belleza natural de la piel y la deja suave y flexible.

  Bolitas proteicas de chocolate

Rehab Store ofrece una gama de aceites y lociones de masaje de buena calidad que contienen ingredientes naturales y esenciales que ayudan a mejorar la experiencia del masaje y calman y protegen la piel. Desplácese por nuestro catálogo y elija la mejor loción para masajes para aprovechar los beneficios de la masoterapia en casa.

El lubricante para masajes está disponible en varias formas como aceites, cremas, lociones y geles. Los productos para masajes terapéuticos se utilizan en función del tipo de masaje y de las necesidades y preferencias del usuario. Cada uno tiene sus beneficios y es perfecto para el cuidado diario de la piel y los masajes de tejido profundo en casa o a nivel profesional. Puede mantener la piel sana e hidratada con aceites, cremas y lociones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad