Crema matis pieles sensibles

Cuidado invernal en 3 pasos para pieles sensibles

Descubra Matis, la marca parisina por excelencia de Beauty Fresh. MATIS lleva más de 80 años compartiendo su probada experiencia. Las fórmulas profesionales MATIS son altamente concentradas, diseñadas para proporcionar una piel radiante y más suave y combatir los signos del envejecimiento.

Matis cuenta con 12 gamas que han sido formuladas para tratar problemas específicos de la piel, ofreciendo un enfoque personalizado de la rutina de cuidado de la piel para obtener la máxima eficacia. Tanto si se busca un tratamiento antiedad intenso, una piel purificada, confort para pieles sensibles o una lujosa experiencia con Caviar, hay algo para cada necesidad.

Crema hidratante delicada para pieles sensibles

Con la creciente cantidad de estrés y agresores externos a los que se expone nuestra piel a diario, no es de extrañar que cada vez más marcas de belleza ofrezcan gamas de productos para el cuidado de la piel sensible. La contaminación, los rayos UV, la exposición a la luz azul… todos estos agresores pueden sensibilizar la piel y provocar inflamaciones. La gama Sensibiotic de la marca parisina Matis tiene como objetivo calmar la piel reactiva y fortalecerla para que sea más resistente con el paso del tiempo. Aunque crecí en París y tengo una pequeña obsesión con los productos franceses para el cuidado de la piel, nunca había oído hablar de esta marca hasta que se pusieron en contacto conmigo a través de Instagram para enviarme su último set para el cuidado de la piel. ¿Marca francesa de cuidado de la piel, fórmulas orientadas a resultados y piel sensible? Por supuesto. Eché un vistazo a la página web de Matis para saber más sobre la marca y, como era de esperar, encontré referencias a mujeres parisinas exigentes, a 80 años de experiencia profesional y fotos de mujeres que rezumaban despreocupación francesa y elegancia parisina. Todo parece y suena muy atractivo, así que me paso las próximas tres semanas utilizando el set de cuidado de la piel Sensibiotic, con suero e hidratante, con la esperanza de conseguir una piel calmada y equilibrada.

  Low poo low cost

Johnny Mathis – When a Child Is Born (de Home for Christmas)

La Crema Sensiflora (antes Sensibiotic) está especialmente indicada para pieles sensibles, reactivas y desequilibradas. Reequilibra la flora de la superficie cutánea y proporciona a las pieles sensibilizadas una maravillosa sensación de bienestar y equilibrio. La Crema Sensiflora forma parte de la línea Réponse Délicate de Matis Paris . Equilibrio, confort y alivio para las pieles sensibles .

  Mascarilla con proteínas método curly

MATISYSTEM MICROBIOTIC – Un complejo biotecnológico Matis mantiene la bicapa lipídica gracias a la síntesis de lípidos, restaurando la integridad de la función barrera de la piel y reforzando su acción protectora. La pérdida transepidérmica de agua se reduce estimulando la producción de ceramidas, lo que hace que la piel sea menos permeable a las agresiones externas. El complejo Matis protege y reequilibra la integridad de la flora favoreciendo el crecimiento y el bienestar de los microorganismos (buenos).

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel bien limpia con Sensi-Milk después de CellExpert y un suero (Sensibiotic-Serum) adaptado a su tipo de piel, masajeando con movimientos alisantes desde el interior hacia el exterior.

  Los mejores productos de the ordinary

Matis una marca profesional, en instituto

Matis Sensicleansing-Cream-Crema desmaquillante confort, piel sensible 200mlDESCRIPCIÓN:Esta fórmula cremosa desmaquilla con suavidad y está indicada para pieles sensibles y reactivas. Su textura rica y untuosa envuelve la piel. Desmaquilla las pieles sensibles y proporciona una sensación reconfortante instantánea. Dermatológicamente testado.INSTRUCCIONES:Utilizar por la mañana y/o por la noche presionando el disco de algodón sobre el exprimidor para obtener una cantidad ideal de producto. No aclarar.INGREDIENTES:Vitamina C, Bayas de Goji.ENVÍO GRATUITOEnvío gratuito en todos los pedidos superiores a 100$.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad