Crema solar cruelty free

Marcas de maquillaje sin crueldad

Con la llegada del buen tiempo, cada vez más gente pasa su tiempo al aire libre. El sol nos hace sentir bien, nos hace felices, pero es muy importante usar protección solar para cuidar y proteger nuestra piel.

Los expertos nos dicen que debemos usar protección solar todos los días, aunque no haga sol, para protegernos de los dañinos rayos UV (ultravioleta). Si no protegemos nuestra piel, somos susceptibles de sufrir daños solares que, con el tiempo, pueden provocar cáncer de piel, decoloración y arrugas.

A lo largo de los años ha habido cierta conciencia de que nuestros arrecifes de coral han estado sufriendo, aunque no demasiada cobertura en los medios y noticias generales. Una quinta parte de los arrecifes de coral del mundo ha desaparecido, y la protección solar tiene mucho que ver. Hay muchos proyectos a gran escala para intentar restaurarlos y mantenerlos vivos, ¡pero nosotros también tenemos que poner nuestro granito de arena!

Cada año, aproximadamente 14.000 toneladas de crema solar son arrastradas desde nuestro cuerpo al océano y a los arrecifes de coral del mundo. Esto está exponiendo a las hermosas especies submarinas con su propio ecosistema a tantas sustancias químicas nocivas que pueden matarlas. Fuente

  Oral b io 8 vs 9

Kms sin crueldad

La Dra. Julia A. Siegel es dermatóloga colegiada en Boston, Massachusetts. Es miembro de la Academia Americana de Dermatología y autora de varios artículos en revistas especializadas y capítulos de libros.

Para muchas personas, llevar un estilo de vida vegano significa algo más que seguir una dieta sin productos de origen animal. También puede significar extender esa misma filosofía a la elección de la ropa y los productos de belleza. Si ese es tu caso, enhorabuena, porque buscar entre millones de marcas y productos para encontrar fórmulas 100% veganas puede llevar mucho tiempo, paciencia y determinación. Por suerte, cada día es un poco más fácil, ya que las marcas se comprometen a producir más productos respetuosos con el medio ambiente y a ser transparentes sobre los ingredientes y las prácticas que utilizan. (En cuanto al maquillaje, marcas como Kat Von D y Milk Makeup se están haciendo un nombre gracias a su oferta de productos 100% veganos). Al fin y al cabo, la belleza ética está viviendo una especie de renacimiento.

Holika holika sin crueldad

Nuestras cremas solares y after sun veganas, libres de crueldad, no han sido testadas en animales y no contienen ingredientes de origen animal.Relájate y disfruta del sol sabiendo que estás protegida de forma natural gracias a nuestra exclusiva mezcla de extractos de té verde, romero y edelweiss, ricos en antioxidantes, junto con filtros UV no tóxicos.Nuestras cremas solares veganas orgánicas cuidan tu piel con ingredientes naturales que son suaves pero altamente eficaces, dejándote con un precioso brillo natural besado por el sol mientras nutren y protegen tu piel.

  Férula de descarga farmacia precio

Relájate y disfruta del sol sabiendo que estás protegida de forma natural por nuestra exclusiva mezcla de extractos de té verde, romero y Edelweiss, ricos en antioxidantes, junto con filtros UV no tóxicos. Nuestras cremas solares orgánicas y veganas cuidan tu piel con ingredientes naturales que son suaves pero muy eficaces, dejándote con un precioso brillo natural besado por el sol mientras nutren y protegen tu piel.

Canmake sin crueldad

Si pensabas que no tenías que preocuparte por cómo tu cuidado de la piel y tus cosméticos pueden afectar a tu estilo de vida vegano, piénsalo de nuevo. Lamentamos decirte que muchas marcas de renombre utilizan muchos rellenos baratos que, de hecho, proceden de animales.

Por desgracia, no. Muchas empresas no escatiman gastos en la búsqueda de beneficios, incluso la vida de los animales. Si quieres evitar poner ingredientes de origen animal en tu cuerpo, ten cuidado con estos culpables comunes en las etiquetas de todos tus productos de belleza:

Navegar por las opciones de protectores solares veganos* puede ser complicado, especialmente si eres nuevo en el veganismo, pero tienes la oportunidad de protestar contra la crueldad animal con cada compra informada que hagas. Es importante leer siempre los ingredientes tanto en las etiquetas de los alimentos como en las de los cosméticos para defender los valores veganos.

  Aceite de argan ecocert

Además de buscar ingredientes veganos específicos, ten en cuenta que los protectores solares no tóxicos nunca deben contener sustancias químicas como la oxibenzona, que alteran el funcionamiento de nuestro organismo cuando son absorbidas por la piel. Estas sustancias químicas también dañan la vida silvestre cuando llegan al medio ambiente y a los océanos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad