Cuelga mascarillas de bolitas

Máscaras venecianas

Nuestra colección contiene 500 máscaras venecianas únicas, hechas a mano. Todas y cada una de las máscaras de mascarada son auténticas, procedentes de los mejores artesanos de Venecia, a la caza de los aspectos clásicos y los estilos superiores.

Venecia es una ciudad de romanticismo, moda y ceremonia. La historia de nuestras máscaras está ligada a la de “La Ciudad Flotante”. Las máscaras de mascarada venecianas siempre han tenido un sentido del misterio; los venecianos eran famosos por ocultar su identidad y correr riesgos en el amor y los negocios. Hoy en día eso se ha convertido en parte de la mística y la ceremonia de una mascarada.

Ponemos el mismo cuidado en la selección de nuestras máscaras venecianas de disfraces que el que usted pone a la hora de elegir una máscara para su evento. No son máscaras que pueda encontrar en cualquier otra parte del mundo. Su autenticidad, su fuerza y su exquisito diseño están en primer plano, ya que buscamos personalmente en callejones y mercados los mejores diseños artesanales de Venecia. Todo ello para que su máscara de mascarada y su evento sean perfectos.

Un cuidadoso embalaje y el envío por correo aéreo a todo el mundo garantizan que su máscara veneciana le llegue en perfectas condiciones a tiempo para su evento. La entrega es gratuita en todo el mundo y tarda entre 2 y 10 días, dependiendo de su ubicación. También hay disponibles opciones de envío urgente por un suplemento.

Historia de las máscaras de disfraces italianas

Las máscaras pueden representar momentos increíbles de tu vida y desprender un aura de encanto y misterio, tanto si las has recogido en una feria de artistas locales como si has estado de vacaciones en el extranjero. Incluso una simple exhibición de máscaras de mascarada puede ser un acento audaz en la habitación, pero tienes que sacarlas de las estanterías y librerías para ver los mejores efectos. Utiliza uno de estos métodos para exponer tus máscaras en la pared, donde sus distintas formas y colores sorprenderán a tus invitados y darán pie a una divertida conversación.

  Tinte en barra tapa canas

Especialmente eficaz para las máscaras venecianas o africanas más planas, el viejo y probado método de colgar máscaras en la pared puede seguir siendo uno de los más eficaces. Sin embargo, colgar un gran número de máscaras a la vez puede llevar mucho tiempo. Aunque muchas de las máscaras que se compran en los comercios tienen herrajes específicos para colgarlas en la pared, las máscaras que se van a llevar puestas se pueden exhibir con alambre, cinta o cordón. Si la máscara tiene lazos, éstos pueden sustituirse o reforzarse con cuerda, estirada y atada para permitir que la máscara se cuelgue como un cuadro. Si la máscara carece de esto, se puede utilizar alambre fuerte, cruzado por el medio para crear un lazo, para crear un soporte a medida. Basta con doblar los extremos de la longitud del alambre en forma de gancho y sujetar la máscara por sus orificios oculares. Puede sumergir el alambre en forma de lazo en cera para asegurarlo aún más, pero esto le permitirá montar la máscara en un simple clavo o gancho de pared.

  Como usar el listerine bucal

Baile de máscaras

Máscara de cuero de Zorro Negro con cordones para llevar puesta, fabricada artesanalmente en nuestros Talleres de Italia. Fabricada y decorada a mano, mantiene una elasticidad que garantiza una excelente y duradera portabilidad, adecuada para espectáculos como teatro, interpretación, danza, etc.

Máscara veneciana auténtica del Siglo de Oro en papel maché. Fabricada a mano según la tradición original del carnaval de Venecia. Fabricada en Venecia por los famosos maestros venecianos. Cada artículo se entrega con certificado de autenticidad.

Médico de la peste. Auténtica máscara veneciana de papel maché. Hecha a mano según la tradición original del carnaval de Venecia. Fabricada en Venecia por los famosos maestros venecianos. Cada artículo se entrega con certificado de autenticidad.

Máscara de cuero de Artesano de la Muerte con cordones para llevar puesta, fabricada a mano en nuestros Talleres en Italia. Fabricada y decorada a mano, mantiene una elasticidad que garantiza una excelente vestibilidad de larga duración, adecuada para espectáculos como teatro, interpretación, danza, etc.

Moretta Máscara artesanal de cuero con cordones para llevar puesta, fabricada a mano en nuestros Talleres de Italia. Fabricada y decorada a mano, mantiene una elasticidad que garantiza una excelente y duradera usabilidad, adecuada para espectáculos como teatro, interpretación, danza, etc.

Trajes de máscaras venecianas

Una fotografia excepcional sobre el verde, incluso las hojas verdes y la hierba despues de adoptar el proceso de secado adecuado (antes de perecer) como los residuos naturales tambien juegan un papel en la creacion de arte organico, junto con otros secos y resistentes ingredientes en la corteza de los lienzos de palmeras canarias. El concepto de arte es; Eco-Friendly “La única idea del arte es el reciclaje de los residuos naturales a fin de tener Environment Protection.The mensaje de Arte Orgánico .. “Nurture .. Naturaleza para que la Naturaleza nos nutra a todos nosotros en el escenario actual …” ¿Tu opinión sobre el concepto de Arte?

  Power hyaluronic skeyndor opiniones

Creo que la próxima vez voy a ir con Adultos pequeños. Este hace 5he Trabajo, pero me gustaría saber que tenían tensores de bucle porque eso habría ajustado la máscara firmemente. Quería que la máscara que pedí me quedara bien {de nuevo, sin saber que los cierres de lazo estaban disponibles} así que elegí niño grande/adulto pequeño. Como ya he dicho, me queda bien, pero se me resbala de la nariz ….. Es una máscara muy bonita, ¡justo lo que quería!

De un abigarrado eucalipto cuelga una bola de fresa. Primer plano de la fresa colgando del árbol como un adorno de verano. También se ven hojas, ramas, hierba y el resto del jardín.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad