Diferencia entre impact whey protein y impact whey isolate

Clear whey vs impact whey reddit

Aunque la mayoría de la gente ya ha oído hablar de la proteína de suero, la mayoría no sabe que existen dos tipos principales de proteína de suero: el concentrado de proteína de suero y el aislado de proteína de suero. Este blog le ayudará a comprender mejor cuáles son los dos tipos principales de proteína de suero.

El concentrado de proteína de suero es la forma de proteína menos concentrada de las dos formas de proteína de suero. El porcentaje específico de proteína en el concentrado depende de lo concentrado que esté todo el lote. Los concentrados más bajos suelen tener un 30% de proteínas. Los concentrados de gama más alta pueden llegar hasta el 90%, pero no más. El resto que no es proteína está compuesto por carbohidratos, lactosa y grasa.

El aislado de proteína de suero es la forma de proteína más concentrada de las dos formas de proteína de suero. El aislado de proteína de suero no es más que concentrado de proteína de suero procesado para eliminar la mayor parte de la lactosa y la grasa. La gran mayoría del aislado de proteína de suero estará compuesto de al menos un 90% de proteína.

El aislado de proteína de suero se considera mayoritariamente la opción preferida al concentrado de proteína de suero. El aislado de proteína de suero pasa por un proceso de filtración mucho más intenso que el concentrado de proteína de suero. Como resultado, se eliminan más carbohidratos y grasas, por lo que el aislado de proteína de suero tiene menos calorías que el concentrado de proteína de suero.

  Gotas de seda para el cabello

Impact diet whey vs impact whey protein

La proteína de suero contiene proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales. Debido a su alto contenido en aminoácidos y a su capacidad para ser absorbida por el organismo, es ideal para desarrollar la masa muscular. Se ha demostrado que favorece la síntesis de proteínas musculares, ayuda a quemar grasas y suprime el apetito.1 También se ha demostrado que aumenta la producción de glutatión, que es un antioxidante.2

Las proteínas en polvo están disponibles en forma de concentrado o aislado de suero. Ambos contienen proteínas; sin embargo, el aislado, que se elabora a partir del concentrado de suero, se somete a un procesamiento posterior para obtener un producto con una mayor concentración de proteínas.

La proteína de suero se produce cuando las porciones líquidas de leche se hacen pasar por un filtro refinado. El material que queda se seca para formar el concentrado de proteína de suero. Esta forma de suero varía en función de la cantidad de grasa y carbohidratos en forma de lactosa.

Mientras que el concentrado tiene un contenido proteínico de aproximadamente el 80%, el del aislado es de aproximadamente el 90%. Esto se debe a la microfiltración de flujo cruzado, que hace que la proteína se separe de la grasa y la lactosa. El aislado de suero es una opción popular para las personas que siguen dietas bajas en grasas, ya que es más bajo en grasa en comparación con el concentrado.

  Alcohol 96 grados 1 litro

Diferencia entre proteína de suero y aislado de suero

Delicioso aislado de suero de leche utilizado como suplemento de proteínas de calidad en cualquier momento del día. Está indicado para deportistas, independientemente del tipo de deporte que practiquen, pero también para personas cuyo objetivo sea garantizar una ingesta diaria de proteínas suficiente. Las proteínas de suero contribuyen al crecimiento, la protección y la regeneración muscular. Si busca una proteína sabrosa y de alta calidad, ¡acaba de encontrarla!

MyProtein Impact Whey Isolate es un delicioso aislado de suero de leche utilizado como suplemento de proteínas de calidad en cualquier momento del día. Es adecuado para deportistas, independientemente del tipo de deporte que practiquen, pero también para personas cuyo objetivo es garantizar una ingesta diaria suficiente de proteínas. Las proteínas del suero contribuyen al crecimiento, la protección y la regeneración muscular. Impact Whey Isolate aporta hasta 21 g de proteínas en una sola dosis (la información nutricional puede variar en función del sabor), incluidos los aminoácidos BCAA (aprox. 4,5 g por dosis). Tiene un sabor delicioso, una solubilidad excelente y casi no contiene carbohidratos ni grasas. Si busca una proteína sabrosa y de alta calidad, ¡acaba de encontrarla! Beneficios

Myprotein

Bueno, estoy aquí para desglosar los diferentes tipos de suero de leche que existen. Quiero facilitarte la comprensión de las diferencias. Así, usted puede tomar una decisión informada al incluir proteína de suero en su dieta.

Espero que salgas entendiendo los diferentes tipos. Pero también, que tengas una breve pero sólida base sobre los beneficios de consumir suero de leche alimentado con pasto y procesado por filtrado en frío sobre las proteínas de suero industriales estándar.

  Aceite argan puro mercadona

Proteína de origen vegetal: en el mercado existen proteínas vegetales en polvo como la de guisante o la de arroz. Sin embargo, no vamos a profundizar en ellas ya que tienen un perfil de aminoácidos más bajo y son más difíciles de absorber por el organismo.

Actualmente existen 3 tipos diferentes de proteína de suero en polvo en el mercado: aislado, concentrado e hidrolizado. Cada uno de ellos se procesa de forma diferente y su contenido nutricional varía. El concentrado y el aislado suelen ser los más populares del mercado. Sin embargo, todos tienen ventajas e inconvenientes.

El aislado se somete a un tratamiento y una purificación adicionales. Reduce al mínimo los carbohidratos y las grasas extraños. Para maximizar el contenido proteínico. El resultado es que el aislado tiene más proteínas que el concentrado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad