Dna contorno de ojos

Kiko Milano – ADN de Kiko

Desde 1985, Mesoestetic Pharma Group es un laboratorio farmacéutico líder en el campo de la dermatología y la medicina estética. El laboratorio español es conocido por sus innovadoras soluciones y tratamientos para el cuidado de la piel, incluyendo terapias antienvejecimiento y tratamientos despigmentantes. Sus soluciones estéticas se caracterizan por un alto grado de seguridad y eficacia que cumplen con los estándares nacionales e internacionales. Mesoestetic Pharma Group fabrica productos cosmecéuticos, nutracéuticos y productos sanitarios de administración intradérmica de clase III, entre otros.

Cómo utilizar el gel contorno de ojos No More Baggage

Cuidado específico creado para la reparación total del contorno de ojos, consiguiendo así un triple efecto contra las arrugas, bolsas y ojeras. Revitaliza, drena y activa el microflujo. Proporciona un efecto lifting y tensor de larga duración y reduce visiblemente las arrugas profundas. Alisa, unifica y aclara la zona periocular. Las bolsas y ojeras desaparecen visiblemente.

  Contactos de mujeres en granada

ACCIÓN BIO-BALANCEADORA: el activo post-biótico Lactobacillus Ferment, obtenido de la fermentación de una bacteria, mejora el equilibrio de la microbiota para reforzar y preservar la función de barrera de la piel en condiciones óptimas. Cada fórmula tiene un pH ligeramente ácido que preserva el equilibrio y mantiene la piel protegida de microorganismos patógenos no deseados.

ACCIÓN ANTIPOLUCIÓN: un activo biotecnológico, Urban D-tox, ofrece una doble acción sobre los efectos de la polución en la piel: eliminando conjuntamente las partículas contaminantes y reduciendo el estrés oxidativo conocido por acelerar el envejecimiento cutáneo.

Adecuado para pieles secas y maduras. Una formulación antienvejecimiento a base de aceite seco que ofrece un factor de protección solar muy alto. Contiene aceite de semillas de chía, con propiedades antioxidantes y reafirmantes. Su textura geloil se funde con la piel y proporciona una intensa sensación de confort y un acabado satinado sin residuos grasos.

No envejezca con la CREMA DE OJOS TRIPLE PÉPTIDA dr. brandt

Reparación total del contorno de ojos con triple acción: antiarrugas, antiojeras y antibolsas de ojos. Produce un efecto lifting y tonificante de larga duración, atenuando las arrugas profundas. Alisa, unifica e ilumina la piel del contorno de los ojos. Las bolsas y ojeras desaparecen notablemente.

  Esmalte ojo de gato

Con el paso del tiempo, el estrés oxidativo y las agresiones medioambientales, especialmente los rayos solares y los radicales libres, debilitan los mecanismos internos de la piel, dañando el ADN y desequilibrando la expresión de ciertos genes esenciales en la lucha contra el envejecimiento cutáneo.radiance DNA es una línea cosmecéutica que preserva la juventud de las células gracias a [meso]recovery complex®, un exclusivo complejo de activos con propiedades antioxidantes que protegen y reparan el ADN celular.

UNA CREMA PARA EL CONTORNO DE OJOS QUE FUNCIONA DE VERDAD

Radiance DNA Eye Contour de Mesoestetic ha sido diseñado específicamente para la reparación total del contorno de ojos, consiguiendo un triple efecto antiarrugas, antiojeras y antibolsas. El exclusivo complejo recuperador [meso] revitaliza, drena y activa la microcirculación. Proporciona un efecto lifting y tensor de larga duración, reduciendo visiblemente las arrugas profundas. La zona periocular se alisa, unifica y purifica. Las bolsas y ojeras desaparecen visiblemente.

  Ampollas neogenic de vichy

Mesoestetic Radiance DNA – Línea antiedad de acción global, desarrollada para tratar los signos y síntomas característicos del envejecimiento avanzado. Protege y repara el ADN celular, previniendo futuros daños y retrasando el envejecimiento prematuro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad