Donde comprar aceite de argan puro de marruecos

Aceite de argán de Marruecos para el cabello

Nuestro aceite de argán marroquí se prensa a la piedra siguiendo las técnicas tradicionales de extracción de aceite, lo que lo convierte en uno de los aceites de argán más nutritivos del mercado. Ideal para mujeres, hombres y bebés, el cabello y la piel se lo beberán, luciendo más sanos, día tras día.

De 2 a 3 gotas son más que suficientes para el rostro. Aplique suavemente el aceite sobre la piel y masajee ligeramente. La piel lo absorberá al instante y se beneficiará de sus nutrientes. Lo mismo ocurre con el cabello: unas gotas bastan para cubrirlo y nutrirlo. Utilizar demasiado aceite es inútil y desperdiciará este aceite ultra rico. Se trata realmente de una aplicación uniforme y un masaje a fondo para una buena absorción. Espero que te sirva de ayuda.

Hola Jessica, Sí, este aceite de argán procede de Marruecos, concretamente de las montañas del Atlas. A diferencia de muchos aceites de argán en el mercado, nuestro aceite de argán fue prensado en frío utilizando técnicas de extracción tradicionales que permiten la máxima preservación de los nutrientes.

Aceite de argán 100ml precio

El aceite de argán es reconocido internacionalmente por su poder para mejorar la piel y el cabello. Repleto de antioxidantes y ácidos grasos curativos, hidrata, repara y nutre la piel y restaura la condición del cabello seco y dañado. Pero el aceite de argán es un aceite escaso y bastante caro, y sólo el de primera calidad es apto para la piel. ¿Cómo puede saber si su aceite de argán es de verdad? Siga nuestra guía para obtener todos los consejos sobre cómo conseguir el mejor aceite de argán puro y auténtico.

  Luxury caviar botox capilar

El aceite de argán auténtico de primera calidad es de color amarillo intenso, por lo que se le ha dado el sobrenombre de “oro líquido de Marruecos”. El aceite de argán de color claro o pajizo probablemente ha sido sometido a procesos industriales o diluido con aceites más baratos. Por otra parte, el aceite que es más marrón que dorado (y huele muy fuerte) puede ser aceite de argán culinario (tostado).

El aceite de argán cosmético de calidad prensado en frío tiene un aroma natural, ya que procede de la semilla del interior de la nuez de argán. La mayoría de la gente lo tolera bien, aunque puede resultar demasiado “aromático” para las personas con un sentido del olfato muy fuerte. Tenga la seguridad de que el aroma natural del Argán de calidad desaparecerá una vez que la piel haya absorbido el aceite. Por lo general, a los que conocen su aceite de Argán, les tranquiliza el aroma, ya que es un buen indicio de autenticidad y pureza.

  Champu de cebolla sin sulfatos

Precio del aceite de argán por litro

Nuestro producto estrella, el ORIGINAL Aceite de Argán 100% Puro, es un antiguo elixir de belleza atesorado por las mujeres de Marruecos. Es rico en nutrientes vitales y aceites Omega que le dan una textura de lujo que se absorbe fácilmente y mejora la belleza en todos los niveles. Nuestro aceite de Argán procede de cooperativas de mujeres de Marruecos.

Nuestro aceite de argán marroquí se prensa en frío, lo que garantiza que conserve todos sus nutrientes. Es rico en fitonutrientes como la vitamina E, antioxidantes, esteroles vegetales, minerales y ácidos grasos Omega. La sinergia de estos nutrientes ayuda a restaurar la integridad de la piel, aporta vitalidad al cabello, reduce el envejecimiento cutáneo y protege la piel de los dañinos rayos solares. Su uso diario mejorará sus Rituales de Belleza y Antienvejecimiento y llevará su Belleza al siguiente nivel. Nuestra Firma Aceite de Argán hace honor a la legendaria reputación como “Oro Líquido de Marruecos”. ORIGINAL será el mejor y más natural Aceite de Argán que jamás haya comprado, ¡y estamos seguros de que volverá a por más!

Usos del aceite de argán

“El aceite de mostaza ecológico Bliss of Earth es un aceite de semillas de mostaza virgen, puro, 100% natural, sin refinar y prensado en frío. No contiene productos químicos ni conservantes y es rico en vitamina A y E, calcio, ácidos grasos alfa omega-3 y alfa omega-6 y antioxidantes, lo que lo convierte en un excelente vitalizador del cabello, antibronceador y antienvejecimiento. Sus propiedades antifúngicas, antibacterianas, antiinflamatorias y antirreumáticas, junto con sus propiedades curativas y medicinales, son muy beneficiosas para el cabello, la piel y el cuerpo: El aceite de mostaza orgánico es eficaz para eliminar el bronceado y las manchas oscuras y conseguir una piel radiante y brillante de forma natural. Prepare una mascarilla mezclando aceite de mostaza con besan, cuajada y zumo de limón y aplíquela sobre el rostro durante 15 minutos, después aclare con agua fría.

  101 perfumes a granel

Protector solar natural: Su consistencia espesa y sus altos niveles de vitamina E protegen la piel de los rayos ultravioleta y otros contaminantes, evitando así el bronceado. Aplica el aceite sobre el rostro y masajea bien para que no quede exceso de grasa en la cara.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad