Eclat minute clarins embellisseur teint

Look de maquillaje en 10 minutos #frenchmakeup

Busco un iluminador que no tenga purpurina, que brille pero que no sea obvio. Algo que pueda usar durante el día sin que parezca que me he preparado para salir por la noche. Lo ideal es que se pueda difuminar en barra, pero un buen iluminador líquido también vale. Los Multiples de NARS son demasiado brillantes para mis necesidades, tambien he mirado los Watt’s Up de Benefit (y su gama Beam tambien) y aunque son mas comedidos sigo prefiriendo algo mas sutil. Becca es muy caro y no es fácil de conseguir. Paseando por Sephora encontré Clarins.

Un perfeccionador de la tez que aporta luminosidad, alisa, unifica y ayuda a proteger la piel de la deshidratación. Su textura ligera y deslizante se funde instantáneamente en la piel para un acabado natural de larga duración. Ilumina la piel y proporciona un aspecto fresco, radiante y saludable.

Forma parte de la gama Instant Light de Clarins, entre la que se encuentran el Pincel Perfeccionador, la Base Perfeccionadora de Ojos y el Perfeccionador Natural de Labios. Aparte del perfeccionador en pincel, todos ellos contienen un pigmento “3D Radiance”, que “divide” ópticamente la luz en 3 dimensiones para realzar la belleza del rostro.

  Uresim serum facial hombre

ROUTINE TEINT FRAIS & LUMINEUX | beautybycarlene

Tú preguntaste, Clarins respondió. En nuestro chat en directo sobre belleza nupcial hubo todo tipo de preguntas sobre cómo lucir perfecta en tu gran día, así que para recapitular, ¡compartimos la transcripción en vídeo del chat de Clarins con todos sus consejos y sugerencias de expertos! Prepárate para decir adiós a todo el estrés preboda, si hay algo de lo que no tienes que preocuparte es de estar guapísima.

Tu programa completo de belleza para noviasClarins ha reunido 45 minutos de consejos para las futuras novias. Los expertos, Suzy Lebert, Directora Internacional de Marketing de Maquillaje de Clarins y Melanie Therry, Directora Internacional de Formación de Tratamientos de la Piel, han respondido a las preguntas más candentes sobre belleza para novias que toda futura novia desea conocer: ¿Cómo ponerse en forma a tiempo para el momento del vestido de novia? ¿Cómo disimular las ojeras y las bolsas? ¿Cómo asegurarse de que el maquillaje se mantiene durante todo el día? ¿Cómo conseguir una piel radiante a tiempo para el gran día? Con un poco de ayuda de Clarins, puedes adoptar todos los mejores hábitos de belleza antes de la boda. Para ver el especial de bodas de Clarins, visita el sitio web de Clarins. Y para asegurarte de no perderte ninguna etapa de tus preparativos de belleza, ¡descarga su planificador de belleza para bodas! Tu lista de la compra de belleza para novias de Clarins:

  Lima especial para bebes

MAQUILLAJE SENCILLO PARA SAN VALENTÍN

Esta base ligera proporciona un cutis perfecto todos los días que ilumina y corrige de forma natural el tono de la piel para un acabado impecable. También ofrece beneficios hidratantes y calmantes para el cuidado de la piel gracias al extracto de corteza de katafray.

– Disponible en tres tonos -rosa (ilumina todas las tez), champán (corrige las rojeces) y melocotón (devuelve el brillo a las pieles medias y mates)- deja un velo de ligero resplandor que unifica el tono de la piel, potencia la luminosidad y le devuelve su vitalidad.

  Palette gris plata opiniones

Esta base ligera proporciona a diario una tez perfecta que ilumina y corrige de forma natural el tono de la piel para un acabado impecable. También ofrece beneficios hidratantes y calmantes para el cuidado de la piel gracias al extracto de corteza de katafray.

– Disponible en tres tonos -rosa (ilumina todas las tez), champán (corrige las rojeces) y melocotón (devuelve el brillo a las pieles medias y mates)- deja un velo de ligero resplandor que unifica el tono de la piel, potencia la luminosidad y le devuelve su vitalidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad