Edc marca de ropa

Chaqueta Edc by esprit

Todo empezó con un matrimonio. A finales de los 60 vendían ropa en el maletero de su furgoneta. Mediante ingeniosas campañas publicitarias, expandieron aún más su joven empresa. Entretanto, esta idea se ha convertido en una marca de moda famosa en todo el mundo.

La idea básica sigue siendo la misma. Moda de calidad y justa para todos. Esto incluye la moda femenina y masculina en todos los ámbitos de la vida. Esta idea queda especialmente clara en las primeras campañas de moda. En ellas, la publicidad se hacía con los propios empleados de la empresa. Se trataba de personas completamente normales y, por tanto, más cercanas a las masas que los modelos satinados.

Ya sea en rebajas, con un vale o simplemente en el outlet, los vestidos y bikinis son especialmente populares hoy en día. Así que si buscas algunas sugerencias y una visión general del resto de la gama, ¡también lo encontrarás aquí!

El nombre de la empresa “Esprit” significa hablar o actuar con viveza e ingenio. Probablemente se eligió para expresar la alegría de vivir. Esta denominación también se ajusta a la realidad de la vida en la época de la fundación. Descubra aquí por qué.

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ESENCIALES DE HOMBRELlevamos nuestros esenciales con la cantidad justa de color. La edición de primavera rompe las fronteras entre el estilo contemporáneo y la herencia de nuestra marca a través de la comodidad y la frescura relajada.

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ACERCA DE ESPRIT: caracterizada por el zeitgeist del año de su fundación, 1968, la marca internacional de moda Esprit representa el estilo de vida relajado y soleado de su California natal. Esprit diseña colecciones inspiradoras para mujeres, hombres y niños a partir de materiales de alta calidad y con gran atención al detalle. Todos los productos Esprit reflejan el lema del grupo: “sentirse bien para verse bien”. El “Esprit de Corps” de la empresa se caracteriza por una actitud positiva y agradecida ante la vida en la que la comunidad, la familia y los amigos desempeñan un papel importante en el estilo casual-cool de California. El estilo Esprit. Esprit está presente en más de 40 países y distribuye sus productos internacionalmente en unas 580 tiendas minoristas propias, así como en más de 5.400 puntos de venta al por mayor, incluidas tiendas franquiciadas y zonas de venta al por menor en grandes almacenes. El grupo comercializa sus productos bajo las dos marcas Esprit y edc. Esprit cotiza en la bolsa de Hong Kong desde 1993 y tiene sedes en Alemania y Hong Kong.

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Las tiendas insignia de Esprit presentan tanto las líneas de moda actuales de Esprit como los productos de los licenciatarios bajo un mismo techo. Esprit cuenta con un departamento de arquitectura que se encarga del diseño de sus tiendas en todo el mundo.

La primera línea de moda conjunta creada por Susie y Doug Tompkins (que anteriormente habían fundado The North Face) se vendía desde un autobús VW y su sede era el apartamento de los Tompkins en San Francisco. Susie asumió el papel creativo y Doug Tompkins el financiero en el negocio. En aquella época (mediados de los 60) su éxito de ventas se debió a su “Big Mama” original, Helene W. Japhe, que aceptó representarlos en exclusiva como agente de ventas, llevando su línea “de gira” y cosechando un gran éxito. Tras la marcha de Helene Japhe de la empresa y de San Francisco, el negocio siguió floreciendo bajo una administración y gestión más profesionales hasta su declive en Estados Unidos y su eventual venta a una empresa de Hong Kong[1].

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El 27 de septiembre de 2011, Esprit Holdings Ltd. estaba valorada en solo 1.400 millones de dólares, una pérdida de más del 90% respecto a una valoración de 20.000 millones de dólares cuatro años antes. Según Credit Suisse, la marca Esprit está valorada en 3.400 millones de dólares desde 2012 Esprit ha perdido su reconocimiento mundial y está en declive. Esprit se ha retirado de la mayoría de los mercados globales, reduciendo tiendas en China, Australia, Hong Kong y cerrando Norteamérica. En 2013 Esprit nombró a un nuevo CEO que venía de un competidor de éxito (New Look) para hacer frente a este declive, lo que ha traído un gran éxito para Esprit y la compañía se está convirtiendo rápidamente en una marca reconocida una vez más[2][3].

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