Esmaltes de uñas normales

Marcas habituales de esmaltes de uñas

Elegir el tipo de esmalte de uñas que quieres puede ser un poco confuso. Hay muchas más opciones que antes. Desde esmaltes rápidos y sencillos hasta esmaltes de gel o acrílicos mucho más duraderos.

El esmalte de uñas lacado es ligeramente más duradero que el esmalte básico. Ligeramente más grueso por naturaleza, el esmalte de laca también es más resistente a los desconchones. Es ideal para cualquiera que busque soluciones rápidas de esmaltado de uñas para cualquier ocasión sin tener que pasar horas en un salón de belleza para conseguir el look perfecto con cierta durabilidad.

La mayor ventaja de las uñas de gel frente a las normales es que duran más tiempo sin astillarse. Puedes disfrutar de unas uñas de gel duraderas y sin astillas durante al menos cuatro semanas. Es una gran opción para ocasiones especiales que duran más de un día o dos.

Además, si buscas el acabado perfecto de larga duración, prueba a usar Shining Armor de Orly, es el acabado perfecto para tus manicuras en casa. Permite un acabado de alto brillo de secado rápido que dura mucho tiempo.

Esmalte de uñas normal

Las manicuras de gel UV son brillantes y duraderas, pero a veces es difícil encontrar la variedad de colores que se consigue con los esmaltes normales. ¿Hay alguna forma de conseguir lo mejor de ambos mundos? Aunque técnicamente no se debe mezclar esmaltes de gel con esmaltes normales, puedes conseguir un resultado impresionante con un poco de paciencia y precisión. En este artículo te mostraremos cómo envolver tu color de esmalte favorito en un “sándwich de gel” de larga duración y cómo sellar tu trabajo de esmaltado normal con un topcoat de gel. Si estás lista para empezar a pintar, ¡sigue leyendo!

  Nara crema reductora opiniones

Esmalte de uñas sin gel

Confesión: La última vez que recuerdo haber tenido las uñas desnudas fue cuando tenía 5 años. Cuando tenía 6, mi madre me pintó las uñas pequeñas antes de un recital de ballet, y desde entonces no han vuelto a estar desnudas. El tono era Ballet Slippers de Essie (gran elección, mamá).

Soy una obsesiva de los esmaltes de uñas y, si echas cuentas, llevo obsesionada casi dos décadas. He tenido más borracheras de esmalte de uñas de las que me gustaría admitir. En casa, uso guantes de goma para algo más que fregar los platos por miedo a estropearme la manicura. La semana pasada, mi manicurista organizó una verdadera intervención: Me dijo que necesitaba un respiro y me mandó a casa con las uñas desnudas.

  Kiehl s contorno ojos rosa arctica

Así que puedes confiar en mí cuando te digo que he probado todos los esmaltes del mercado y estos son los que sé que no me fallarán. También he seleccionado los mejores esmaltes que no se astillan y que han recibido las mejores críticas, así que sigue leyendo para ver mi lista, desglosada por la duración de cada esmalte.

Dos capas de este esmalte te durarán hasta dos semanas y mantendrán un brillo increíble. No necesitas una capa de base, pero es importante que utilices la capa superior Gel Couture de la marca para obtener los mejores resultados. Hay más de 50 tonos para elegir en la línea Gel Couture, y puedo decir con confianza que cualquier frasco es una inversión fiable.

Esmaltes de uñas normales

Esto es genial si te gusta cambiar de color cada semana. También hay distintos tipos de acabados de esmalte que puedes probar. El esmalte normal es mucho más fácil de quitar que el de gel. Todo lo que necesitas es un algodón humedecido en quitaesmalte.

Ha habido preguntas sobre la diferencia entre laca y esmalte de uñas. La mayoría de los esmaltes son lacas. Algunos incluso se han preguntado si el esmalte de uñas es pintura. Hace lo mismo, ¿no? Este artículo sobre esmalte de uñas vs pintura lo analiza en detalle.

  Phyto 7 crema hidratante pelo opiniones

No, el esmalte en sí no estropea las uñas. El estado de las uñas depende de la técnica utilizada. Algunas personas tienden a pulir y limar en exceso, lo que debilita el lecho ungueal. Luego, durante el proceso de eliminación, esas uñas debilitadas quedan expuestas a la acetona. Siempre que tu técnico de uñas lo haga bien, la manicura de gel no dañará tus uñas.

En general, no. El esmalte normal y el de gel suelen tener el mismo efecto en las uñas. Pero el proceso de retirada es complicado. El esmalte de gel hay que remojarlo en acetona, lo que puede ser perjudicial para las uñas y la piel. En este caso, sí, el esmalte normal es más seguro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad