Essence al por mayor

Máscara de pestañas Essence

RAW Essence Hair es la fuente NÚMERO UNO del mundo para la distribución de RAW Hair que ofrece a nuestros clientes mayoristas la oportunidad exclusiva de comprar nuestros productos para el cabello por tan sólo $ 35 por pieza con un MOQ (Cantidad Mínima de Pedido) de sólo 1 kilogramo (10 piezas) en comparación con otras empresas que requieren un MOQ de 3 kilogramos con precios mucho más altos.

Una vez que su cuota de inscripción al por mayor se paga usted recibirá un correo electrónico con nuestras listas de precios al por mayor, por lo tanto, por favor, introduzca la dirección de correo electrónico correcta que desea que sus listas de precios se enviará a la sección MEMO de su Zelle o transferencia bancaria de pago. Los pedidos al por mayor se pueden hacer simplemente por correo electrónico. Esta información se le proporcionará una vez inscrito.

Una vez pagada su cuota de inscripción VIP al por mayor, recibirá un correo electrónico con nuestras listas de precios al por mayor y la información de seguimiento de su paquete de muestras VIP. Por lo tanto, introduzca la dirección de correo electrónico correcta a la que desea que se le envíen las listas de precios y el número de seguimiento en la sección MEMO de su pago mediante Zelle o transferencia bancaria. Los pedidos al por mayor pueden realizarse simplemente por correo electrónico. Esta información se proporcionará una vez inscrito.

  Champú sólido sin sulfatos ni siliconas ni parabenos

Patadas Essence

Valoramos la calidad en lugar de la publicidad cara. No hacemos publicidad cara en prensa o televisión con modelos o famosos, sino que invertimos en el desarrollo de productos innovadores de alta calidad a un nivel constante. Demostramos cada día que el conocimiento de las tendencias y la excelente calidad no son una cuestión de precio.

Por favor, espere 72 horas laborables para la tramitación de las horas de envío estándar/terrestre. Si selecciona el envío estándar, espere que su pedido llegue en un plazo de 3 a 10 días laborables una vez procesado. El envío urgente está disponible por un coste adicional. Estos pedidos se enviarán al día siguiente si se realizan antes de las 2pm ET de lunes a viernes. Los pedidos realizados en días festivos o fines de semana se enviarán en el siguiente periodo de envío.

*ATENCIÓN: TENGA EN CUENTA QUE LOS PEDIDOS REALIZADOS DURANTE LAS REBAJAS U OTROS PERIODOS DE MÁXIMA ACTIVIDAD PUEDEN PROVOCAR LIGEROS RETRASOS EN EL PROCESAMIENTO DEBIDO AL GRAN VOLUMEN. PERO NO SE PREOCUPE. HAREMOS TODO LO QUE ESTÉ EN NUESTRA MANO PARA ENVIARLE SUS REGALOS LO ANTES POSIBLE.

Una vez que su pedido haya sido cuidadosamente empaquetado y enviado, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento de su pedido. Por favor, espere hasta 24 horas desde la llegada de su correo electrónico para que los detalles de envío se actualicen en el sitio web de envío.

  Protector solar pelo método curly

Esencia lyko

La dermatóloga Blair Armstrong creó Gilded después de “observar la desmesurada cantidad de tiempo y la singular atención que la gente dedica al cuidado facial, a menudo en detrimento del cuidado corporal”. Reunió a un equipo de médicos para crear una gama de cuidado de la piel de lujo, bella y potente, pero sencilla, centrada en mejorar la textura y el aspecto de la piel.

Robyn Atwater, fundadora de CURLDAZE, adquirió su pasión por el cuidado natural del cabello a través de sus propias pruebas y tribulaciones. Una mañana se despertó y encontró una gran cantidad de pelo en la almohada. El pelo se le seguía cayendo a lo largo del día, y se dio cuenta de que necesitaba tomar medidas con productos que la ayudaran a conservar la salud de un cabello totalmente natural.

Limpia, eficaz y sencilla es como la Dra. Anne y su equipo de AbsoluteJoi describen la marca. Inspirada originalmente para crear productos para sus hijas adolescentes con el fin de ayudarles a cuidar mejor su piel, se encontraba ante el régimen soñado de una chica melanina. Ahora, sus brebajes cuidadosamente elaborados están disponibles para todas nosotras.

Cosméticos Essence

Productos cosméticos: Sprays de esencias a granelComplemente su línea de productos con esta gama de sprays de esencias para el cuerpo, el cabello, la habitación y la ropa de cama, entre otros. Considere nuestro Spray limpiador para esterilla de yoga, el Spray desenredante sin aclarado para el cabello y el Spray calmante de caléndula. Hay muchas formas creativas de ampliar su línea y utilizar estos productos. Los sprays de belleza de Essential Wholesale son la forma perfecta de refrescar su piel o su hogar. Si bien todos estos productos funcionan increíblemente para hidratar y calmar su piel, también puede utilizarlos en toda su casa para relajarse. Pruebe nuestros sprays para habitaciones en el salón o el dormitorio para crear ambientes relajantes y rejuvenecedores en los que le encantará pasar el tiempo.

  Mejor imitación light blue
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad