Estuche black opium 90 ml

Agua de colonia Opio negro

Black Opium Eau de Parfum Intense es la versión más fuerte, atrevida y seductora del clásico Eau de Parfum. Las notas iniciales de café rico en adrenalina dan paso a un corazón vibrante de delicada flor de azahar, energizado por una emocionante aura de absenta azul.

ALCOHOL ● AGUA ● SALICILATO DE BENCILO ● LINALOL ● ALCOHOL BENCÍLICO ● HIDROXICITRONELAL ● HEXIL CINAMAL ● ALFA- ISOMETIL IONONA ● BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO ● LIMONENO ● CUMARINA ● CITRONELOL ● GERANIOL ● ALCOHOL CINAMÍLICO ● ANTRANILATO DE METILO ● AMIL CINAMAL ● CITRAL ● BENZOATO DE BENCILO ● CI 60730 / EXT. VIOLETA 2 ● ALCOHOL DE ANÍS ● CI 42090 / AZUL 1 ● CI 15985 / AMARILLO 6

Compré esto en el 3oz una vez que escuché que estaba siendo descontinuado. Cuando tenía el de 1oz, la fragancia se quedaba contigo por horasss pero el de 3oz desaparece a la hora de usarlo. Esta era mi fragancia personal/absoluta favorita, pero estoy muy decepcionada con la calidad de mi nuevo frasco. Espero que la nueva fragancia sea fenomenal.

¿Cuál es el Opio Negro más fuerte?

Black Opium Eau de Parfum Intense es la versión más fuerte, atrevida y seductora del clásico Eau de Parfum.

¿Es Black Opium un perfume de larga duración?

Black Opium Le Parfum es un perfume femenino de larga duración con la interpretación más intensa y cálida del Eau de Parfum original. Este intenso perfume irradia un inesperado torrente de cuatro preciosas vainillas, retorciendo la emblemática firma en algo radical.

  Benamor crema de rostro

Set de regalo de perfume Opium botas

Rara vez recomiendo comprar productos de belleza basándose en el nombre de una marca. De hecho, diría que es casi imposible encontrar una marca que lo haga todo bien en todo momento. Por ejemplo, aunque tengo innumerables barras de labios de Chanel, todavía no he recurrido a sus productos para el cuidado de la piel, y a pesar de que quemo velas de Byredo sin parar, conservo una selección limitada de sus perfumes. Dicho esto, hay una marca que parece acertar con sus fragancias lanzamiento tras lanzamiento: Yves Saint Laurent. De hecho, los perfumes de YSL llevan décadas siendo considerados de culto entre los amantes de la belleza. Mientras que el icónico Opium de la marca fue fácilmente uno de los aromas más populares de los años 80, la última incorporación a la biblioteca de fragancias de YSL, Libre, se ha convertido en un pilar en la escena Insta desde que se lanzó en 2019.

Siempre que alguien me envía un DM en busca de consejos sobre fragancias para novatos en perfumes, casi siempre les señalo un mostrador de YSL. Sean cuales sean tus gustos perfumísticos, seguro que encuentras una fragancia para todos los gustos en la oferta de YSL. ¿Y lo mejor? Que duran. Como scentopile autoproclamado, he probado prácticamente todos los perfumes que existen y pocas marcas saben cómo hacer que una fragancia dure en la piel como Yves Saint Laurent.Así que, si no está seguro de por dónde empezar, siga desplazándose para obtener un resumen de los 15 mejores perfumes de YSL, según la clasificación de su servidor.

  M2 beauté pestañas opiniones

Ysl black optimum 90ml precio

Black Opium Le Parfum es un perfume femenino de larga duración con la interpretación más intensa y cálida del Eau de Parfum original. Este intenso perfume irradia un inesperado torrente de cuatro preciosas vainillas, transformando la emblemática firma en algo radical. Un cálido perfume de vainilla complementado con las icónicas notas de café y un sensual bouquet de flores blancas, creando una atrevida fragancia floral femenina única y deseable para las que buscan noches interminables.

El icónico frasco de Le Parfum se engalana para la noche en un frasco tan brillante como un vestido de vinilo negro de alta costura de Yves Saint Laurent. El corazón de purpurina nos recuerda las emocionantes noches de la ciudad, creando un nuevo símbolo audaz, salvaje y poderoso.

ALCOHOL – PARFUM / FRAGANCIA – AQUA / AGUA – SALICILATO DE BENCILO – ALCOHOL BENCÍLICO – LINALOL – BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO – HIDROXICITRONELAL – HEXIL CINAMAL – LIMONENO – CUMARINA – ALCOHOL ANISADO – GERANIOL – CITRONELOL – ALCOHOL CINAMÍLICO – AMIL CINAMAL – CITRAL – CINAMAL

El icónico acorde floral de café Black Opium se ve ahora retorcido por 4 preciosas vainillas. Hemos elegido las más bellas variedades de Vainilla, diferentes y complementarias. La historia de Black Opium continúa con una nueva generación, una “sobrevanilladose”, atrevida, salvaje y poderosa” – Nathalie Lorson, Maestra Perfumista.

Set de regalo de opio negro

El Eau de Parfum original. Adictiva y energizante. Un cautivador aroma floral gourmand, mezclado con una sobredosis de café negro, para una inyección de adrenalina. Energía, sensualidad y ese toque único de YSL. El característico acorde de café negro se combina con la sensual vainilla, enriquecida con la suavidad de las flores blancas y el azahar, sobre una base de pachulí y reconfortante almizcle blanco. Un atrevido contraste de luz y oscuridad, para una fragancia femenina que hechiza con su estela.

  My way giorgio armani imitación

Como la torsión de los tejidos, los colores y las texturas, YSL Beauty mezcla ingredientes y proporciones, reinterpretando constantemente la firma del café gourmet, para las mujeres más atrevidas de hoy. Descubra el fondo de armario de la fragancia YSL Black Opium, y dese un capricho y regale a los demás un YSL Black Opium.

– Para una mayor intensidad: aplique el perfume directamente en sus puntos de pulso y/o puntos calientes (muñeca, parte interior del codo y parte inferior del cuello). Aquí el calor de su cuerpo permitirá que la fragancia revele toda su estela. Incluya los hombros y la espalda para intensificar la estela de perfume.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad