Fabricantes de ropa deportiva en portugal

Fabricante textil portugal

Nos preocupamos por cómo se fabrican nuestros productos, y estamos orgullosos de abastecernos de materiales de todo el mundo para obtener lo mejor que tenemos a nuestra disposición, y hacer piezas increíbles para ti. Esto significa que trabajamos con distintas fábricas, dependiendo de lo que estemos haciendo y de cómo se haga.

A la hora de elegir dónde fabricar nuestra próxima gama, nos fijamos en varios factores: materiales, precio, prácticas laborales y labor medioambiental de las fábricas. Reconocemos nuestra responsabilidad con las personas que participan en la producción de nuestras prendas, incluidas las que empleamos directa e indirectamente. Sabemos que no se puede ser sostenible sin ser también ético, y nos preocupamos profundamente por la ética de nuestra cadena de suministro.

Trabajamos con nuestras fábricas asociadas de Portugal desde los inicios de TALA. Producen varios de nuestros productos más vendidos, como los leggings Zinnia y Luna. Las empresas con las que trabajamos en Portugal han sido auditadas por SEDEX. La auditoría de SEDEX se basa en visitas a las instalaciones, revisión de las políticas y entrevistas con los equipos. Se centra en la salud y la seguridad, el trabajo, el medio ambiente y la ética empresarial.

Fabricante de bañadores portugal

C.F.B LDA, fabricante portugués de ropa informal y de calle para hombre y mujer, está causando sensación en el sector de la ropa ética y se ha convertido en el fabricante de cero residuos al que recurren varias marcas de lujo. fabricantes de ropa

  Ropa 24 horas contrareembolso

Nacida en Oporto (región del oeste de Europa), C.F.B comenzó su andadura fabricando ropa de alta calidad en Portugal a partir de los mejores tejidos ecorresponsables producidos localmente. Nuestra ropa está diseñada teniendo en cuenta nuestra visión avanzada para la moda contemporánea y ropa deportiva.

CFB confía en su familia de más de 110 empleados cualificados que reciben formación continua para ofrecer productos de alta calidad, dedicados a tener un entorno de trabajo ético, así como a proporcionar igualdad de oportunidades para las marcas más pequeñas.

“Un personal muy amable que siempre está dispuesto a ayudarte. Estamos muy contentos con la calidad de la ropa y la profesionalidad del personal. Aunque solo pedimos una pequeña cantidad, fueron muy flexibles y nos ofrecieron un gran servicio. Estamos deseando volver a trabajar con ellos en el futuro. No podemos más que recomendarlos”.

Vestir portugal

Portugal es una destacada capital histórica de la moda, cuya historia se remonta a cuando Lisboa era considerada parte esencial de la región europea, especialmente durante la época colonial. Debido a su importancia, las prendas confeccionadas en Portugal en aquella época utilizaban diversos tejidos importados, como el algodón africano y la seda india. Portugal sigue siendo un destino importante para abastecerse, comprar y producir prendas y accesorios de moda de todas las variedades, diseños, formas y materiales. Al estar en Europa, su estratégica situación geográfica le confiere una ventaja añadida de proximidad a Occidente, en comparación con sus homólogos asiáticos. Las fábricas portuguesas se distinguen de sus homólogas mundiales por su mayor calidad y sus precios más bajos.

  Bronceado sin sol barcelona

La industria textil de Portugal es conocida por producir prendas de moda, zapatos, joyas y accesorios con una calidad impecable, técnicas y materiales innovadores, creatividad, flexibilidad y capacidad de respuesta, por lo que ha sido mundialmente reconocida y apreciada. Algo que hemos observado en las fábricas portuguesas es que ofrecen un servicio completo de producción, desde la hilatura y el tejido hasta el teñido y el acabado, lo que las convierte en uno de los centros más plenamente independientes de Europa.

Balenciaga fabricante portugal

En CONTRA, creemos en hacer las cosas de forma diferente. A diferencia de otras bandas deportivas tradicionales, nuestra gama de ropa deportiva está diseñada para apoyar y fomentar el movimiento de todo el mundo, ayudando a inspirar confianza. Nuestras prendas presentan colores grandes, atrevidos, refrescantes y neutros desde el punto de vista del género, y están disponibles en 10 tallas tanto para hombre como para mujer. Además de diseñar ropa deportiva un poco diferente, también nos aseguramos de que todos los tejidos de la gama CONTRA se obtengan de forma sostenible y de que todos los productos se fabriquen de acuerdo con las normas éticas de fabricación más estrictas. Estamos orgullosos de trabajar con fábricas de confianza en Portugal y Lituania para producir la gama CONTRA. Creemos que es importante que la equipación con la que nos movemos esté fabricada de forma ética y que todos los integrantes de la cadena de suministro reciban un trato justo.

  Se regalan perros gratis en huelva

Rua de Macabio, nº28 – Roriz, 4795-303, PortugalMangas cortas, mangas largas, camisetas de tirantes: nuestras camisetas técnicas se confeccionan en nuestra fábrica de Siena, hogar de las icónicas camisetas con estampado de puntos y de los últimos tops frambuesa y azul marino.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad