False lash mariposa sculpt

La batalla de las máscaras de pestañas de L’OREAL

El mundo del maquillaje está lleno de técnicas innovadoras como el baking, el corrector de color, el iluminador, el contouring, etc. que no son del gusto de todo el mundo, pero lo que sigue siendo una parte inseparable de la rutina diaria de maquillaje es maquillar las pestañas. Y cuando se trata de máscaras de pestañas, creo que la droguería ha dado en el clavo. Desde Maybelline hasta Covergirl y L’Oreal (mis favoritas), la farmacia tiene una máscara para cada tipo de pestaña y presupuesto. Así que hoy, la máscara de pestañas que tengo aquí es la L’Oreal Voluminous Butterfly Sculpt Mascara. Vamos a ver si esta preciosidad se ha hecho un hueco en mi neceser o no.

Envase: Esta máscara de pestañas de L’Oreal viene en un hermoso envase de color púrpura y plata. El tubo es muy elegante. La varita de la máscara está en el tubo, así que no pude mostrar la varita sin usar en las imágenes. Me encanta el envase plateado brillante de esta máscara de pestañas, pero no es en absoluto un tubo fino, de hecho, es bastante voluminoso. Ocupa mucho espacio en mi neceser de maquillaje, así que para mí sólo será un uso en casa.

  Morte súbita mascarilla opiniones

L’oreal False Lash Wings SCULPT Test na żywo i

Consigue el efecto de pestañas tensas perfecto con la máscara de pestañas Loreal Voluminous Butterfly Sculpt. Esta máscara esculpidora viene con el innovador Sculpting Wing Tip, un cepillo diseñado para crear un efecto abanico desde la raíz hasta la punta. Coloca el cepillo en la raíz de las pestañas y muévelo para rellenar los huecos entre las pestañas y conseguir el efecto tightline. Aplica capas repetidamente hasta conseguir el volumen deseado para lograr el efecto de abanico en las puntas.

Consigue el efecto “tightline” perfecto con la máscara de pestañas Voluminous Butterfly Sculpt Waterproof de Loreal. Esta máscara de pestañas esculpida viene con el innovador Sculpting Wing Tip, un cepillo diseñado para crear…

Descubre tu lado salvaje La máscara de pestañas Voluminous Feline Noir de Loreal es una fórmula intensa que proporciona toda la intensidad de las pestañas en una sola capa. El cepillo de carga rápida captura cada pestaña y…

Descubre tu lado salvaje La máscara de pestañas Voluminous Feline de Loreal es una fórmula intensa que proporciona toda la intensidad de las pestañas en una sola capa. El cepillo de carga rápida captura cada pestaña y añade…

Extensiones de pestañas postizas

Sin sustancias químicas añadidas potencialmente nocivas que alteren las hormonas ni ingredientes que puedan afectar al desarrollo de los adolescentes, como ftalatos, bisfenoles, parabenos, fenoles halogenados (como el triclosán), benzofenona-3, compuestos perfluorados (PFAS), hexilresorcinol e ingredientes relacionados.

  Bolsas de navidad personalizadas

Sin los ingredientes más comunes que provocan alergias (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, filtros solares y metales), tensioactivos (cocamidopropil betaína) y sustancias químicas e ingredientes nocivos que alteran las hormonas.

Libre de las fragancias, conservantes, jabones e ingredientes de pegamento más comunes que causan erupciones en los párpados (It’s Top Free además de no contener oro, timerosal, jabones relacionados con la cocamidopropil betaína ni pegamentos/adhesivos como la goma laca o los monómeros de acrilato).

Sin gluten AÑADIDO ni otros ingredientes relacionados con el trigo, incluida la cebada, el centeno y la avena. Sin embargo, SkinSAFE no excluye los ingredientes altamente procesados derivados del trigo, la cebada, el centeno y la avena (por ejemplo, la glicerina o el tocoferol).

Encuentre productos de belleza, para el cuidado de la piel y para el hogar que no contengan ingredientes irritantes como retinol/retinal, ácido glicólico, alfahidroxiácidos, peróxido de benzoilo y agentes exfoliantes o rejuvenecedores que puedan sensibilizar su piel.

L’Oreal False Lash Effect Butterfly Mascara Review clairbellatv

L’Oréal Paris presenta algo más que una máscara de pestañas, Voluminous® Butterfly Sculpt Waterproof. Consigue 3 efectos esculpidos en 1 para unas pestañas más profundas, más oscuras y con más volumen. Exclusiva tecnología Sculpting Wing Tip Brush: las cerdas interiores rellenan la línea de las pestañas para un efecto tightline sin huecos, el depósito del cepillo carga toda la pestaña con el máximo volumen, las cerdas exteriores abren en abanico las esquinas de las pestañas hasta el extremo.

  Dercos champú ultra calmante cabello seco

Envío Next Day Air (1 día laborable): La tarifa de envío se calcula en función del peso y la ubicación. La entrega los sábados está disponible con un cargo adicional y debe solicitarse por correo electrónico después de realizar el pedido.

Image Beauty no reembolsa aparatos eléctricos (secadores, planchas, etc.). Los electrodomésticos son elegibles para crédito en la tienda en forma de un certificado de regalo, o cambio sólo dentro de los 30 días de la compra.

Deja que tus pestañas brillen con las máscaras de alta definición de Almay, Loreal, Revlon, Maybelline, Borghese y muchas más. Image Beauty ha reunido una gran variedad de opciones de calidad profesional que proporcionarán a tus ojos un color sexy y espléndido. Estos esenci

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad