Flor de mayo opiniones

Menú Flor de Mayo

Tuvimos una estancia maravillosa en Casa Flor de Mayo. Desde nuestra llegada hasta nuestra partida, ¡todo fue perfecto! Fuimos muy bien atendidos por el personal y la atención estaba en todos los detalles. Muy recomendable este pintoresco hotel boutique. ¡La ubicación es perfecta si quieres caminar y descubrir la encantadora Mérida!

Matt (el propietario) y su personal son muy acogedores, serviciales y siempre hay alguien a mano para responder preguntas. ¡El personal es amable y simpático! La ubicación es perfecta, a poca distancia del centro histórico, tiendas y excelentes restaurantes. El desayuno es delicioso y completo. ¡El entorno es tranquilo y encantador, con un pequeño jardín tropical y piscina, y se sentía como un pequeño oasis en Mérida!

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en este pequeño hotel boutique. Era cómodo, encantador y bellamente decorado, pero la mejor parte fue el personal extremadamente servicial y amable. Edgar y Fred fueron siempre receptivos y nos dieron recomendaciones muy útiles para restaurantes y lugares de interés, y el servicio del resto del personal también fue excelente. El propietario del hotel (Matt) fue muy acogedor y se puso en contacto con nosotros varias veces para asegurarse de que nuestra estancia fuera bien. El desayuno también era delicioso y completo. Recomiendo encarecidamente este hotel y sin duda me alojaría allí de nuevo en futuras visitas.

Flor de mayo amsterdam

Aceite de salvado de arroz (Oryza Sativa), aceite de coco (Cocos Nucifera), agua, manteca de karité (Butyrospermum Parkii), manteca de cacao (Theobroma Cacao), hidróxido de sodio, aceite de semillas de ricino (Ricinus Communis), Opuntia Ficus-Indica (Nopal)*, caolín (arcilla blanca) y óxido de hierro, extracto de flor de jazmín (Jasminum Sambac).

  Aphogee reconstructor de keratina en 2 minutos

Nopalera fue fundada para elevar y celebrar la cultura Latinx con productos inspirados en la belleza y la riqueza de México. El nopal es un antiguo símbolo de la cultura mexicana y uno de los cultivos más sostenibles, nutritivos y resistentes del mundo. Se puede comer, hacer tejidos con él y utilizarlo para hidratar la piel y el cabello. Nopalera se inspira -y toma su nombre- de esta increíble planta.

Me encanta la forma de cactus de esta barra. Es muy agradable en la mano. El jabón hace mucha espuma sin resecar. Donde pierde puntos para mí es en el aroma. Me encanta el jazmín, y cuando sale de la caja por primera vez, el aroma es precioso. Sin embargo, al cabo de un par de usos, el aroma es casi indetectable. Es como si no tuviera perfume. Sigue siendo un gran jabón, pero le falta la experiencia sensorial que buscaba en una pastilla de mayor calidad.

Flor de mayo cerca de mí

Como ya comenté en mi reseña de algunos perfumes de Shanghai Tang, me gusta comprar perfumes cuando viajo para que sean mis recuerdos olfativos. Cuando estuve en Mérida, México¹ acabé comprando los mini sets de perfumes Coqui Coqui en su boutique. En realidad hice algo que nunca hago: no los olí. Simplemente los compré porque A. estaba de vacaciones B. había una boutique de perfumes preciosa y C. los precios no estaban tan mal.

  Ver mallorca elche online gratis

La apertura de esta fragancia es intensa y puede resultar un poco “funcional”. Es como un nardo fresco y un limpiador de suelos. Esto puede sonar terrible, pero estoy feliz de tenerle paciencia. Se convierte en un bonito paraíso tropical de frangipani. El final es un jazmín ceroso. Y realmente eso es todo lo que hay en Flor de Mayo.

Coco Coco es una fragancia de coco que va en una dirección que no esperaba. Se abre con alcanfor frío. De hecho, parece industrial… como una especie de limpiador utilizado para evitar el crecimiento de moho. Sé que suena duro, pero por alguna razón me gusta. Supongo que porque no espero esto de un perfume tropical de coco. De todos modos, debajo de esta rareza verde, hay un coco cremoso. El coco es uno de esos cocos baratos de aceite bronceador. Y eso es a lo que se seca… acondicionador de coco.

Flor de mayo menú broadway

Ten en cuenta que algunos de los enlaces de este post son enlaces de afiliados y si pasas por ellos para realizar una compra ganaré una comisión. Ten en cuenta que enlazo a estas empresas y sus productos por su calidad y no por la comisión que recibo por tus compras. La decisión es tuya, y si decides comprar algo o no depende completamente de ti.

Hoy voy a hablar de una marca y un producto que no son populares en el Reino Unido pero que son increíbles. Estoy hablando del Bálsamo Limpiador Flor de Mayo con manzanilla. Es muy parecido a uno de mis bálsamos limpiadores favoritos, The Body Shop Chamomile Cleansing Butter, que ya reseñé en este blog. Hoy voy a reseñar el limpiador Flor de Mayo.

  Acido hialuronico alto peso molecular

Flor de Mayo es una marca de cosmética española. Como ellos dicen, es una marca creada para mujeres por mujeres y elaboran productos con ingredientes naturales. Además intentan reducir la huella medioambiental utilizando envases sostenibles.

Intenté comprarla cuando fui a España pero estaba agotada en todas las tiendas que visité. Al volver al Reino Unido, me puse en contacto con la marca Flor de Mayo para preguntarles si era posible conseguir el producto en el Reino Unido. Me dijeron que los productos Flor de Mayo suelen estar disponibles en las tiendas TK Maxx. Sin embargo, se ofrecieron a enviarme el producto y acepté.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad