Flowerbomb viktor & rolf imitación

VIKTOR & ROLF FLOWERBOMB PERFUME RANGE REVIEW

Flowerbomb Eau de Parfum es una explosión floral, una profusión de flores que lo hace todo más positivo. Viktor&Rolf ha diseñado para su fragancia un frasco tallado como un diamante de múltiples facetas. Corpulenta y opulenta, el Eau de … Ver más

Flowerbomb Eau de Parfum es una explosión floral, una profusión de flores que hace que todo sea más positivo. Viktor&Rolf diseñó para su fragancia un frasco tallado como un diamante de múltiples facetas. Corpulenta y opulenta, el Eau de Parfum estalla en un ramillete de sensaciones con sus adictivas notas florales que dejan su estela, como un torbellino netamente de alta costura. Un millefleurs en torno a la fresia, la rosa centifolia, el osmanthus y el jazmín sambac, apoyado por un fondo de pachulí.

Descubra la visión única de la moda de Viktor & Rolf, donde la espectacularidad se une a la elegancia, en nuestra eShop o en las tiendas Aelia Duty Free de los aeropuertos de Bruselas y Charleroi. Los diseñadores Viktor Horting y Rolf Snoeren fundaron su casa de diseño de lujo Viktor & Rolf tras su graduación en 1993. Estos dos diseñadores son conocidos por sus diseños provocativos pero glamurosos, que crean una belleza espectacular y una elegancia inesperada. En la actualidad, la marca ofrece productos complementarios de estilo de vida, como accesorios de lujo, gafas y una gama de fragancias adictivas, entre ellas la famosa Flowerbomb. Viktor & Rolf da un vuelco a las convenciones creando un mundo lleno de fantasía y magia. Escribe tu propio cuento de hadas con Viktor & Rolf.

  Biotina cabello piel y uñas

Flowerbomb de Viktor & Rolf: Reseña de Perfume / Fragrance

Suscribirse a nuestro boletín de noticiasAl registrarse para obtener una cuenta, usted acepta el uso de sus datos personales para procesar su pedido, apoyar su experiencia a través de este sitio web, y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Viktor & Rolf es una conocida casa de moda con sede en Ámsterdam fundada por Viktor Horsting y Rolf Snoeren. Ambos nacieron en 1969 y se conocieron cuando estudiaban moda en la Academia de las Artes de Arnhem. La pareja es conocida por la creatividad y el arte de sus colecciones de ropa.

Viktor & Rolf extendieron su arte y creatividad a su colección de fragancias Viktor & Rolf, con la que lanzaron su primera fragancia, Flowerbomb, en 2004, coincidiendo con la colección de moda del mismo nombre. Esta famosa fragancia floral se presenta en un frasco estilo “granada de mano”.

Spicebomb, su popular fragancia masculina, se lanzó en 2012 y se describe como una explosión olfativa con notas de tabaco, guindilla y cuero. Esta fragancia masculina y sensual se presenta, al igual que su hermana, en un frasco tipo “granada de mano”. Para liberar la fragancia, basta con cebar la anilla y esperar una explosión sensorial.

  Prótesis capilares mujer pelo natural

Unboxing Flowerbomb de Viktor & Rolf

Por un lado, la suavidad de las flores, la feminidad, la elegancia y el sueño, por otro, el peligro de la bomba, por la intensidad y el poder de lo imaginario, la energía. La explosión de un misterio… su nombre es Flowerbomb.

Viktor & Rolf Flowerbomb es el primer perfume imaginado como una milhojas floreciente, una milhojas de transformar lo negativo en positivo. Es un caleidoscopio, una locura floral donde el jazmín sambac, la rosa centifolia y el osmanto juegan al escondite para revelar mejor sus múltiples y apetitosas facetas. Un géiser de sensaciones labradas de luz para celebrar la vida como una utopía.

VIKTOR & ROLF FLOWERBOMB (L’EAU DE PARFUM)

Descubra una explosión floral con Flowerbomb, el perfume floral original de Viktor&Rolf. Transpórtese a sí mismo o a un ser querido a un mundo de fantasía floral. Déjese envolver por las adictivas notas florales y sumerja sus sentidos en los cálidos matices amaderados mientras el frasco con forma de granada de diamante estalla en un torbellino de dulces sensaciones, transportándole a un mundo de fantasía floral.

Experimente las chispeantes notas de salida de Té, Bergamota y Fresia; déjese envolver por el corazón floral de Jazmín Sambac, Orquídea Cattleya y Rosa Centifolia; y sumérjase en las notas amaderadas de fondo de Ámbar y Pachulí. Un perfume cautivador para la mujer: prepárese para una fascinación floral.

  Mejor pasta dental para encías retraídas

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Descubre una explosión floral con Flowerbomb, el perfume floral original de Viktor&Rolf. Transpórtate a ti mismo o a un ser querido a un mundo de fantasía floral. Déjese envolver por las adictivas notas florales y sumerja sus sentidos en los cálidos matices amaderados mientras el frasco con forma de granada de diamante estalla en un torbellino de dulces sensaciones, transportándole a un mundo de fantasía floral.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad