Galactomyces 90 miracle drops

¡REVELANDO TODOS MIS PRODUCTOS DE CUIDADO DE LA PIEL! Mi favorito K

Suero concentrado que contiene una poderosa mezcla de filtrado de fermento de Galactomyces de alta pureza, Niacinamida, Centella Asiática y Propóleo, unifica el tono de la piel, restaura e ilumina la tez. Una alta acción antiinflamatoria, antienvejecimiento y reparadora que minimiza las cicatrices del acné, las líneas de expresión, la irritación, las rojeces, los brillos y los poros dilatados. Tamaño 50ml

Hemos combinado una poderosa mezcla de galactomyces de gran pureza, niacinamida, centella asiática y propóleo para restaurar y unificar el tono de la piel y potenciar la luminosidad del rostro. Este sérum ultraconcentrado proporciona una alta acción antiinflamatoria, antienvejecimiento y restauradora que minimiza las cicatrices del acné, las líneas de expresión, la irritación, las rojeces, los brillos y los poros dilatados. ¡Te enamorará!

No es un secreto, simplemente hemos empleado una alta concentración de múltiples ingredientes activos que funcionan maravillosamente bien juntos, cuya alta calidad marca la diferencia. Notarás la hidratación y luminosidad desde la primera aplicación, pero con el uso regular experimentarás la transformación más increíble que hayas visto nunca en tu piel. Este sérum lo tiene todo (o casi), con una textura fluida que se extiende sin esfuerzo por el rostro.

¿Qué hace el galactomyces por la piel?

En los productos para el cuidado de la piel, el galactomyces tiene la capacidad de aumentar la absorción del producto y también tiene conocidos efectos antioxidantes. Se ha demostrado que mejora los niveles de sebo en las pieles grasas, además de aclarar y atajar el acné. Los estudios también han demostrado que el galactomyces hace que las células epidérmicas produzcan ácido hialurónico.

  Aceite jojoba pelo encrespado

¿Cuáles son los beneficios del suero de galactomyces?

Además de sus beneficios iluminadores, el galactomyces también es conocido por hidratar, suavizar la textura de la piel y aumentar su elasticidad. La vitamina C ayuda a iluminar la piel para conseguir un suave resplandor, al tiempo que difumina las manchas oscuras y la hiperpigmentación para lograr un tono de piel más uniforme.

Lujo Organix Blanqueamiento Reparación Rutina de cuidado de la piel GLOW UP

Además de sus beneficios iluminadores, el galactomyces también es conocido por hidratar, suavizar la textura de la piel y aumentar su elasticidad. La vitamina C ayuda a iluminar la piel para conseguir un suave resplandor, al tiempo que difumina las manchas oscuras y la hiperpigmentación para lograr un tono de piel más uniforme.

Nota: El sérum tiene un sutil tono marrón claro natural (transparente cuando se aplica sobre la piel) debido a la combinación de ingredientes de origen natural. Dado que contiene vitamina C, es mejor cerrar bien la tapa y guardarlo en un lugar fresco y oscuro cuando no se utilice.

Con material hidrocoloide 100% vegano y un ajuste flexible y seguro, estos parches son la solución para el acné que su piel necesita. Proteja, alivie y cure suavemente todo tipo de acné con este conjunto de 42 parches de 10 mm y 14 mm.

Pruebe este tónico multitarea enriquecido con ingredientes clave y tres tipos de exfoliantes químicos para estimular eficazmente la renovación celular y mantener la piel suave y sana. Ideal para pieles sensibles.

Conocido como “leche de fresa” en Corea, este tónico cremoso de doble capa incluye ceramidas y cica para calmar y revitalizar la piel, y mantener fuerte la barrera cutánea. Los AHA naturales exfolian suavemente, mientras que el pantenol y el betaglucano hidratan y acondicionan.

  Crema ojos y labios

Cuidado de la piel

Suero ultraconcentrado a base de una potente mezcla de galactomyces de gran pureza, niacinamida, centella asiática y propóleo. Restaura, unifica el tono de la piel y potencia la luminosidad del rostro. Una elevada acción antiinflamatoria, antienvejecimiento y reparadora que minimiza las cicatrices del acné, las líneas de expresión, la irritación, las rojeces, los brillos y los poros dilatados.

Un famoso ingrediente acuoso derivado de la levadura sobre el que se basa toda la marca SKII. Según cuenta la leyenda, los científicos de SKII descubrieron por casualidad en los años 70 que los ancianos cerveceros de sake japoneses tenían unas manos sorprendentemente suaves y jóvenes en contraste con sus rostros envejecidos y arrugados. Llegaron a la conclusión de que el secreto debía estar en la levadura con la que las manos de los cerveceros estaban en contacto constante durante el proceso de fermentación del sake.

Así se descubrió la Pitera -obtenida mediante un proceso de fermentación de cierta levadura perteneciente al género Galactomyces- como líquido mágico antienvejecimiento y nutritivo de la piel. La empresa afirma que este líquido transparente, parecido al agua, está repleto de sustancias beneficiosas para la piel y es rico en vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos. Ampliar para leer más

Evaluación de marru

¿QUÉ ES GALACTOMYCES? ¡Adivina cuál es el ingrediente para el cuidado de la piel más popular en Corea! ¡GALACTOMYCES! Muchos productos japoneses y coreanos para el cuidado de la piel contienen Galactomyces Ferment Filtrate (GFF; PITERA), un subproducto del sake fermentado. Hace unas décadas, se descubrió Galactomyces accidentalmente en una fábrica de sake de Japón. Los investigadores de una empresa de cuidado de la piel descubrieron que las manos de los cerveceros eran suaves y sin arrugas en comparación con su cara (su cara estaba envejeciendo). Tras años de investigación, ¡finalmente inventaron el Galactomyces Ferment Filtrate (GFF)! El Filtrado de Fermento de Galactomyces es un potente ingrediente antioxidante, extremadamente rico en vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos orgánicos, péptidos de levadura, etc. (todos los compuestos beneficiosos para la piel). Como el filtrado de fermentación reacciona directamente con la piel, ayuda a aclarar el tono y la textura de la piel cuando se utiliza durante un periodo prolongado. También retiene las moléculas de agua en las capas profundas de la piel para proporcionar una hidratación duradera con capacidad para retener la humedad. El galactomyces es un ingrediente equilibrante de la piel que ayuda a revitalizarla y nutrirla al tiempo que mejora su aspecto, lo que se traduce en antienvejecimiento. Protege la piel de los factores nocivos que pueden arruinarla y ayuda a eliminar impurezas, toxinas y contaminantes. Y lo que es más importante, casi todos los tipos de piel (incluso las grasas y las propensas al acné) pueden beneficiarse del uso de los productos para el cuidado de la piel Galactomyces.

  Lima especial para bebes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad