Geek and gorgeous vitamina c

Geek y preciosa vitamina c amazon

Esta fórmula ligera como el agua contiene un 15% de Vitamina C y antioxidantes adicionales para dar un brillo saludable, uniformar y reafirmar la piel. Como la Vitamina C pura es muy inestable, creamos este producto una vez a la semana, recién pedido. Por lo tanto, la entrega puede tardar más de lo habitual. Conservar en el frigorífico durante 3 meses. Se conserva unas 6 semanas a temperatura ambiente.

Aplicar unas gotas sobre el rostro después de la limpieza, antes de utilizar otros sueros y/o cremas. Ideal para usar por la mañana, pero también puede aplicarse por la noche. Si no le resulta cómodo guardarlo en el frigorífico, pida este bonito frasco vacío de 10 ml.

Vitamina C (ácido ascórbico – 15%) – Activo clínicamente probado que proporciona a la piel protección medioambiental (antioxidante), estimula la producción de colágeno y atenúa la hiperpigmentación. También proporciona un brillo instantáneo a la piel.

Geek y hermosa vitamina c schweiz

Se trata de una fórmula superligera con un 15% de vitamina C y antioxidantes (ácido ferúlico y una pequeña cantidad de vitamina E) que protege la piel del medio ambiente, estimula el colágeno y unifica el tono de la piel. Elaborado bajo pedido, todas las semanas (el producto puede agotarse, pero en breve llegarán más). Recomendamos guardarlo en el frigorífico.

Por qué nos encanta: Es un producto maravillosamente formulado con un precio asequible – todo el mundo puede beneficiarse de este potente cóctel lleno de antioxidantes. Es ideal para los fumadores, ya que proporciona a la piel un poco más de protección contra los carcinógenos (pero ya sabes que fumar es malo, así que no te lo recordaremos), es ideal para el tono desigual de la piel, cicatrices de acné, pigmentación, reparación de la barrera cutánea y lo mejor de todo… ¡te da BRILLO! ✨

  Pasta de dientes en pastillas

La vitamina C pura (o ácido ascórbico) es una superestrella 3 en 1, clínicamente probada, que proporciona a la piel protección medioambiental (antioxidantes), estimula la producción de colágeno de la propia piel y atenúa la hiperpigmentación. Esta fórmula ligera como el agua contiene un 15% de vitamina C y otros antioxidantes que proporcionan un brillo saludable y reafirman la piel.

Geek and gorgeous vitamina c kaufen

Geek & Gorgeous C-Glow es una fórmula súper ligera con un 15% de Vitamina C y antioxidantes adicionales (Ácido Ferúlico y una pequeña cantidad de Vitamina E) que protege la piel del medio ambiente, estimula el colágeno y unifica el tono de la piel.

La Vitamina C pura (o Ácido Ascórbico) es una superestrella 3 en 1, clínicamente probada, que proporciona a la piel protección medioambiental (antioxidante), estimula la producción de colágeno de la propia piel y atenúa la hiperpigmentación. Esta fórmula ligera como el agua contiene un 15% de vitamina C y antioxidantes adicionales para dar un brillo saludable, uniformar y reafirmar la piel.

Recomendado para todas las personas que buscan una fórmula de textura ligera con Vitamina C pura y antioxidantes adicionales. Sin embargo, si tiene la piel sensible y propensa al enrojecimiento, no recomendamos C-Glow debido a su bajo pH y alto contenido en ácido puro.

  Be organic contorno de ojos

La desventaja de la Vitamina C pura es que es muy inestable y difícil de formular. Esta fórmula utiliza un pH bajo y antioxidantes adicionales para ayudar a estabilizar la Vitamina C, pero incluso así, C-Glow sólo tiene una vida útil de un par de meses.

Geek and gorgeous wo kaufen

Es bueno saberlo: Hecho fresco por encargo cada semana (los pedidos con C-Glow pueden ser enviados con unos días de retraso). Por favor, guárdelo en el frigorífico. Si no le resulta cómodo, puede decantar un poco en esta mini botella VACÍA. Tenga en cuenta que C-Glow tiene una vida útil corta, más información al respecto a continuación.

La vitamina C pura (o ácido ascórbico) es una superestrella 3 en 1, clínicamente probada, que proporciona a la piel protección medioambiental (antioxidante), estimula la producción de colágeno de la propia piel y atenúa la hiperpigmentación. Esta fórmula ligera como el agua contiene un 15% de Vitamina C y antioxidantes adicionales para dar un brillo saludable, uniformar y reafirmar la piel.

El inconveniente de la vitamina C pura es que es muy inestable y difícil de formular. Esta fórmula utiliza un pH bajo y antioxidantes adicionales para ayudar a estabilizar la vitamina C, pero incluso así, C-Glow sólo tiene una vida útil de un par de meses. La vida útil oficial de C-Glow es de 6 meses desde su producción, sin abrir y almacenado en el frigorífico. Para garantizar la máxima frescura, fabricamos pequeños lotes de C-Glow cada semana, y almacenamos este producto en el frigorífico en todos nuestros almacenes. Por término medio, cuando un C-Glow llega a nuestros clientes tiene unas 2-3 semanas de “viejo”. Le recomendamos que lo guarde también en el frigorífico, donde se mantiene fresco al menos durante 3 meses (si no está abierto, se conserva un par de meses más), mientras que a temperatura ambiente se conserva unas 6 semanas. Si ir todos los días a la nevera a por su C-Glow no le parece cómodo, le recomendamos que utilice este mini frasco de 10 ml. Usted puede decantar fácilmente el valor de 5-10 días de C-Glow en ella, y almacenar la mini botella en el cuarto de baño, mientras que tener la botella de C-Glow en la nevera. Haga clic aquí para la mini botella de C-Glow.

  All skin med donde comprar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad