Gel de ducha ecologico

Gel de baño

El aloe vera estimula la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel. También actúa como un potente hidratante, ayudando a eliminar las células muertas de la piel y aumentando la capacidad de ésta para absorber sustancias beneficiosas.

El aceite de oliva es también uno de los hidratantes naturales más eficaces que existen, ayudando a combatir la sequedad de la piel. Sus ácidos grasos naturales y su aporte de vitaminas E y K, le confieren propiedades antioxidantes, convirtiéndolo en una excelente alternativa para combatir el envejecimiento prematuro de la piel, y para mantener su elasticidad natural.

Aqua (Agua), Caprylyl/Capryl Glucoside, Ammonium Lauryl Sulfate, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Olivamidopropyl Betaine*, Cocamidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Juice**, Sodium Chloride, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Panthenol, Parfum (Fragancia), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lactic Acid.

Para la piel, el mayor órgano humano, es más saludable utilizar cosméticos naturales, y los asimila mejor que los formulados con un alto porcentaje de productos químicos concentrados y sintéticos que cumplen la función de conservar y texturizar el producto.

Mejor gel de ducha ecológico

El champú/gel de ducha ECO Baby & Kids limpia suavemente con tensioactivos vegetales elaborados a partir de materias primas renovables. El extracto orgánico de granada y el extracto orgánico de hoja de espino amarillo reducen la sequedad causada por la pérdida de humedad después de la ducha gracias a sus propiedades protectoras. La betaína vegetal y la glicerina vegetal también fijan la humedad y facilitan el peinado del cabello.

  Dark and lovely españa

INCI: agua, glucósido de coco, glutamato cocoil sódico y glutamato cocoil disódico, extracto de hoja de Hippophae Rhamnoides*, extracto de fruta Punica Granatum*, sorbitol, glicerina, goma xantana, lecitina, betaína, ácido láctico, perfume.

Ingredientes: Extracto acuoso de granada, tensioactivo de coco, tensioactivo suave, extracto de hoja de espino amarillo*, extracto de granada*, azúcar polivalente, glicerina vegetal, goma xantana, lecitina, betaína, ácido láctico, mezcla de aceites esenciales naturales.

Jabón verde

CONSIGUE QUE TU CUERPO SE SIENTA FRESCO Y REVITALIZADO: Este jabón corporal natural cautivará tus sentidos con su exótica fragancia y te proporcionará una experiencia de spa desde la comodidad de tu ducha o bañera.

NOTAS DE CORAZONES DE FRANGIPANI Y JAZMÍN PARA UN MOMENTO DE FELICIDAD: ¿Quién no quiere sentirse animado y fresco después de un día duro, ya sea en el trabajo, estudiando o cuidando de la familia? Date un empujón natural a la vez que cuidas del planeta, ya que su fórmula orgánica no contiene sustancias químicas nocivas.

  Periokin hyaluronic 1 gel 1 envase 30 ml

BOTELLA CERO RESIDUOS PARA UN MUNDO MEJOR: Ya no tendrás que preocuparte por las botellas de plástico y la contaminación, ya que este jabón corporal ecológico se presenta en una botella de vidrio reciclado de 50 ml o 100 ml, con tapón de aluminio. Todas las partes de la botella pueden reciclarse o reutilizarse fácilmente cuando está vacía.

AYUDA A TU PIEL A SENTIRSE SUAVE Y LISA – Este jabón corporal contiene Pantenol acondicionador y Aloe Vera calmante para ayudar a tu piel a sentirse suave y nutrida. Ayuda a calmar la epidermis y a mimar el alma.

Gel de baño no tóxico

Aqua (agua), sulfato de sodio y laureth, cloruro de sodio, cocamidopropil betaína, ácido cítrico, glucósido de coco, oleato de glicerilo, benzoato de sodio, parfum (fragancia), sorbato de potasio, glicerina, tocoferol, citrato de glicéridos de palma hidrogenados.

La entrega se realizará en un plazo máximo de 4 días laborables a la dirección de entrega que desee. Si no le gusta el producto, puede devolvérnoslo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción. Recibirá un correo electrónico con el seguimiento de su pedido.

Los gastos de envío dependen del producto deseado y del fabricante. Encontrará los gastos de envío de cada artículo directamente en el producto. En el caso de carros de la compra compuestos por artículos de distintos fabricantes, los gastos de envío pueden ser múltiples – en cualquier caso, verá los gastos de envío totalizados en el camino a la caja antes de finalizar su pedido.

  Lait de gommage biotherm

Encontrará los plazos de entrega directamente en la página del producto. Estos varían en función del producto solicitado. Inmediatamente después de realizar su pedido, recibirá una confirmación del mismo. Aquí también puede ver el plazo de entrega de cada producto solicitado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad