Gel intimo con ph neutro

30-pcs【3 en 1 limpieza + suavidad + fragancia duradera

Vagisil pH Balance Jabón ÍntimoEl hecho es que su piel íntima es delicada y sensible y no todos los jabones están hechos pensando en su piel íntima. Todos los productos de limpieza Vagisil están especialmente diseñados para las necesidades específicas de la piel íntima, han sido probados por ginecólogos y son lo suficientemente suaves para su uso diario. Y cuando el equilibrio está alterado, te sientes más vulnerable. Sólo Vagisil pH Balance Intimate Wash contiene LactoPrebióticos que ayudan a mantener un pH íntimo saludable y a fortalecer las defensas naturales. Confianza. Sólo de Vagisil.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También te pedimos que completes nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para que lo compres.

Vagisil pH Balance Intimate WashEl hecho es que su piel íntima es delicada y sensible y no todos los lavados se hacen con su piel íntima en mente. Todos los productos de limpieza Vagisil están especialmente diseñados para las necesidades específicas de la piel íntima, han sido probados por ginecólogos y son lo suficientemente suaves para su uso diario. Y cuando el equilibrio está alterado, te sientes más vulnerable. Sólo Vagisil pH Balance Intimate Wash contiene LactoPrebióticos que ayudan a mantener un pH íntimo saludable y a fortalecer las defensas naturales. Confianza. Sólo Vagisil.

  Diferencia entre crema y leche corporal

¿Qué pH es el mejor para el lavado íntimo?

¿Qué pH elegir para su solución de higiene íntima? Debes elegir un producto de higiene íntima que tenga un pH ácido (4,5) si estás en edad fértil y con un pH alcalino (> 7) para la niña antes de la 1ª menstruación.

¿Es bueno un pH de 3,5 para el lavado íntimo?

El pH normal de la vagina oscila entre 3,5 y 4,5, dice, lo que permite un equilibrio saludable de bacterias “buenas” y “malas”. Las buenas son los lactobacilos, bacterias que liberan ácido láctico, que a su vez mantiene bajo el pH vaginal.

¿Para qué sirve el gel íntimo?

Es una solución específicamente diseñada para limpiar las zonas íntimas de la mujer. Mantiene equilibrados los niveles de pH y protege la vagina de infecciones bacterianas y fúngicas. Está disponible en tiendas y farmacias médicas sin receta médica. También se puede encontrar en Internet.

V Wash Cómo usar en hindi | Itsarpitatime

Producto de higiene íntima suave, adecuado tanto para mujeres como para hombres, tiene un pH óptimo ligeramente ácido. Proporciona una sensación de frescor y confort, hace espuma con suavidad y garantiza la higiene sin alterar el equilibrio de la microflora y los parámetros fisiológicos de la mucosa de las partes íntimas.

El ácido láctico mantiene un buen equilibrio de la acidez de la mucosa. El mentol y el lactato de mentilo proporcionan una sensación de frescor y confort durante largo tiempo. El hidrolato de hojas de menta tiene un efecto refrescante y calmante. La alantoína y el alfa-bisabolol actúan restaurando el epitelio y favoreciendo la cicatrización, reducen el enrojecimiento y la irritación de las mucosas.

  Revuele expert anti age

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el Abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada con este único fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

5

Óptimo valor de pH Libre de toxinas y de sabor neutro. Adecuado para su uso con tampones blandos y/o preservativos de látex. Menos adecuado para relaciones tóxicas, f*ckboys y -girls, así como gilipollas – ¡aprobado por se+!

Libre de gilipolleces y de sabor neutro. Adecuado para el uso con tampones blandos y / o condones de látex. Menos adecuado en combinación con relaciones tóxicas, fuckboys y -girls, así como gilipollas – ¡pero aprobado para sexo anal!

Aplica tanto lubricante como quieras directamente en las partes del cuerpo deseadas. Alternativamente, puedes poner primero el lubricante en las palmas de las manos o en los dedos y luego aplicarlo en la parte del cuerpo deseada. Ya puedes empezar.

Hay cientos de marcas de cosmética natural, pero nadie se pregunta qué sustancias contienen sus lubricantes favoritos. Los productos que utilices en tu zona íntima deben ser al menos tan buenos como tus cosméticos faciales. La colección de lubricantes ‘F*cking Good’ es vegana, justa, orgánica, sin crueldad, con materiales reciclados, producida en Europa, por supuesto dermatológicamente testada y altamente eficaz. Porque no basta con lanzar un lubricante que no dañe nuestro cuerpo ni el medio ambiente, ¡también tiene que ser eficaz!

  Desenredante con arbol de te

Opciones de lavado femenino en Corea

Higiene personal femenina: la zona íntima está formada por tejidos muy sensibles. Los malos hábitos pueden provocar un desequilibrio en la flora que protege el entorno vulvar y vaginal. Estos malos hábitos pueden incluir una higiene deficiente, excesiva o el uso de productos inadecuados que pueden desencadenar irritaciones o favorecer las infecciones. Por eso es importante practicar una buena higiene personal a diario y utilizar un producto adecuado.Durante los periodos de problemas íntimos (picores, micosis, etc.), es importante tener una higiene personal adecuada, además de cualquier tratamiento prescrito por su médico.¿Cómo mantener una buena higiene personal? ¿Cuál es una buena práctica diaria de higiene personal? JEAN-MARC BOHBOInfectólogo/Director Médico del Instituto Fournier

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad