Germaine de capuccini spf 50

Espuma limpiadora 365 Soft Scrub

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños y en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana nueva Marca:GERMAINE DE CAPUCCINTipo:Uso diarioFactor de protección solar (FPS):FPS 50Formulación:EmulsiónEAN:8412971266552

¿Qué limpiador facial debo utilizar?

En línea con la filosofía CLEAN BEAUTY, hemos desarrollado productos que cuidan tu piel y preservan el medio ambiente. Con fórmulas resistentes al agua para evitar que los ingredientes del producto pasen de la piel al mar, esencial para proteger la vida marina.

Modo de empleoPara pieles secas: aplique su crema hidratante habitual y, a continuación, su protector solar sobre el rostro y el cuello. Para pieles mixtas: utilizar este producto en lugar de la crema hidratante en el rostro y el cuello. Consejo: Aplique su protección solar 30 minutos antes de la exposición al sol. De este modo, el producto tendrá tiempo de absorberse y su piel estará protegida desde el primer momento.

  Precio preservativos 3 unidades

¿Por qué el presidente de la UFC, Dana White, golpearía a su esposa? –

Disfruta de un envío rápido y fiableDisfruta de un envío GRATUITO en el Reino Unido al gastar 25 £. Enviamos a todo el mundo desde el Reino Unido. Nuestros gastos de envío internacionales se pueden encontrar aquí. Los pedidos de la UE se envían con los impuestos pagados por nosotros de antemano para que no tengas que preocuparte por ellos.

Disfruta de un envío rápido y fiableDisfruta de un envío GRATUITO al Reino Unido al gastar 25 £. Enviamos a todo el mundo desde el Reino Unido. Nuestros gastos de envío internacionales se pueden encontrar aquí. Los pedidos de la UE se envían con los impuestos pagados por nosotros de antemano para que no tengas que preocuparte por ellos.

Te recompensamos con cada compraGana 4 puntos de recompensa por cada £1 gastado.Cada punto vale 1p, por lo que por cada £100 que gastes, obtendrás £4 de vuelta en puntos.Para gastar tus puntos simplemente navega hasta el icono de recompensas en la parte inferior derecha de la pantalla para crear tu código y aplicarlo en la caja.

  Crema hidratante aire de sevilla

Hacemos todo lo posible para enviar todos los pedidos lo antes posible. La mayoría de los pedidos recibidos antes de las 16:00 (hora del Reino Unido) de lunes a viernes se envían el mismo día. Durante los periodos de mayor actividad, el envío puede tardar entre 1 y 2 días. Tras el envío, su pedido debería llegar en un plazo de 2 a 5 días laborables para los pedidos del Reino Unido y de 7 a 10 días laborables para los pedidos internacionales. Durante los periodos de mayor actividad comercial, los plazos de entrega pueden alargarse ligeramente.

Nuevo Germaine de Capuccini

Disfruta de un envío rápido y fiableDisfruta de un envío GRATUITO al Reino Unido al gastar 25 £. Enviamos a todo el mundo desde el Reino Unido. Nuestros gastos de envío internacionales se pueden encontrar aquí. Los pedidos de la UE se envían con los impuestos pagados por nosotros de antemano para que no tengas que preocuparte por ellos.

Te recompensamos con cada compraGana 4 puntos de recompensa por cada £1 gastado.Cada punto vale 1p, así que por cada £100 que gastes, obtendrás £4 de vuelta en puntos.Para gastar tus puntos simplemente navega hasta el icono de recompensas en la parte inferior derecha de la pantalla para crear tu código y aplicarlo en la caja.

  Lista productos aptos método curly

Nuestra piel tiene una barrera natural contra la contaminación, las inclemencias del tiempo y las influencias ambientales adversas, pero cuando nos sometemos a tratamientos estéticos, que son un placer, a veces pueden dañar esa barrera y dejar la piel tirante y extra vulnerable al sol. Este nuevo e innovador fluido ha sido diseñado para ayudar a hidratar y curar la piel después de estos tratamientos, al tiempo que ofrece un SPF50 para que pueda volver a salir al exterior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad