Ghd gold professional styler opiniones

Revisión de Ghd gold

La plancha de pelo ghd gold® está equipada con dos sensores de calor de última generación, uno en cada placa de peinado, para mantener uniformemente la temperatura óptima de peinado de 185ºC de la raíz a las puntas y conseguir un acabado de peluquería. Las placas contorneadas y flotantes permiten un peinado rápido y sin enganches para una facilidad de uso sin esfuerzo, sin importar el tipo o la longitud de tu cabello.

Esta versátil plancha de pelo ghd tiene un cilindro redondeado, perfecto para esculpir rizos con cuerpo y ondas de aspecto natural con facilidad. Gracias a su voltaje universal, no tendrás que renunciar a tu estilo, estés donde estés, y el protector de la plancha te proporcionará la tranquilidad que necesitas cuando estés fuera de casa. Para mayor seguridad, el modo de reposo automático apaga la plancha después de 30 minutos sin usarla.

Ghd oro vs platino

GHD es probablemente una de las primeras marcas que vienen a la mente cuando se piensa en planchas de pelo, y por una buena razón. La marca ha producido constantemente bien recibidas, planchas de pelo de alta calidad durante la mayor parte de 17 años, y la GHD Gold no es diferente.

  Contorno de ojos etnia opiniones

Situada en el medio de la gama de productos de la compañía, entre la clásica IV y la más cara Platinum+, ofrece un peinado sencillo pero fiable con un montón de reputación.

GHD no se ha desviado demasiado de su diseño habitual con su styler Gold. Hay un par de diseños de edición limitada, pero la versión estándar luce un elegante acabado totalmente negro, con un logotipo circular plateado en la bisagra. Las placas de cerámica gris brillante miden 9 cm de largo y 2,5 cm de ancho.

Basta con pulsar un botón en el interior de la plancha para ponerla en marcha. Un pitido y una luz LED intermitente alrededor del botón confirman que se han encendido, y un segundo pitido y una luz LED fija indican que han alcanzado la temperatura.

Reseñas de Ghd

Con tecnología de doble zona para un rendimiento superior, ghd gold® cuenta con dos sensores de calor de última generación, uno en cada placa para controlar la temperatura óptima de peinado de 185ºC de forma constante y uniforme desde la raíz hasta las puntas.

La styler ghd gold® también cuenta con un tiempo de calentamiento mejorado de 25 segundos, un diseño elegante y un cilindro redondo que proporciona un peinado versátil y sin enganches, de forma rápida y sencilla para que puedas transformar tu día a día.

  Contactos mujeres en valencia

El voltaje universal te permite crear peinados creativos en cualquier parte del mundo y la placa protectora te da la tranquilidad que necesitas para adaptarla a tu apretada agenda. Para mayor seguridad, el modo de reposo automático apaga la styler después de 30 minutos sin usarla, ¡así no tendrás que preocuparte más!

Ghd 230 grados

Nuestro veredictoLa temperatura constante de la GHD Gold elimina gran parte de las conjeturas a la hora de identificar el ajuste de calor ideal para tu cabello. En términos de eficacia, es un trabajo rápido si tienes el pelo fino o medio. Los que tienen el pelo grueso y rizado pueden necesitar más tiempo (ya que es posible que, envidiablemente, tengas más volumen con el que trabajar), pero los resultados se notan. El diseño minimalista y a prueba de daños de la GHD Gold la hace ideal para la rutina diaria matutina antes del trabajo (o del colegio), para salir por la noche o para viajar.

Dicho esto, el precio de 139 £ de la GHD Gold parece un poco alto, pero es un precio justificable dado que te prometen una plancha de alta calidad que protege tu cabello y produce resultados elegantes. Te la recomendamos por encima de otras planchas más económicas que podrían dañar tu pelo a largo plazo.

  Cosmetica natural para embarazadas

La Gold, una plancha de pelo de barril redondo de 1 pulgada, alcanza automáticamente la temperatura óptima y constante de 185 grados Celsius, o 365 grados Fahrenheit, sin un dial de temperatura o una pantalla digital que se encuentra en muchas planchas de pelo en el mercado. El resultado: una solución minimalista para conseguir un pelo liso y brillante en poco tiempo, aunque esto depende del volumen y la textura de tu cabello.GHD Gold Professional Styler: Precio y disponibilidadLa Gold Professional Styler cuesta 139 £/US$199 y está disponible directamente en GHD

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad