Good molecules balsamo desmaquillante

Ver 3+ más

Bálsamos limpiadores: o los amas o los odias. A menudo, si funcionan lo suficientemente bien como para quitarte el maquillaje, pueden dejarte una capa grasienta en la cara que resulta muy desagradable. Si no funcionan lo suficientemente bien, te dejan los ojos escocidos cuando los restos de la máscara de pestañas se te meten en los ojos, lo que hace que te toques la toalla como una ciega. En resumen, la mayoría de los bálsamos limpiadores que probé fueron muy poco exitosos. Hasta que probé el Bálsamo Limpiador Instantáneo de Good Molecules. Hace todo lo que creo que un buen bálsamo limpiador debería hacer.

Good Molecules es una marca de cuidado de la piel de EE.UU. que está disponible a través de Beautylish. Este minorista estadounidense de marcas más exclusivas y de gama alta realiza envíos internacionales, pero esta marca es muy asequible. De hecho, son los principales competidores en términos de precio de The Ordinary, que es una de mis marcas favoritas de cuidado de la piel. Se vende por 15 dólares y promete eliminar el maquillaje sin dejar residuos grasos. Me lo enviaron en relaciones públicas, ya que la empresa se puso en contacto conmigo y me preguntó si quería probar sus productos. No me pidieron que publicara nada con sus productos, pero como me está gustando tanto, sé que tengo que escribir sobre él.

  Colonias saphir mujer equivalencias

Clinique se toma el día libre

Formulado con aceite de espino amarillo, aceite de camelia y manteca de karité, este bálsamo limpiador se funde al contacto con la piel para disolver el maquillaje, la suciedad, los contaminantes ambientales y otras impurezas. El Bálsamo Limpiador Instantáneo se aclara con agua, dejando la piel cómodamente limpia, sin tirantez, sequedad ni descamación.

Palmitato de etilhexilo, etilhexanoato de cetilo, triisoestearato de glicerilo Peg 20, polietileno, isoestearato Peg 8, 1,2 hexanodiol, manteca de Butyrospermum Parkii (karité), acetato de tocoferilo, aceite de semilla de Camellia Oleifera, triglicérido caprílico/cáprico, aceite de Hippophae Rhamnoides, ácido cítrico.

Palmitato de etilhexilo, etilhexanoato de cetilo, triisoestearato de glicerilo Peg 20, polietileno, isoestearato Peg 8, 1,2 hexanodiol, manteca de Butyrospermum Parkii (karité), acetato de tocoferilo, aceite de semilla de Camellia Oleifera, triglicérido caprílico/cáprico, aceite de Hippophae Rhamnoides, ácido cítrico.

Maquillaje hidratante Cerave

Hace unos 2 años que me enamoré de la doble limpieza y de usar bálsamos como primera limpieza. He pasado por bastantes (mi top 7 vendrá pronto) y cuanto más descubro más profundo caigo

Good Molecules es una marca bastante nueva para mí, disponible en el Reino Unido a través de Beautylish, la marca tiene productos eficaces a precios asequibles. He probado algunos de sus productos y todavía no he encontrado nada que no me guste. Así que con mi amor por los bálsamos limpiadores y una buena ganga en mente, compré el Instant Cleansing Balm cuando salió por primera vez.

  Perfumes saphir mujer equivalencias

Llevo usándolo unas semanas, todas las noches como primera limpieza para eliminar el maquillaje y la suciedad del día. Siempre lo combino con mi fiel toallita desmaquillante de Primark. Me queda poco más de la mitad del bálsamo, creo que se acabará a finales de mes.

El bálsamo es más bien un aceite solidificado que se funde al instante cuando lo masajeo en las manos. Lo masajeo sobre la piel y al instante empieza a disolver el maquillaje. Utilizo una buena cantidad y me lo aplico por todo el rostro dándome un mini masaje facial. A veces lo emulsiono con agua tibia, pero la mayoría de las veces lo retiro con el paño desmaquillador húmedo. El aroma del bálsamo me recuerda al incienso aunque no lo mencione en los ingredientes. Personalmente no me gusta el aroma, no es desagradable simplemente no me gusta el incienso.

Eve lom limpiadora

Con aceite de espino amarillo, aceite de camelia y manteca de karité. Este bálsamo limpiador se funde sobre la piel para disolver el maquillaje, la suciedad, los contaminantes ambientales y otras impurezas. Finalmente, se aclara sólo con agua, dejando la piel confortable y limpia.

  Picor de ojos colirio

Para las direcciones de entrega en el Reino Unido todos los precios incluyen el IVA al 20%.Para las direcciones de entrega en la UE todos los precios incluyen el IVA sólo para pedidos inferiores a 150 €.Algunas marcas y / o productos pueden ser enviados desde EE.UU. directamente a usted sobre una base de importación personal, pero le garantizamos que no habrá cargos adicionales de IVA a pagar si este fuera el caso.Para las direcciones de entrega fuera de la UE le recomendamos que consulte con su autoridad aduanera local, ya que cualquier impuesto y los derechos a pagar son su responsabilidad.¿Nos hemos perdido un producto o marca que está buscando?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad