Hair plus crece pestañas

Cómo hacer crecer las pestañas largas y gruesas RÁPIDAMENTE | Consejos para el crecimiento de las pestañas

Tolure Hairplus® Coral Rojo – un suero de pestañas eficaz con ingredientes naturales – vegano, sin hormonas¡ El suero estimula la función de los folículos pilosos con su composición especial gracias al aceite* obtenido del coral rojo, apoya su potencial de crecimiento natural y ayuda a mantener de forma óptima la nueva longitud de las pestañas, a rejuvenecer y a cuidar. HairPlus® Coral Rojo aumenta la elasticidad de la estructura capilar y reduce así la rotura del cabello. La estructura capilar se fortalece gracias a los principios activos naturales y se contrarresta la caída del cabello. Sympeptid asegura que el ingrediente activo penetre profundamente en la piel y los folículos pilosos. El péptido favorece la producción de queratina, el principal componente del cabello y las pestañas. La queratina propia del organismo combate los signos del envejecimiento al tiempo que mejora el aspecto de las pestañas y las cejas. El Ácido Hialurónico y el D-Pantenol nutren y cuidan el cabello y garantizan unas pestañas notablemente más largas y espesas. Con un uso regular, los primeros resultados son visibles al cabo de 6-8 semanas. La rica fórmula de ingredientes de alta calidad actúa sin hormonas y ha sido testada oftalmológicamente. * Aceite de Vara del Mar Negro – es el único promotor del crecimiento del cabello sin hormonas y no producido sintéticamente.

  Manteca de karite para rosacea

ADEMÁS ¿CÓMO HACER CRECER LAS PESTAÑAS?

Envío HAIRPLUS® RED CORAL estimula la función de los folículos pilosos con su composición especial gracias al aceite obtenido del coral rojo,apoya su potencial de crecimiento natural y ayuda a mantener de forma óptima la nueva longitud de las pestañasrejuvenecer y mantener. HAIRPLUS® CORAL ROJO aumenta la elasticidad de la estructura capilar y reduce así el desprendimiento del cabello. La estructura del cabello se fortalece gracias a los ingredientes activos naturales y se contrarresta la caída del cabello. Sympeptide asegura que el ingrediente activo penetra profundamente en la piel y los folículos pilosos. El péptido favorece la producción de queratina, el principal componente del cabello y las pestañas. El ácido hialurónico y el D-pantenol nutren y cuidan el cabello y garantizan unas pestañas notablemente más largas y espesas. Con un uso regular, los primeros resultados son visibles al cabo de 6-8 semanas. La fórmula rica en ingredientes de alta calidad no contiene hormonas y ha sido probada oftalmológicamente. Ingredientes:

  Arbol de te para los mosquitos

Mis secretos para unas pestañas gruesas y sanas

√ CONSIGUE UNAS PESTAÑAS MÁS LARGAS Y ESPESAS : Nuestro Serum para Pestañas aumenta la longitud y el grosor de las pestañas y las cejas. Pestañas y cejas más largas, voluminosas y espesas. Imparte brillo y lustre a las pestañas y cejas haciéndolas parecer exuberantes y hermosas. No más pestañas falsas y falsas, tatuaje, pestañas magnéticas u otros accesorios de lápices, maquinillas de afeitar, recortador, plantilla, tijeras y anillos Necesario.

√ BELLEZA NATURAL: Cada vez más clientes están preocupados por el daño de las pestañas. La demanda de productos para la salud de las pestañas está aumentando. Este producto será la solución. Si sus pestañas son naturalmente cortas o se han secado y roto por el rimel y los rizadores, este acondicionador de pestañas puede reponer y nutrir las pestañas naturales (lashfood), fomentando más crecimiento, longitud y la apariencia de pestañas más gruesas.

√ INGREDIENTES DE LA MÁS ALTA CALIDAD : Proporciona 7 tipos de péptidos esenciales que hacen las pestañas y las cejas más gruesas y más llenas Biotina, Pestañas y cejas sanas y hermosas. Este suero potenciador es una esencia sólo para pestañas y cejas. Índice de seguridad EWG 1~2 – Piel sensible se compone de ingredientes que se pueden utilizar con seguridad

¡Haga crecer las pestañas y las cejas más largas de forma natural y rápida!

Gracias al fino cepillo de aplicación en las cejas y pestañas, es muy fácil . Se absorbe rápidamente para un efecto inmediato. Los biopéptidos altamente activos, así como los ingredientes naturales como las vitaminas A, C y E, el pantenol y los extractos de flores y frutas garantizan un efecto suave y tolerable que penetra en profundidad y favorece directamente el crecimiento del vello.

  Mascarillas solidas para el cabello

Asegúrese de aplicar siempre Hairplus correctamente y no permita que el líquido entre en contacto con los ojos. Los estudios clínicos sobre este producto no han mostrado efectos secundarios, pero debe tenerse en cuenta que el uso de productos cosméticos podría desencadenar reacciones alérgicas. En tal caso, a pesar de una aplicación correcta, se recomienda interrumpir su uso y consultar a un médico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad