Harina de avena sabor donut

Donuts saludables para el desayuno

A diferencia de los donuts de tarta, que creo que a menudo pueden ser demasiado gruesos y secos, estos donuts son esponjosos y húmedos. Si alguna vez has comido un donut de bizcocho y te ha gustado que estuviera más húmedo, creo que estos donuts tienen una textura muy parecida.

La harina de avena es parte de la razón por la que estos donuts tienen una textura tan buena y son más saludables. La harina de avena le da fibra extra y tiene una gran textura, en comparación con algunas harinas sin gluten que pueden resultar un poco gomosas.

Recomiendo utilizar un yogur griego de vainilla para esta receta, para obtener tanto sabor a vainilla como sea posible infundido en estos donuts. Puede ser difícil conseguir la cantidad justa de sabor a vainilla en los productos horneados. Si prefiere el yogur griego natural, puede utilizarlo en su lugar, pero añada más vainilla a la masa de los donuts (aproximadamente 1 1/2 cucharadita en total).

El glaseado de estos donuts es complicado. Bueno, es muy fácil de hacer. Pero, es difícil porque la harina de avena puede absorber el glaseado increíblemente fácil. Así que, asegúrate de que el glaseado de tu donut es bien espeso o básicamente se derretirá en el propio donut. Delicioso, pero no tan bonito.

  Abril et nature anti hair loss

Comentarios

En esta receta de rosquillas veganas con glaseado de chocolate sólo se utilizan ingredientes que están en armonía con nuestro organismo. Esta receta también puede ser preparada por veganos. La fibra está orgullosamente representada por la popular **avena** combinada con compota de manzana dulce y aromatizada y un gran representante del potasio: el plátano. La consistencia de estos saludables donuts se completa con la linaza, beneficiosa para el corazón, y se le añade la especia de la vida a través de la canela. Pero cuidado, no te comas todo el glaseado antes de complacer con él a los donuts terminados, porque la combinación de cacao, miel (o agave para la versión vegana) y coco es literalmente una bomba de sabor. 1 taza significa 250 ml en las recetas.

Los donuts de avena saludables con glaseado de chocolate son una alternativa sabrosa, sana y vegana a los clásicos donuts caseros. Por supuesto, saben un poco diferente, pero son vistosos y eliminarán fácilmente tus antojos de dulce.

Donuts al horno saludables

The Flavor Bender Recetas Cómo hacer recetas (Básicas y artículos) Conceptos básicos sobre pan y masa Cómo hacer donuts perfectos + Solución de problemas con donutsGracias a KitchenAid por proporcionarme los aparatos necesarios para este post.

Deliciosos trozos de masa fritos, esponjosos y aireados (por dentro) y tiernos (por fuera) cubiertos con un glaseado dulce. ¿Qué puede no gustarle? Los donuts (o rosquillas, en este artículo utilizaré ambas grafías indistintamente) existen desde hace siglos, y aparte de los glaseados, rellenos y otros pequeños detalles, hay una razón por la que este pequeño manjar sigue siendo tan popular, básicamente de la misma forma en que se concibió en un principio. Sí, ahora hay “donuts” horneados y crudos, pero el donut frito es donde empezó todo, y no hay nada igual en cuanto a sabor y textura.

  Perfumes saphir hombre equivalencias

Hice donuts para el blog por primera vez cuando hice estos donuts de los Simpson, hace ya un tiempo. Pasé por varias versiones antes de llegar a esta receta, ¡y desde entonces me encanta hacer donuts!

Donuts de avena mundo adelgazante

Hay demasiadas cosas buenas para comer en Austin. Creo que la mayoría de la gente sale a correr con el único propósito de mantener su peso para no desplomarse de tanto comer. De hecho, la comida de esta ciudad es una de las principales razones por las que nos mudamos aquí. ¿Escogí una ciudad basándome en la razón de que todavía puedo conseguir un buen tazón de ramen o un donut caliente y fresco cuando quiera? Um, sí… Tengo que decir que sí. Cuando estás acostumbrado al calibre de comida que puedes conseguir en NYC, es difícil mudarse a un lugar donde no hay nada que comer. Y para aquellos que me siguen en instagram, pueden ver que literalmente viajamos por comida. Así que cuando nos adentramos en el salvaje mundo de la vida gastronómica de Austin, motivó aún más nuestro traslado a esta impresionante ciudad. Dicho esto, hemos estado comiendo por toda la ciudad – desde las 6 libras de carne que mi marido pidió en Salt Lick, hasta el Pastrami y el Wagyu brisket de Mum foods (omg, ese merece un post propio) necesitaba un poco de desintoxicación. Así que cuando encontré esta avena cultivada en Texas en nuestro HEB local, sabía que tenía que hacer algo con ellos. Así nacieron los Banana Oatmeal Donuts. Todo el sabor de un pastel de plátano, pero con el toque saludable de la avena.

  Líneas de marioneta precio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad