Harina de cacahuete desgrasada

Alergia a la harina de cacahuete desgrasada

La harina de cacahuete se elabora a partir de cacahuetes de la más alta calidad que han sido tostados y procesados de forma natural para obtener una harina de cacahuete baja en grasas con un fuerte sabor tostado. Es un ingrediente nutritivo y versátil con un agradable sabor y aroma a cacahuete tostado, lo que la convierte en la harina especial favorita de cocineros caseros y fabricantes de alimentos. La harina de cacahuete contiene entre un 40 y un 50% de proteínas, no contiene gluten y es vegana, e incluso se ha demostrado que es buena para la salud del corazón.

La harina de cacahuete parcialmente desgrasada funciona bien como aglutinante de grasas en productos de confitería o para añadir sabor y prolongar su vida útil. También puede utilizarse como harina alternativa en panes y productos horneados sin gluten. Otras formas de utilizar este ingrediente único son añadirlo a salsas y sopas para darles textura y sabor, utilizarlo como cobertura de migas para pollo y marisco, e incluso mezclarlo en batidos y licuados para aumentar el sabor y el contenido proteínico.

La harina de cacahuete es una alternativa vegana y sin gluten que puede aportar una potente proteína vegetal y muchos nutrientes. Al eliminar la mayor parte de la grasa, es una proteína muy concentrada y contiene entre 10 y 15 gramos de proteína por onza. También está repleta de nutrientes esenciales y bioactivos.

Mantequilla de cacahuete desgrasada

El Nutritional Target Map™ te permite ver de un vistazo cómo se alinean los alimentos con tus objetivos nutricionales y de control de peso. Cuanto más cerca esté un alimento del borde derecho del mapa, más nutrientes esenciales por caloría contiene. Para una dieta más nutritiva, seleccione alimentos que se encuentren en la mitad derecha del mapa. Cuanto más cerca esté un alimento del borde superior del mapa, más probable es que le llene con menos calorías. Si quiere restringir la ingesta de calorías sin sentir hambre, elija alimentos de la mitad superior del mapa, ya que los que están cerca del borde inferior son más calóricos. Si desea aumentar la ingesta de calorías sin saciarse demasiado, elija alimentos de la mitad inferior del mapa.

  Carne de caballo para perros

Lo bueno: Este alimento es muy bajo en grasas saturadas y colesterol. También es una buena fuente de Fibra Dietética, Tiamina, Folato, Potasio y Zinc, y una muy buena fuente de Proteínas, Niacina, Magnesio, Fósforo, Cobre y Manganeso.

Este gráfico muestra qué porcentaje de las calorías de un alimento procede de los hidratos de carbono, las grasas, las proteínas y el alcohol. Si estás intentando conseguir una distribución específica de calorías, como la distribución 40/30/30 de la dieta Zone™, o la distribución más tradicional 60/30/10, la Pirámide de Proporción Calórica™ te mostrará cómo las recetas, los planes de comidas o los alimentos individuales se alinean con esos objetivos.Los alimentos bajos en grasas, por ejemplo, se agruparán a lo largo del borde inferior de la pirámide, yendo desde los alimentos ricos en carbohidratos (en el borde izquierdo) hasta los alimentos ricos en proteínas (en el borde derecho). Los alimentos bajos en hidratos de carbono se agruparán a lo largo del borde derecho de la pirámide, con los alimentos ricos en grasas en el borde superior y los alimentos ricos en proteínas en el borde inferior. Los alimentos que tienen aproximadamente el mismo número de calorías procedentes de grasas, calorías y proteínas se encontrarán más cerca del centro de la pirámide.Más información sobre la pirámide de proporción calórica

  Cepillo de dientes doble

Harina de cacahuete a granel

El Cacahuete en Polvo es una harina de cacahuete desgrasada, baja en calorías y elaborada con un solo ingrediente: nuestros cacahuetes de calidad excepcional. Al ser una harina desgrasada, su aporte en proteínas presentes de forma natural es elevado, lo que la convierte en un ingrediente saludable con un impresionante 48% de proteínas vegetales.

Nuestro Cacahuete en Polvo se elabora con la técnica de prensado en frío, un proceso que no altera sus beneficios y mediante el cual se extrae gran parte de la grasa del cacahuete. El resultado es una harina que conserva todo el sabor del cacahuete, pero con casi la mitad de calorías y perfecta para todo tipo de recetas saludables.

Al igual que todos los productos Body Genius, nuestro polvo de cacahuete desgrasado se ha elaborado sin azúcares añadidos para crear un producto naturalmente sano y apto para toda la familia. Tampoco utilizamos sal, aromas ni edulcorantes de ningún tipo. El único ingrediente que encontrará en su lista de ingredientes es el cacahuete.

El Cacahuete en Polvo es una harina elaborada con cacahuete, una legumbre rica en proteínas y bastante deliciosa. La diferencia con otras harinas de cereales es que el Cacahuete en Polvo es naturalmente rico en proteínas y fibra de altísima calidad, por lo que podrá obtener una nutrición mucho mayor en sus recetas saludables.

Harina de cacahuete ecológica

Desde la mantequilla y el aceite hasta el consumo sin más, el cacahuete ocupa desde hace tiempo un lugar destacado en el panorama alimentario estadounidense. Sin embargo, la Junta Nacional del Cacahuete (National Peanut Board) señala que un producto relativamente nuevo está ganando terreno en los círculos culinarios y de elaboración: la harina de cacahuete.

  Barra de labios rosa natural

La harina de cacahuete, convencional u orgánica, se obtiene a partir de cacahuetes blanqueados, con alto contenido de ácido oleico y tostados en distintos grados -ligero, medio y oscuro- para obtener desde un sabor suave hasta un sabor intenso. A continuación, se desgrasan mediante un proceso mecánico sin disolventes hasta alcanzar niveles de grasa del 12% o el 28%. Al igual que los cacahuetes, la mayor parte de la grasa de la harina de cacahuete es monoinsaturada y poliinsaturada. En comparación con la mantequilla de cacahuete, el menor nivel de grasa de la harina de cacahuete contribuye a mejorar la conservación de los productos. Aunque los cacahuetes suelen contener alrededor de un 25% de proteínas de alta calidad, eliminar parte del aceite antes de molerlos eleva ese porcentaje a cerca del 50% en la harina con 12% de grasa y al 40% en la harina con 28% de grasa. El contenido de humedad de ambas harinas suele ser inferior al 2,0%.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad