Heliocare ampollas oil free

Heliocare 360 gel sin aceite

Heliocare 360° Color Gel Oil-Free SPF 50+ (Beige) es el primer maquillaje fluido fotoprotector de espectro completo con una potente actividad antioxidante y reparadora. Protege la piel de las radiaciones UVB, UVA, Luz Visible de Alta Energía e Infrarrojos. Su color fresco y natural unifica la tez, cubre las imperfecciones, unifica el tono de la piel y proporciona una cobertura de larga duración. Tiene una textura de tacto seco con actividad seborreguladora e hidratante. Adecuado para pieles grasas a muy grasas.

Entre sus ingredientes clave se incluye Fernblock +, un potente antioxidante procedente de un helecho tropical (Polypodium leucotomos) originario de América Central y rico en ácidos ferúlico y cafeico. Este complejo único y potente es capaz de proporcionar una fotoinmunoprotección eficaz, neutralizar los radicales libres y reparar el ADN dañado en las células gracias a sus propiedades reparadoras únicas en forma de Roxisomas. La combinación añadida de Vitaminas C + E refuerza su acción fotoprotectora. También incluye el Bioshield System (melanina biomimética, que imita a los melanocitos y duplica la fuerza de tu propia melanina). La tez innovadora y cubrir imperfecciones – Sílice da un efecto mate, mientras que los pigmentos minerales dan color. Aminat G + Fitoesfingosinas controlan y reducen la grasa. Libre de octocrileno. No comedogénico. Contiene fragancia. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Alta tolerabilidad cutánea y ocular. Frasco dispensador Airless 100% uso del producto

  Portes en madrid capital

Cantabria labs heliocare protector solar

Su fórmula no comedogénica y su textura ligera en gel oil-free dejan la piel suave, tersa y sin brillos tras su aplicación. Su complejo con doble acción matificante-seborreguladora lo hace adecuado para pieles grasas o con tendencia acneica, con un acabado mate y seco.

Cumple con los más altos estándares de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a los 4 tipos de radiación (UVB, UVA, Visible e Infrarroja), neutraliza y repara los daños solares. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos y las mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de mayor intensidad. Utilizar ropa, sombrero y gafas de sol para protegerse. No exponer directamente al sol a bebés y niños pequeños.

Cantabria labs heliocare 360 gel oil-free

Heliocare 360 Gel Oil Free SPF 50 – 50mlHeliocare 360 Gel Oil Free SPF 50 – 50ml es un gel protector solar para el rostro con alta protección (SPF 50) para pieles grasas con tendencia acneica.Características:Modo de empleoAplicar Heliocare 360 Gel Oil Free SPF 50 – 50ml sobre el rostro 1 hora antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia.

  Icon anti frizz opiniones

Daños y problemas Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones / artículos no retornables Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos a medida (como pedidos especiales o artículos personalizados) y artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda sobre un artículo concreto. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo.

Reembolsos Le notificaremos una vez hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le comunicaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y contabilizar el reembolso.

Heliocare gel oil-free vs gel de agua

– Heliocare 360º Color Gel Bronceado Oil Free 50 ml. Es un fotoprotector con color en formato gel ultraligero que proporciona un acabado de tacto seco. Unifica el también y cubre las imperfecciones de forma natural.

– Su fórmula combina la exclusiva tecnología Fernblock Fc, que garantiza fotoinmunoprotección frente a las cuatro radiaciones (UVA, UVB, Vis e IR), potente acción antioxidante y reparadora frente al daño solar. SPF50+.

  Base de maquillaje para piel grasa con rosacea

Heliocare Promo Heliocare 360º Color Oil Free Bronze Gel 50 ml + Endocare C Oil Free 7 Ampollas Indicado para pieles con imperfecciones. Piel suave, luminosa y protegida. Ideal para todo tipo de pieles, especialmente pieles mixtas grasas. Tono bronceado.

– Heliocare 360º Color Gel Bronceado Oil Free 50 ml. Aplicar 20-30 minutos antes de la exposición. La cantidad de producto a aplicar sobre el rostro equivale aproximadamente a 1 cucharadita de café. Reaplicar cada 2 horas o con mayor frecuencia si se practica deporte, en lugares y horas de mayor irradiación o si la piel es más sensible al sol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad