Hilo de algodon numero 5

Hilo de algodón perlé

El hilo DMC Pearl Cotton Ball en tamaño 5 está altamente mercerizado y no es divisible. Es suave y sedoso e ideal para bordado, punto de cruz, punto de aguja, hardanger, blackwork, redwork, hilos estirados, smocking, apliques, ganchillo y otros tipos de costura creativa. El tamaño 5 de Pearl Balls es un ovillo de 49 yardas. Fabricado en Francia.

Cuidado y lavado: Los ovillos de algodón DMC Pearl no destiñen. Se pueden lavar frecuentemente sin desteñir. El hilo se puede lavar a altas temperaturas 95° C/203° F. Preste especial atención al tejido sobre el que se bordó el hilo.

¿Qué es el algodón de ganchillo nº 5?

5 es un hilo 100% algodón mercerizado. Este hilo de algodón suave y tierno es fácil de trabajar y es ideal para una amplia gama de proyectos de ganchillo y punto. Puedes utilizarlo para hacer cualquier cosa, desde ropa, accesorios y bonitas decoraciones para el hogar hasta toallas, paños de cocina y mucho más.

  Smoothing styling milk biolage

¿Cuáles son los tamaños del hilo de algodón?

Los tamaños comerciales son los siguientes: 30, 46, 69, 92, 138, 207, 277, 346, 415 y 554. Son el denier del hilo dividido por 10.

Algodón perle 12

El hilo de ganchillo Petra NO. 5 es un hilo 100% algodón mercerizado. Este hilo de algodón suave y tierno es fácil de trabajar y es ideal para una amplia gama de proyectos de ganchillo y punto. Puede utilizarlo para hacer cualquier cosa, desde ropa, accesorios y bonitos adornos para el hogar hasta toallas, paños de cocina y mucho más.

Estos hilos mercerizados son duraderos y no se enredan ni difuminan al usarlos, por lo que son perfectos para patrones sencillos e intrincados. Este hilo de ganchillo de textura fina es de la talla 5 y está disponible en multitud de vibrantes colores lisos.

Hilo de ganchillo 5

Añada profundidad y color a sus bordados con el hilo de algodón DMC Pearl. Fabricado con algodón egipcio 100% de fibra larga, no destiñe y no se divide, lo que le proporciona un efecto ligeramente elevado. Este hilo de algodón luminoso está altamente mercerizado para un brillo intenso. Disponible en una amplia gama de tonalidades, su textura suave y sedosa añadirá un bonito acabado a una gran variedad de trabajos de punto de aguja. El hilo de algodón perlado de DMC es ideal para todo tipo de labores de aguja, bordado, punto de cruz y puntadas creativas.

  Abrotano macho para el pelo comprar

Carta de 5 colores Dmc cotton perle

DMC Perle Cotton #5 es un hilo 100% algodón altamente mercerizado, no divisible y lustroso en una madeja retorcida. La torsión del hilo es la razón por la que recibe la denominación “Perle” y el algodón perlé de DMC es conocido como el hilo más bello del mundo.

Durante el proceso de fabricación, el hilo se peina, se chamusca a la llama y se merceriza dos veces. Este doble mercerizado le confiere su hermoso brillo nacarado. El hilo es suave, sedoso, no se esponja ni se retuerce, y su color es 100% inalterable.

El algodón perlé es un hilo flexible que proporciona un volumen y una dimensión maravillosos a sus bordados. DMC Perle Cotton tamaño 5 (Art. 115/5) está disponible en madejas de 27 yardas en 292 colores lisos y 20 variegados.

  Contorno ojos babaria opiniones

Existen dos formas de trabajar con el hilo DMC Perle Cotton dependiendo de la longitud de hilo que prefiera o necesite. Para longitudes de hilo de aproximadamente 19 Empuje las dos etiquetas hacia el centro. Encuentre el extremo con los dos bucles y corte a través de la parte inferior de cada bucle. Vuelva a colocar las etiquetas en su sitio. Coja y saque un solo trozo de hilo del bucle superior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad