Hyper concentrate eye contour serum opiniones

Suero bronceador Sunrise radiance

Abrace la plenitud con este sérum concentrado hiperpotente con autocorrección para el contorno de ojos, enriquecido con extractos botánicos y un complejo de ácido hialurónico 2,5 veces superior para combatir la sequedad severa y la disminución de la tirantez. Esta fórmula concentrada sobrenatural ayuda a restaurar el aspecto rellenado de la juventud a la vez que combate las líneas de expresión severas y la pérdida de hidratación. Potentes dosis de Ácido Hialurónico, Trufa Negra de Invierno, Cebada, Arándano y extractos de Ginseng despiertan la piel y trabajan juntos para apoyar una tez descansada más suave y de aspecto más joven alrededor del área de los ojos.

✔️ Ayuda a reducir los signos del envejecimiento, ofreciendo una hidratación intensa inmediata y a largo plazo, que ayuda a aumentar la elasticidad y firmeza de la piel con el complejo hidratante de aminoácidos esenciales, pantotenato de calcio (Vitamina B5), sales minerales y urea.

Para unos resultados radiantes Utilizar el aplicador de pipeta para poner una o dos gotas de sérum bajo la esquina exterior y seguir hacia la esquina interior. Repetir dos veces. Aplicar sobre la piel limpia antes de cualquier sérum o crema hidratante. Aplicar a continuación Truffle Therapy Eye Concentrate para aumentar la luminosidad. Utilizar dos veces al día.

Cosméticos frescos

Combate los signos visibles del envejecimiento en el contorno de los ojos con Niod Fractionated Eye Contour Concentrate, un potente biosuero para el contorno de los ojos que proporciona una piel suave, radiante y flexible. Este suero hiperconcentrado está formulado especialmente para la delicada piel del contorno de los ojos y combina 28 tecnologías clínicas que incluyen péptidos, ácido hialurónico y un complejo darutósido que estimula el colágeno. La adición de polisacáridos sulfatados procedentes de algas ayuda a mejorar la resistencia de la piel frente a los daños medioambientales, favoreciendo los procesos naturales de reparación de la piel y ayudando a minimizar la pérdida de densidad visible de la piel. Esta fórmula ligera y de rápida absorción trata una serie de problemas como las ojeras, las bolsas, las líneas de expresión, la pigmentación irregular y la pérdida de elasticidad.

  Limpieza facial guadalajara precios

Ya voy por el tercer envase. Al principio no estaba segura de si hacía algo, parecía un bonito sérum hidratante y nada más. Pero la magia de este producto es su uso constante y es entonces cuando te das cuenta de lo bueno que es. Con el tiempo he visto mi contorno de ojos más liso, hidratado y luminoso. No ha hecho que mis ojeras hereditarias desaparezcan, pero las ha suavizado para que se parezcan más a las que tenía cuando era más joven (más suaves). Así que no te rindas, no es un remedio cosmético instantáneo, lleva su tiempo, pero realmente mejora la piel con el tiempo. Sigue usándolo y no te decepcionará.

  Aceite para piel atopica

Cosméticos frescos crecimiento del cabello

El Gel-Suero Contorno de Ojos es un gel-suero refrescante, energizante y altamente concentrado que combate la hinchazón, las ojeras, las líneas de expresión y las arrugas, a la vez que suaviza, reafirma y refuerza visiblemente la función de barrera de la piel para conseguir un aspecto más joven. La potente combinación de ceramidas, oligosacáridos de altramuz, betaglucano de levadura, vitamina B3, vitamina C y extracto de algas marinas rico en fucoidanos ayuda a rellenar e hidratar en profundidad, al tiempo que favorece la síntesis de la producción de elastina epidérmica y despierta eficazmente el contorno de los ojos. La cafeína, el árnica, el cobre y el extracto de sangre de dragón ayudan a drenar, revitalizar y activar la microcirculación, reduciendo las bolsas y las ojeras. Este sérum antiedad proporciona un efecto tensor instantáneo y se absorbe rápidamente en la piel, convirtiéndolo en una base perfecta para el maquillaje.Textura: Gel espesoAroma: Sin perfume ni AE

– Oligosacáridos: Obtenidos del altramuz blanco dulce y de la alfalfa, ricos en péptidos glutaminados de bajo peso molecular favorecen la síntesis de proteínas y lípidos epidérmicos, limitan las pérdidas de agua transepidérmicas y refuerzan la función barrera de la piel. Al estimular el drenaje linfático, reduce la hinchazón provocada por la acumulación de líquidos intersticiales y disminuye la superficie de las bolsas bajo los ojos. El tono y la firmeza mejoran gracias a un efecto potenciador de la síntesis metabólica*.

Suero enzimático Blue Radiance

Piel sensible¡Precioso sérum! Es más un aceite, pero con una consistencia ligera y no pegajosa. Tengo los ojos muy sensibles y no me da ninguna alergia ni reacción. Ha mejorado ligeramente mis líneas de expresión, aunque no es un milagro. Una gotita es suficiente para ambos ojos. Además, el envase tiene un aspecto estupendo.Reino Unido,

  Perfumes saphir hombre equivalencias

DIRECCIONESLÍNEAS FINAS Y ARRUGASLas patas de gallo o líneas de la sonrisa, son las pequeñas arrugas y líneas finas que se forman alrededor de las esquinas exteriores de los ojos alrededor de los 30 años. Se desarrollan de forma natural con la edad, a medida que nuestra piel empieza a perder colágeno y elastina. Este sérum está altamente concentrado en Q10 para ayudar a reducir su aparición.FAQTodas las preguntas frecuentes sobre Sérum Contorno de Ojos – 3% Q10 + Aceite de Macadamia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad