Iduncare contorno de ojos reafirmante

Crema para las ojeras

Mi “esteticista” me explicó mi tipo de piel y lo que iba a hacer mientras escaneaba mi cara con un oftalmoscopio y mostraba las imágenes en la pantalla del portátil. ¡Uf! Muchos poros obstruidos, suciedad (¿mucho tiempo de pie, esperando el autobús?), grasa e imperfecciones.

La zona de recepción parecía pequeña pero, según mi esteticista, “aquí hay 22 habitaciones”, cuando le pregunté. Las paredes también son de color azul marino, así que es bastante oscuro, pero las habitaciones son de color beige o blanco, no sabría decir.

Cada habitación tiene una cama, un lavabo con agua fría/caliente automática (muy práctico para tratamientos faciales y masajes), un espejo y una percha para la ropa. A la mayoría de los clientes les traen una máquina para el tratamiento facial. Hay que llevar una prenda suelta porque hay masaje de hombros y cuello. Allí también se aplican algunos productos.

Fue muy relajante, casi me quedo dormida. Excepto la parte de la extracción. Me pusieron 2 almohadillas de algodón sobre los ojos para protegerlos de la luz sobre la cara. Y sospecho que para absorber mis lágrimas. Una vez terminado el tratamiento facial, me llevaron de nuevo a la misma sala del cribado para comprobar los resultados. Realmente, más limpio y fresco. Había menos marcas rojas de la retracción de las espinillas en comparación con Praise Beauty.

  Koconoi coconut cleansing oil

¿Qué hace la crema contorno de ojos?

El uso de una crema de contorno de ojos favorece la microcirculación sanguínea, que es débil en esta zona del rostro, y alcanza las ojeras y bolsas que dan aspecto de cansancio. Utilizadas en combinación con una crema de día/noche, las cremas de contorno de ojos mantienen sana la piel del contorno de los ojos.

¿Funciona la crema reafirmante de ojos?

Aunque la crema para el contorno de ojos tiene sus ventajas, no puede hacer mucho para reducir las bolsas y las ojeras. Aunque las cremas para el contorno de ojos ayudan a reducir las bolsas, los resultados son temporales y requieren cafeína. “Si la crema tiene una alta concentración de cafeína, se puede minimizar temporalmente la hinchazón de los ojos”, dice Jaliman.

¿Dónde se pone la crema de contorno de ojos?

Sé lo que estás pensando: obviamente, debajo del ojo, ¿no? Pues bien, ese no es el único lugar en el que deberías aplicarte crema para el contorno de ojos. Según los dermatólogos, además de aplicar el contorno de ojos a lo largo del hueso orbital inferior, también puedes seguir subiendo y alrededor hasta debajo del hueso de la ceja.

Crema para las bolsas de los ojos

Mientras que la aplicación de crema hidratante es una parte obvia de la rutina de cuidado de la piel de la mayoría de la gente, el cuidado de la frágil piel debajo de los ojos es un juego de pelota completamente diferente – una buena razón para considerar el uso de una crema de ojos dedicada. “La piel de los párpados inferiores es la más fina de todo el cuerpo”, explica Amanda Doyle, dermatóloga titulada de la Clínica Dermatológica Russak. Y según el dermatólogo Karan Lal, esta piel se vuelve “laxa y arrugada” con el tiempo y es vulnerable a toda una serie de problemas cutáneos, como ojeras, bolsas y arrugas.

  Diferencia entre crema y locion corporal

Para encontrar las mejores cremas para el contorno de ojos que realmente den resultados, hemos consultado a Doyle, Lal y otros siete expertos (incluida una esteticista). A continuación, te presentamos las mejores cremas para el contorno de ojos que eliminan las ojeras, reducen las bolsas e incluso iluminan e hidratan.

Las cremas para el contorno de ojos son uno de esos productos para el cuidado de la piel que se adaptan para tratar problemas específicos, y los ingredientes deben reflejarlo. Una crema de contorno de ojos diseñada para iluminar puede contener ingredientes como vitamina C y niacinamida, mientras que una crema de contorno de ojos destinada a reducir las bolsas probablemente contenga cafeína. Dicho esto, algunas cremas para el contorno de ojos (como la que hemos elegido) incluyen una gran variedad de activos que actúan simultáneamente sobre distintos problemas y ayudan a tratar desde las arrugas hasta las ojeras, pasando por las bolsas.

Crema de ojos con cafeína

Parpadeamos una media de 10.000 veces al día. Así que puede imaginarse que la delicada piel que rodea nuestros ojos está en constante uso. Puede marcarse fácilmente, tiende a mostrar cómo has dormido, tu ritmo de vida y tu edad. Todas estas son excelentes razones para cuidarla bien.

  Recambios de coches en vitoria

Un contorno de ojos es una crema formulada específicamente para la piel sensible y delicada del contorno de los ojos. Aunque se utiliza principalmente para hidratar, el producto también debe proteger contra el envejecimiento prematuro de la piel. El uso de una crema de contorno de ojos favorece la microcirculación sanguínea, que es débil en esta zona del rostro, y alcanza las ojeras y bolsas que dan aspecto de cansancio. Utilizadas en combinación con una crema de día/noche, las cremas de contorno de ojos mantienen sana la piel del contorno de los ojos.

Para un efecto antifatiga inmediato o en caso de párpados hinchados al despertarse, aplique el contorno de ojos en una capa gruesa, ¡como una mascarilla! Cierre los ojos durante 1 minuto para que se evapore el aceite esencial y evitar el lagrimeo. Déjelo actuar de 10 a 15 minutos y, si es necesario, frote el exceso residual.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad