Ilia mascara de pestañas

¿Se emborrona la máscara de pestañas ilia?

Crea unas pestañas espectaculares con la máscara de pestañas Limitless Lash de ILIA. Esta máscara limpia y sin grumos ayuda a levantar, rizar, alargar y añadir volumen para conseguir unas pestañas perfectas. Su cepillo de doble cara garantiza una aplicación perfecta.

Crea unas pestañas espectaculares con la máscara de pestañas Limitless Lash de ILIA. Esta máscara limpia y sin escamas ayuda a elevar, rizar, alargar y dar volumen a las pestañas para conseguir unas pestañas perfectas. Su cepillo de doble cara garantiza una aplicación perfecta.

Me encanta esta máscara. Llevo años usándola y, aunque pruebo algo diferente, siempre vuelvo a ésta. No se apelmaza, se aplica muy bien y, lo que es más importante, se mantiene durante todo el día sin correrse.

¿Cuánto dura la máscara de pestañas ilia?

Una máscara con un 99% de ingredientes naturales que eleva, alarga y riza las pestañas para darles más volumen. Fácil de aplicar, la fórmula de la máscara de pestañas ilimitadas te permite decidir la intensidad. Una capa levanta y alarga las pestañas, mientras que dos capas proporcionan un aspecto voluminoso y duradero.

Nuestra fórmula ligera y nutritiva está enriquecida con ceras orgánicas de abeja y carnauba que acondicionan las pestañas de forma ligera. Un cepillo de doble cara permite definir, levantar y separar las pestañas con precisión. Suficientemente suave para ojos sensibles, la máscara de pestañas Limitless Lash se completa con manteca de karité orgánica y arginina (queratina) fortificante para realzar, nutrir y potenciar el estado de las pestañas y conseguir un look naturalmente chic en un acabado negro clásico.

  Jabón neutro para férula

ILIA Beauty formula sus productos a partir de cero, utilizando una mezcla de productos botánicos naturales y orgánicos y productos sintéticos seguros para garantizar un rendimiento superior. La filosofía de ILIA Beauty es sencilla: no todos los ingredientes naturales son buenos para la piel, ni todos los sintéticos son malos; se trata de encontrar el equilibrio. ¿Cuál es el resultado? Productos en los que puedes confiar y que hacen que tu piel luzca y se sienta viva.

Máscara de pestañas Ilia mini

Por qué nos gusta:  Ilia Limitless Lash Mascara es una máscara de pestañas natural, sin escamas, que riza, alarga y añade la cantidad justa de volumen para unas pestañas de aspecto saludable. Esta máscara levanta y alarga las pestañas con una sola pasada. El cepillo de doble cara atrapa y separa cada pestaña. Formulada con cera de abejas y mantecas de karité, está hecha para durar todo el día, pero se retira fácilmente al final de la noche.

  Aceite de lavanda para dormir bebes

Comienza con las cerdas más cortas en la base de la línea de las pestañas, con un ligero movimiento de vaivén para añadir definición. Sube el cepillo hasta la parte superior de las pestañas para elevarlas y extenderlas. Da la vuelta a las cerdas alargadas para alargar y añadir volumen visible. Una capa de Ilia Limitless Mascara eleva y alarga las pestañas, mientras que varias capas proporcionan un aspecto voluminoso y duradero. Se elimina fácilmente con agua y jabón.

Sasha Plavsic fundó ILIA después de que su madre -una pionera de la salud y el bienestar- la animara a leer los ingredientes de la etiqueta de su bálsamo labial favorito. Se sorprendió al descubrir que muchos de los ingredientes no eran seguros. Sasha se propuso recrear su bálsamo labial favorito con ingredientes limpios y centrados en la piel, y así nació la idea de ILIA.

La mejor máscara de pestañas ilia

La galardonada y superventas máscara de pestañas Limitless Lash de ILIA Beauty supera con creces las expectativas de cualquier máscara de pestañas natural. Su fórmula 99% natural, modulable y sin escamas, levanta, riza y alarga las pestañas al tiempo que añade el volumen perfecto.

El cepillo de doble cara facilita y agiliza la aplicación. El lado más corto se utiliza para rizar y dar volumen, mientras que las cerdas más largas levantan, alargan y separan las pestañas. La máscara de pestañas Limitless Lash de ILIA está compuesta por una mezcla de ceras de abeja y carnauba que acondicionan y cuidan todas y cada una de las pestañas, manteniéndolas levantadas durante todo el día. Esta máscara ligera, ideal para ojos sensibles y delicados, también contiene manteca de karité y arginina fortificante (queratina) para potenciar y realzar las pestañas.

  Sinthesis salud crema correctora

¿Cómo? Riza las pestañas antes de aplicar la máscara para darles más volumen. Con las cerdas más cortas del cepillo, crea volumen cubriendo las pestañas de la raíz a las puntas. Con las cerdas más largas, mueve el cepillo de un lado a otro para separar y definir las pestañas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad