Imitacion my way armani

My way nacre vs my way

Armani My Way cumple el requisito más importante de un buen perfume: una mezcla equilibrada de todas las notas. Es un floral afrutado agradable que atrae a un amplio abanico de personas independientemente de sus gustos y estilo. El jazmín es potente, pero también lo es el nardo. Este perfume resulta un poco afrutado aunque no se mencione ninguna fruta. Es simplemente una explosión de caramelo de fresa que sirve para transmitir una imagen juvenil de encanto y seducción.

Por alguna razón, L’Interdit recuerda a las delicias turcas, y huele ligeramente dulce y afrutado, pero de una forma realmente refinada y femenina. Al principio desprende un aroma a refresco de uva, pero rápidamente se instala en la piel como un jazmín fresco con un toque afrutado.

L’Interdit Eau de Toilette se abre con una vibrante nota afrutada, para luego asentarse en una agradable y delicada nota floral blanca con un toque de almizcle. Hay una nota dulce que perdura desde la apertura hasta el final, con vetiver y pachulí presentes en el fondo.

Prada Paradoxe, que se abre con un jazmín limpio y dulce, pasa rápidamente a una deliciosa combinación afrutada. Las primeras etapas se caracterizan por la vainilla almibarada, que mantiene la dulzura de toda la fragancia.

  Pomada para ojo de gallo

¿Cómo saber si el perfume Armani es auténtico?

El número grabado en relieve de la parte inferior de la caja de Acqua Di GIO auténtica coincidirá con el número de la parte inferior del frasco de los productos auténticos. Sin embargo, los números también pueden coincidir en las mejores falsificaciones. Si el número de lote no coincide, se trata de una falsificación.

¿Qué aroma es mi camino?

Un brillante bouquet floral de nardo, jazmín y azahar realzado por una vibrante madera de cedro y una cálida vainilla. Giorgio Armani, diseñador de fragancias atemporales, desvela su nueva fragancia: MY WAY.

Mi camino intenso vs mi camino

Fruity Neroli (inspirado en My Way de Armani) se abre con un alegre acorde afrutado dominado por la fresa y la grosella negra. Sin embargo, el verdadero corazón de la fragancia es la flor de azahar y el neroli, ambos procedentes de las flores del naranjo amargo. La vainilla, en la base, suaviza la fragancia.

Fruity Neroli (inspirado en My Way de Armani) se abre con un alegre acorde afrutado dominado por la fresa y la grosella negra. Sin embargo, el verdadero corazón de la fragancia es la flor de azahar y el neroli, ambos procedentes de las flores del naranjo amargo. La vainilla, en la base, suaviza la fragancia.

Mezcla perfecta de dulzura y matices amaderados, My Way Eau de Parfum de Giorgio Armani es donde convergen el lujo y la indulgencia. Este perfume, que llegará a las estanterías en 2020, combina preciosos tonos florales de azahar y cítricos picantes con notas de fondo misteriosamente profundas y almizcladas de nardo de la India y cedro. Esta mezcla armoniosamente perfecta crea un aroma que se lleva para transportarse a un delicioso campo de flores donde el dorado atardecer besa la cálida tarde de verano.

  Diadermine expert rejuvenecedor corrector antimanchas

Armani a mi manera

MY WAY es una fragancia floral contemporánea compuesta por los mejores ingredientes naturales: La vainilla procede de Madagascar a través de un programa inclusivo que beneficia a las comunidades locales, mientras que el nardo se cosecha en la India. En la creación de las notas, la artesanía se une a la innovación, ya que el corazón de Tuberosa se extrae mediante destilación molecular, lo que permite a los perfumistas seleccionar las facetas cremosas y aterciopeladas hechas a medida para MY WAY. La nota de Azahar se extrae en Egipto mediante un proceso de enfleurage innovador, exclusivo y totalmente natural, cuyo método de extracción en frío infunde las flores de Azahar en esencia de Naranja. El enfoque artesanal se traduce finalmente en el pesaje manual y la mezcla del concentrado de la fragancia en Grasse, creando notas puras y altamente refinadas con un resplandor y una naturalidad realzados.

Ejemplificando el compromiso de Giorgio Armani beauty con el medio ambiente, el frasco MY WAY reinventa la fragancia fina para un futuro más sostenible. Creado con un sistema de rellenado innovador y sin fisuras, con todos sus componentes reciclables, el frasco de MY WAY permite reducir los residuos y reciclar más sin esfuerzo.

  Proteína de seda para el cabello

Perfume My way

Democratizando la fragancia NUESTRA MISIÓNEstamos reinventando la industria de las fragancias para beneficiar a los consumidores y permitirles experimentar algunas de las fragancias más lujosas del mundo, independientemente de su presupuesto. Desarrollamos Premier Alternatives a las fragancias de lujo sobrevaloradas eliminando el “impuesto de marca” de las fragancias que le gustan. Nuestras fragancias, cuidadosamente desarrolladas, se basan en algunos de los aromas más emblemáticos del mundo y se elaboran con un enfoque de sostenibilidad y transparencia.

Ingredientes limpiosLo que entra y sale de tu cuerpo importa. Nuestras fragancias se crean sin utilizar productos animales, subproductos ni derivados. No probamos productos o ingredientes en animales y Todos los ALT. Fragrances son veganas, libres de crueldad y están elaboradas con ingredientes 100% limpios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad