Imitacion perfume tresor lancome

Lancome midnight rose dupe

Hoy he visitado Valley of Roses con mi madre, mi hija, mi hermana y mi sobrina. La atención al detalle que Andriana nos dio a cada uno de nosotros individualmente fue simplemente increíble. Una hermosa tienda llena de todos los aromas imaginables y Andriana conoce cada uno por el olor, ella es simplemente increíble en lo que hace y tiene una personalidad tan divertida, cálida y acogedora. Definitivamente vamos a visitar de nuevo …Olivia Mooney

Pedí un frasco de perfume el jueves por la tarde y llegó el viernes por la mañana, un servicio muy amable de principio a fin. Pedí Dior hypnotic poison y tengo que decir que es idéntico, es increíble. Me rocié un spray para probarlo a las 3 de la tarde, me he duchado desde entonces y todavía puedo oler el perfume, de una calidad absolutamente increíble.

La nuit trésor

ALCOHOL – PARFUM / FRAGANCIA – AQUA / AGUA – ALFA- ISOMETIL IONONA – SALICILATO DE ETILHEXILO – BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO – CI 14700 / ROJO 4 – CI 19140 / AMARILLO 5 – CI 61570 / VERDE 5 – LINALOL – GERANIOL – EUGENOL – ISOEUGENOL – COUMARIN – CINNAMAL – CINNAMYL ALCOHOL – LIMONENE – HYDROXYCITRONELLAL – CITRAL – CITRONELLOL – BENZYL ALCOHOL – BENZYL BENZOATE – BENZYL SALICYLATE (F. I.L. B247096/2).

  Revuele bioactive skincare day

Pulverizar a una distancia de unos 20 cm de la piel. En las partes del cuerpo con buena circulación, así como en la cara interna de las muñecas y detrás de los lóbulos de las orejas, la fragancia desatará un poder particularmente intenso.

Perfume dupes website

Trésor Midnight Rose se parece muy poco a la rosa melocotón del Trésor original. Yo la clasificaría como una fragancia femenina afrutada y amaderada. Se abre con una nota de grosella negra fabulosamente falsa que me recuerda momentáneamente al concentrado de Ribena. A este aspecto de bayas jugosas le sigue poco después una madera semisólida con un carácter agridulce y cedrado. Al principio, estos dos acordes parecen coexistir, siguiendo caminos olfativos paralelos. Luego, los dos hilos se entrelazan gradualmente para lograr un efecto más acabado, llevable, lineal y duradero. Midnight Rose contiene muy poca vainilla, y sus notas florales son sutiles y se mezclan estrechamente con el corazón de madera frutal. Los rastros finales de la fragancia vuelven de nuevo a la grosella negra y la frambuesa.

  Lifting de pestañas valencia

Habría usado Midnight Rose con entusiasmo al final de mi adolescencia y a principios de los veinte, cuando estaba haciendo la transición de fragancias afrutadas y dulces (Oscar de la Renta Ruffles) a fragancias florales más suaves, aunque ligeramente afrutadas (Crabtree & Evelyn’s Evelyn Rose).  Se mueve en una línea entre lo “juvenil” y lo más “sofisticado”, lo que parece apropiado para una portadora de la edad de Emma Watson. La grosella negra es dulce y el sándalo es andrógino y afilado, como el contraste entre el pintalabios de Emma Watson y el sombrero fedora del anuncio.

Perfume Tresor

Suscribirse a nuestro boletín de noticiasAl registrarse para obtener una cuenta, usted acepta el uso de sus datos personales para procesar su pedido, apoyar su experiencia a través de este sitio web, y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Los perfumes Lancome son maravillosamente sofisticados, evocan sin esfuerzo y son un placer para los sentidos. La mundialmente conocida marca francesa de perfumes y cosméticos de lujo Lancome fue fundada en 1935 por Guillaume d’Ornano, y actualmente está considerada una de las mejores marcas de lujo del mundo para el cuidado de la piel. Lanc’me está indisolublemente ligada a la rosa, un aroma natural que inspira toda la colección de productos de belleza Lanc’me, que incluye maquillaje, cuidado de la piel, fragancias y cosméticos antiedad. La primera fragancia Lanc’me, Conquète, se lanzó en 1935 y cautivó a muchas mujeres de todo el mundo. Esta exitosa línea aún continúa y ha dado lugar a las populares fragancias femeninas Magie, Trostor, Miracle y la más reciente La Vie Est Belle. Explore toda la gama Lanc?me, con productos para el cuidado corporal y variaciones intensas de su fragancia favorita, para que pueda disfrutar plenamente de estas exultantes fragancias.

  Natur nua aloe vera y rosa mosqueta
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad