Imitacion yes i am

IMITATION de Project LA en directo

La mayoría de la gente conoce la famosa cita de Oscar Wilde “La imitación es la forma más sincera de adulación”, y la mayoría de estas personas no tienen ni idea de que la cita no termina ahí. En realidad termina con “…que la mediocridad puede pagar a la grandeza”.

Permítanme divagar un poco: Estoy muy agradecida por trabajar en una industria que me permite inspirarme a diario y expresarme a mí misma y a mi arte a través de mi cuerpo de formas tan libres. Nunca olvidaré mi primera vez en el Crazy Horse de París. En primer lugar, permítanme decirlo: ¡es el espectáculo más erótico de la historia! Me pasé todo el rato levantando la barbilla y divirtiéndome con los increíbles números. ¡Me lo pasé bomba!

Recuerdo especialmente mi primera inspiración para mi primer número. Teníamos una pared completamente negra en el escenario con sólo un cuadrado de 1mx1m recortado. A través de este pequeño cuadrado se desarrollaba toda la acción. El cuadrado estaba cortado a la altura de la cadera de la bailarina, así que sólo se veían sus increíbles piernas. Lo que siguió durante los 3 mejores minutos de mi noche fueron simplemente las piernas más increíbles moviéndose, bailando, cruzándose y descruzándose, con los tacones más sexys de la historia, por supuesto.

  Big bag polvos alimentos

THE IMITATION GAME – Trailer oficial del Reino Unido – Protagonizado por Benedict

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros ni vendemos tu información a terceros. Más información

Sobre el autorSigue a los autores para recibir actualizaciones de nuevos lanzamientos, además de recomendaciones mejoradas.Kristian DonkoContenido breve visible, doble toque para leer el contenido completo.Contenido completo visible, doble toque para leer el contenido breve.Descubre más libros del autor, ver autores similares, leer blogs de autores y mucho másLeer másLeer menos

R.E.M. – Imitation Of Life (Vídeo musical oficial)

El diseño “Extreme”, un conjunto geométrico de rayas negras en ángulo sobre un fondo blanco sólido que cubre una línea de parkas de esquí y snowboard de 5.000 dólares proporcionada por Prada, fue arrancado directamente de la guitarra “Frankenstrat” casera original de Eddie Van Halen.

  Mascarilla con proteínas método curly

El poeta y dramaturgo irlandés Oscar Wilde vivió una vida corta y trágica, entremezclada con contribuciones literarias intemporales. Wilde era conocido por su agudo ingenio y sus excepcionales dotes de conversación, que contribuyeron a consolidar su lugar en la sociedad británica. Murió en 1900 a los 46 años de meningitis tras haber sido encarcelado previamente en Inglaterra por el “delito” de amar a otro hombre, delito por el que no fue indultado póstumamente hasta 2017.

El diseño “Extreme”, un conjunto geométrico de rayas negras en ángulo sobre un fondo blanco sólido que cubre una línea de parkas de esquí y snowboard de 5.000 dólares proporcionada por Prada, fue arrancado directamente de la guitarra “Frankenstrat” casera original de Eddie Van Halen.

BILLIE RAY MARTIN – Imitation Of Life (7” Radio Edit)

Durante esos viajes pude aprender y probar un montón de cosas divertidas y útiles, una de las cuales es el tema de este post, una continuación de una sesión de Mitten CI en abril, que incluía una pausa cerebral en la que los participantes tenían que imitar unas imágenes estrafalarias que proyecté. Pensé en escribir una descripción más detallada con variantes, pero Sarah Breckley (¡Profesora del Año de Wisconsin 2017!), que estuvo presente, se me adelantó e hizo un trabajo mejor que el que yo habría hecho. Así que me limitaré a enlazar su práctico post y a incrustar el vídeo que lo acompaña, que ya se ha puesto de moda y ha generado el nombre Fotos en Vivo, que mola más que Image Imitation. (Para los aficionados a la nomenclatura, también consideré Imaginación).

  Cera en spray pelo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad