Imitaciones de perfumes saphir

Duplicados del perfume Zara

Si quieres añadir a tu armario ciertas fragancias que siempre te harán recibir cumplidos en cualquier ambiente, esta lista es para ti. Aquí hemos enumerado los perfumes más populares y queridos que te convertirán en el centro de atención de cualquier habitación.

Podría decirse que una de las fragancias más icónicas del mundo en este momento, Baccarat Rouge 540 Extrait de Parfum ha actuado como puerta de entrada a la perfumería para muchas personas. Una fragancia ambarina-floral que muestra aún más la maestría de Kurkdijan, es una interpretación más profunda y rica del original. Con el jazmín egipcio y la almendra amarga marroquí como protagonistas, el perfume crea un acorde almizclado y amaderado que ayuda a neutralizar la nota mineral del ámbar gris. Envuelto en la magnífica bata roja, este perfume es un digno homenaje al original. No cabe duda de que Baccarat Rouge 540 Extrait es una obra de arte.

Tal vez ninguna fragancia haya logrado imponerse como una elección universal para todos los hombres como Dior Sauvage. Uno de los brebajes de cítricos y vainilla más famosos del mundo, Sauvage cautivará a todos los que le rodeen, garantizándole cumplidos a lo largo de la noche. Los acordes frescos y especiados se equilibran con la lavanda aromática y el geranio, mientras que el vetiver y la pimienta garantizan que el aroma conserve su terrosidad en todo momento. El perfume se abre con la exuberante nota de la bergamota de Calabria y se deleita con el delicioso y cremoso acorde de vainilla. Suave, cálido y sensual, el perfume es una delicia oriental inolvidable.

  Flores a domicilio vigo

Perfumes populares

Era de esperar. Chanel N°5 es, sin duda, la fragancia más icónica de todos los tiempos. Desde su creación en 1921, no ha faltado en el armario de ninguna mujer glamurosa. En el centro del perfume hay un bouquet floral de rosa y jazmín con un toque de vainilla para profundizar.

Hay dos bandos en este mundo: los que prefieren el icono floral y cálido de Mugler, Alien (87 $), y los que prefieren Angel, un brebaje más suave, parecido al algodón de azúcar, que es el máximo placer culpable entre los amantes de las fragancias de todo el mundo. Ah, y es probable que usted, su madre o su hermana tuvieran un frasco en los años 90. (Monsieur Alien). (Según el sitio web de la marca, Angel fue la primera fragancia gourmand de la historia de la perfumería, con una icónica mezcla de pachulí, praliné, bayas rojas y vainilla que encapsula las tres facetas siguientes: “celestial, deliciosa y voluptuosa”.

A la altura de Chanel nº 5 se encuentra la maravilla histórica de Guerlain, Shalimar. Tiene un aroma con cuerpo que la ha convertido en una de las más reconocidas de la historia: empolvado, pero complementado con notas de vainilla, ámbar, iris y bergamota. Es sensual y perdurable.

Precio del perfume Saphir

Nos especializamos en la creación experta de aromas que huelen casi idénticos a su perfume o colonia descatalogados. Así que si su fragancia favorita ha sido retirada del mercado, podemos ayudarle. Tenemos años de experiencia junto con los conocimientos y la tecnología para crear una fragancia casi idéntica.

Sólo tiene que rellenar la información anterior. Si escribe su fragancia y creemos que no podemos recrear su aroma, le enviaremos un correo electrónico y le reembolsaremos el importe íntegro al instante. Hemos reproducido más de 8.000 fragancias diferentes, por lo que hemos reproducido la mayoría de las fragancias descatalogadas.

  Fiambrera infantil con botella

No, esa es la verdad. También hay muchos casos en los que creemos que hemos hecho una buena combinación, otros están de acuerdo, pero hay gente que la odia. Los olores son difíciles. Así que lo que hacemos es ofrecer una POLÍTICA DE REEMBOLSO INSTANTÁNEO SIN DEVOLUCIÓN. ¿Quién lo hace? Nosotros. Después de estar en el negocio durante más de 10 años nos dimos cuenta de que es la única manera de ejecutar con éxito y éticamente este negocio.

Nuestra filosofía es proporcionar el número mínimo de ingredientes para hacer una fragancia excelente. También creemos que es bueno ser claros sobre lo que ponemos en el frasco. Las fragancias modernas pueden contener más de 300 ingredientes. ¿Por qué? Gracias a los trucos de la química, es más barato fabricar la fragancia con estos productos químicos que utilizar aceites de perfume puros, que son caros. Nosotros hemos tomado otro camino.

Laboratorios saphir sau

Si el color azul del frasco se atribuye a los zafiros (aunque los zafiros de Madagascar tienen todos los matices y colores posibles del arco iris, desde el rojo hasta el violeta), su rasgo más característico es el dulce equilibrio de la rosa y el benjuí, con la ayuda de una nota de oud que se acerca al estándar de oro de un acorde ambarino basado en el pachulí y la vainilla, y con la ayuda del maltol etílico, que adquiere una dulzura gourmand lechosa.

  Cepillo de dientes doble

Al principio de la fragancia se encuentra la clásica combinación de violetas y rosas, con el protagonismo de la rosa; en Oud Sapphire hay una influencia de L’Extase Nina Ricci, que se hizo más oriental y ácida con la ayuda de una nota de oud. Se trata de la fragancia más femenina de la colección, que paradójicamente crece y se hace más grande y fuerte con el tiempo.

Nota de salida: Violeta;Notas medias: Rosa, Rosa búlgara;Notas de fondo: Oud, Benjoin, Vainilla. Más información Más información SKU4159 MarcaBlend Oud ConcentrationEau de Parfum Volume60ml Comprar por marcaTienda por marca Opiniones 0Estadística: 0% de 100 Comentarios 5 estrellas 4 estrellas 3 estrellas 2 estrellas 1 estrella Escribe tu propio comentario Estás opinando sobre:Blend Oud Voyage Collection Oud Sapphire EDP 60ml Perfume Tu valoración Precio 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Valor 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Calidad 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Apodo Resumen Reseña Enviar Reseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad