Intragen anti hair loss

Qué ayuda al crecimiento del cabello

El Parche Anticaída de la gama de productos de cuidado Intragen del fabricante de cosméticos Revlon Professional es un producto de cuidado capilar que reduce significativamente la caída del cabello. En este producto, Revlon utiliza la tecnología Intragen-5, que combate eficazmente las causas de la caída del cabello. Reduce la hormona alfa-5-reductasa, protege las células capilares contra el envejecimiento prematuro, reduce el contenido de sebo en el cuero cabelludo y aumenta la formación de nuevas células capilares. Además, las células capilares reciben más oxígeno y nutrientes importantes. En tres meses, los ingredientes naturales garantizan un cabello más grueso y una caída significativamente menor. Combate las cinco causas de la caída del cabelloUsar el Parche Anticaída es increíblemente fácil. Pegue uno de los parches sobre la piel seca y limpia de la parte superior de la espalda a la misma hora todos los días. Déjelo ahí durante 24 horas y, al día siguiente, pegue otro parche en otra zona cercana de la piel. La tirita es impermeable e invisible. Obtendrá resultados óptimos si utiliza el Haircare Patch durante al menos dos meses. El innovador producto cosmético de Revlon Professional es muy eficaz, práctico y no tiene efectos secundarios. Los principios activos se absorben directamente en la piel y se transportan a las zonas afectadas por la caída del cabello.

  Aceite barba la toja

Los mejores productos para el crecimiento del cabello

El Champú Anticaída de la línea de cuidado capilar Intragen de Revlon Professional es un producto cosmético que limpia suavemente el cabello y, al mismo tiempo, lo protege contra la caída. Con Intragen, Revlon ha desarrollado un producto que contiene valiosos principios activos vegetales y combate de forma específica las causas de la caída del cabello. De este modo, el cabello queda protegido frente a los radicales libres que pueden reducir tanto la cantidad como el diámetro del cabello. Además, los productos estimulan la microcirculación en el cuero cabelludo, así como el crecimiento de nuevas células capilares. Al mismo tiempo, se reduce la producción de grasa.Protección contra la caída del cabello incluso durante el lavadoEl champú de la gama Haircare limpia la piel y el cuero cabelludo con suavidad pero en profundidad. Estimula el crecimiento del cabello y mejora su estructura. El cabello se fortalece y gana volumen y elasticidad. Gracias a su receta especialmente suave, el Champú Anticaída de la marca de cosméticos Revlon Professional puede utilizarse para el lavado diario del cabello. El resultado de su uso regular es un cabello más sano y resistente. La caída del cabello existente se reduce significativamente.

Numan hair loss reviews

Información del fabricante: Champú con agentes anticaída que aportan limpieza, suavidad y volumen al cabello. Está compuesto por un conjunto de 3 ingredientes que actúan sobre los factores causantes de la caída del cabello: – Reduce la caída del cabello gracias al ácido oleanólico. – Estimuladores de la microcirculación capilar:a través de la apigenina, aumenta la disponibilidad de nutrientes y oxígeno en los folículos pilosos, que se desarrollarán con más fuerza y salud. – Potenciadores del anclaje del cabello al cuero cabelludo: El biotinil-GHK, un derivado de la vitamina H o biotina, tiene un efecto antiedad sobre el cabello y actúa desde la raíz. Además del pool de ácido oleanólico, apigenina y Biotinyl-GHK, Intragen anticaída está compuesto por otros ingredientes, como extracto de lúpulo, extracto de Sembury, extracto de romero y silicio, que refuerzan las acciones del pool cosmético. Contenido: 250ml.

  Aceite corporal de naranja

Descargo de responsabilidad: Esta información se proporciona con fines educativos y puede incluir contenido de terceros. Aunque trabajamos para asegurar que la información de los productos es correcta, no podemos garantizar la validez del contenido de terceros. Además, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes e instrucciones, por lo que el envase y los materiales reales del producto pueden contener más información y/o información diferente a la mostrada aquí. Le recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que, para obtener información adicional sobre un producto, utilice los enlaces para ponerse en contacto con el fabricante o vendedor del producto.

Efectos secundarios de Intragen

Los ingredientes de este champú están diseñados tanto para eliminar la caspa como para prevenir su aparición. Uno de los compuestos activos es la piroctona olamina. Gracias a su acción, el cabello queda limpio de caspa y de cualquier impureza. Este champú también está compuesto por climbazol que actúa para evitar que cualquier agente externo dañe el cabello.

  Vida de saphir imitacion

Revlon fue fundada en 1932 por Charles y Joseph Revson y un químico llamado Charles Lachman, que contribuyó al nombre con la “L”. Los tres fundadores unieron sus recursos y conocimientos y desarrollaron un proceso de fabricación único. Revlon desarrolló una variedad de nuevos tonos de esmaltes de uñas utilizando pigmentos en lugar de colorantes. En 1937, Revlon empezó a vender sus productos en grandes almacenes y farmacias, donde se estableció y se dio a conocer.

En pocos años, la empresa se convirtió en una sociedad multimillonaria. Con el paso del tiempo, la marca siguió innovando y creando nuevos productos como los especializados en fortalecer el cabello y evitar la caída prematura, entre otros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad