Issey miyake l eau d issey imitacion

Réplicas de perfumes

Issey Miyake L’Eau D’Issey Pour Homme Eau De Toilette (200 ml) es una refrescante y vigorizante fragancia masculina que se lanzó en 1994 como la firma de la marca. Esta fragancia atemporal es delicada y masculina a la vez, un aroma clásico que irradia poder y prestigio.

La fragancia se abre con notas frescas de hierbas y cítricos que dan paso a especias exóticas y ligeros toques florales antes de dejar una impresión duradera con tonos cálidos y amaderados. L’Eau D’Issey es una fragancia sutil y sofisticada, tan masculina como modesta. Se presenta en el emblemático frasco de Issey Miyake inspirado en las cascadas, con un cristal esmerilado que se ensancha en la base.

Si desea conocer los ingredientes de cualquiera de nuestros productos, envíenos un correo electrónico pulsando aquí y le enviaremos una imagen del producto con los ingredientes indicados. Los fabricantes cambian sus ingredientes con regularidad, a veces sin avisarnos. Al enviarle una imagen, nos aseguramos de que reciba una lista actualizada.

Royal Mail 48 con seguimiento: Los pedidos realizados antes de las 12:00 suelen enviarse el mismo día de lunes a sábado. Los pedidos realizados después de esta hora se enviarán el siguiente día laborable.  El plazo de entrega suele ser de 2 a 3 días, incluidos los sábados. Se le indicará una fecha de entrega estimada al realizar el pedido. Este servicio es gratuito para pedidos superiores a 10 ¤. Los pedidos inferiores a 10 ¤ tendrán un coste de envío de 2,50 ¤.

  Caramelos de menta cosmetica natural

Perfumes similares a issey miyake pour homme

Descubra L’Eau d’Issey pour Homme, una fragancia verdaderamente atemporal. Como primer perfume para hombre de Issey Miyake, L’Eau d’Issey pour Homme se ha consolidado como una firma de referencia en el mundo de la perfumería masculina y el aftershave.

Fuerza y equilibrio: éstas son las dos cualidades que unen a la fragancia. Nada más rociarla por primera vez, nos recibe la frescura vibrante del yuzu, el icónico cítrico japonés, y la mandarina. En el corazón, el nenúfar crea la faceta acuática de L’Eau d’Issey pour Homme, equilibrada por cálidas notas especiadas. El tabaco, el vetiver y el sándalo canalizan una energía que evoca la de una poderosa cascada, haciendo que la fragancia sea asertiva y masculina.

El icónico frasco de L’Eau d’Issey pour Homme también ha trascendido el tiempo. Inspirado también en las cascadas, el cristal esbelto y contemporáneo se ensancha en la base y contrasta con el capuchón gris claro.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Prótesis capilares hombre opiniones

Issey miyake

Rindiendo homenaje a la naturaleza y a sus elementos en bruto, la fragancia emite una frescura cristalina con chispeantes notas de salida de bergamota y neroli aromático. El corazón gira en torno a la flor de la magnolia, acompañada de dulces matices de rosa, mientras que el sándalo calienta la base, cerrando el recorrido olfativo. Se presenta en un frasco minimalista con tapón de madera que rinde homenaje a la naturaleza virgen que lo inspira.

Rindiendo homenaje a la naturaleza y a sus elementos en bruto, la fragancia emite una frescura cristalina con chispeantes notas de salida de bergamota y aromático neroli. El corazón gira en torno a la flor de la Magnolia, acompañada de dulces matices de rosa, mientras que el sándalo calienta la base, cerrando el recorrido olfativo. Se presenta en un frasco minimalista con tapón de madera que rinde homenaje a la naturaleza virgen en la que se inspira.

Réplica de perfume

Su buen hacer, su delicadeza y su cuidado y atención por los detalles le han hecho ganarse un lugar entre las casas de moda y los perfumistas más reputados. Veamos cuál es la historia de este vanguardista diseñador japonés y cuáles son las características de un perfume Issey Miyake.

Issey Miyake es una de esas personas con un don único y especial para crear y romper con lo establecido. Un vanguardista nato del arte. Nacido en 1938 en la ciudad de Hiroshima (Japón), no fue hasta que se trasladó a Tokio en 1970 cuando fundó su propia marca de moda y perfumes: Miyake Design Studio.

  Protector solar anti imperfecciones

No entiende la moda como prêt-à-porter, sino que se considera un arquitecto del arte. A pesar de este vanguardismo e innovación, los perfumes de Issey Miyake son un emblema de naturalidad y sencillez. Fragancias muy completas pero sin artificios.

Debido al reconocimiento mundial del que goza la marca, sus perfumes son algunos de los más demandados y solicitados del mercado. No por ello debemos pagarlos a un precio elevado. En DIVAIN puedes conseguir el perfume de Issey Miyake al mejor precio y con las mejores condiciones de venta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad