Jabon de leche de camella

Beneficios del jabón de camello

LIWA jabón de leche de camello de la leche de camello más grande del mundo fabricante de jabón hecho a mano, natural puro, hecho a mano. Sostenible respetuoso del medio ambiente es un tema constante de los productos. La especialidad de jabón de leche de camello: Hidratación, reparación, blanquear la piel, reducir los poros, retrasar el envejecimiento en un todo orgánico, mejorar eficazmente todo tipo de problemas de la piel, de gran alcance para el aceite, la suciedad y reducir los poros, tienen el efecto de limpiar a fondo, y más capaz de absorber la humedad de la piel, restaurar la elasticidad y brillo, leche de camello jabón hecho a mano estímulo suave, para todo tipo de piel son muy amables. Todos los productos tienen la certificación de los Emiratos Árabes Unidos y la Unión Europea.

Reseña del jabón de leche de camella

Esta suntuosa mezcla de miel sidr yemení pura y dorada y leche de camello ecológica de Arabia Saudí penetra profundamente en la piel para hidratarla, nutrirla y repararla. La miel sidr yemení de la más alta calidad sólo se cosecha dos veces al año y se ha utilizado durante siglos en el mundo árabe por sus beneficios medicinales, y nuestra leche de camello orgánica de origen local es rica en vitamina C, B1, B2, B12 y caroteno; el resultado es una piel suave, hidratada y naturalmente radiante.

  Cosmética del mar muerto marcas

Olivato de sodio (aceite de oliva virgen extra), almendra dulce de sodio (aceite de almendra dulce virgen extra), leche de camello ecológica, manteca de karité de sodio (manteca de karité ecológica), glicerina, ricino de sodio (aceite de ricino virgen extra), miel sidr yemení ecológica.

Añadir agua tibia al jabón y frotar bien hasta que empiece a hacer espuma. Lavar la piel con la espuma antes de aclarar la cara con agua fría para cerrar los poros. Este jabón puede utilizarse para el pelo, la cara y el cuerpo. Si el producto entra en contacto con los ojos, aclárelos rápidamente con agua fría. No se lave la piel con el jabón si tiene heridas y cortes abiertos por el picor. Si experimenta cualquier irritación o enrojecimiento, deje de usar el jabón y busque ayuda médica. Guárdelo en un lugar fresco y seco o en una jabonera que escurra el agua. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

Beneficios del jabón de leche de camella

Estamos comprometidos con la idea de un cuarto de baño sin plástico y con métodos de fabricación que tienen un impacto medioambiental mínimo y no generan residuos, creando productos que son estupendos de usar sin matar nuestro planeta.

Nuestros ingredientes naturales de primera calidad forman parte de los rituales de belleza de Oriente Próximo desde hace siglos. Ingredientes sencillos se unen para trabajar duro por su piel. Desde la leche de camello y el aceite de sidr hasta el incienso de Omán, nuestros productos están repletos de propiedades beneficiosas para la piel, directamente del desierto.

  Aceite de cedro pelo

“No me gustan los jabones corporales porque me hacen sentir más babosa que limpia. Así que el jabón en pastilla es lo mío. Huele igual que el bosque, ¡lo que hace que lo disfrute muchísimo! Además, ahorra agua y reduce los residuos del baño”.

Con la misión de elaborar productos naturales para el cuidado de la piel, inspirados en el patrimonio de los EAU, que sean respetuosos con la piel y el planeta, The Camel Soap Factory es una empresa de Dubai que fabrica los mejores productos naturales para el cuidado de la piel con ingredientes locales emblemáticos, como la leche de camello y el incienso.

Jabón de leche de camello carrefour

La invención proporciona un proceso para preparar jabón de leche de camello molida. El proceso proporcionado por la invención comprende los pasos de producir y almacenar jabón de leche de camello procesado en frío, moler el jabón procesado en frío, rellenar en un molde, desmoldar, airear y similares. Según el proceso, la leche de camello, el aceite de oliva y similares se añaden al jabón mediante procesos de preparación únicos, y los ingredientes para el cuidado de la piel, como la leche de camello, la glicerina y el aceite vegetal, no se destruyen y se conservan en el jabón, de modo que éste tiene los efectos de hidratar y embellecer la piel.

  Ablandador de cuticulas mercadona

El jabón perfumado Manual que utilizamos comúnmente en tiempos ordinarios es que el aceite vegetal y la reacción alcalina obtener, porque bajo la condición de altamente básico, la nutrición original útil para la piel se destruye, después de la maduración 45-60 días de jabón frío, jabón frío valor de pH se reduce, y el jabón frío se muele para formar de nuevo el barro y añade la nutrición, mientras que puede reducir el valor de pH del cuerpo de jabón, retener la actividad de la nutrición, por lo tanto sobre la base de la piel limpia piel útil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad