Jabon intimo ph 7

DEL MEJOR AL PEOR LAVADO ÍNTIMO EN LA INDIA

PIEL SENSIBLE E INTOLERANTE250 ml BOTELLALavado de pH neutro recomendado para la higiene íntima de niñas y mujeres menopáusicas, en este último caso cuando la carencia hormonal puede provocar una disminución de las defensas fisiológicas. A base de tensioactivos suaves, está enriquecido con ingredientes hidratantes y calmantes para contrarrestar la sequedad de las mucosas y el molesto picor que suele conllevar. Proporciona un efecto calmante a las preadolescentes y previene las irritaciones y escozores cutáneos típicos de la menopausia.

AdvertenciaEsta sección del sitio web está reservada exclusivamente a los profesionales de la salud.Toda la información contenida en esta sección está destinada a ser divulgada únicamente a los profesionales de la salud.Por la presente declaro ser un profesional de la salud.

Ya no. | Sirona Jabón Íntimo Natural con pH Equilibrado

Jabón íntimo multipremiado formulado con un pH ideal de 5 para mantener su vulva feliz y sana. Cuidadosamente formulado para limpiar suavemente sin alterar el microbioma vulvar. Deja una sensación suave y sedosa.

  Martiderm platinum photo age ampollas opiniones

El Rincón del DoctorSi bien la vagina es autolimpiable, no ocurre lo mismo con la vulva (la parte externa de la zona íntima), que no es autolimpiable. La vulva produce sudor, que junto con la orina puede quedar atrapado fácilmente en los folículos pilosos.

La piel íntima no puede tratarse como el resto de la piel del cuerpo, ya que tiene un ecosistema muy delicado que puede desequilibrarse fácilmente. Cualquier producto que se utilice en la vulva debe tener un pH de 5 (ya que la vulva tiene pH 5). Nunca debes lavarte con jabón, gel o gel para el cuerpo normales, ya que contienen un nivel de pH más alto e ingredientes perfumados no hipoalergénicos que no están correctamente formulados para la piel íntima. Los productos con un nivel de pH diferente al de la vulva pueden alterar el pH natural de la vulva y provocar irritación, molestias y, posiblemente, infecciones.

Sirona Natural pH Balanced Intimate Wash con 5

Limpiador Íntimo con zumo de Aloe Vera Ecológico formulado con tensioactivos de origen natural y enriquecido con un innovador principio activo obtenido a partir de 7 extractos de hierbas y plantas oficinales: Centella Asiática, Madreselva Japonesa, Escutelaria, Té Verde, Regaliz, Manzanilla y Romero. Gracias a su combinación con un efecto calmante y antioxidante, el limpiador está especialmente indicado para el uso diario en pieles delicadas y sensibles. El ácido PH 4.5 ayuda a preservar la barrera natural de la piel, protegiéndola y proporcionando una sensación de alivio. Limpiador PH 4.5.

  Alisado vegano lissa opiniones

Skin Elements – Cómo usar Intimate wash

Suave producto de higiene íntima tiene un pH neutro de 7,0 y se utiliza para la higiene íntima femenina cuando por falta de actividad hormonal la capacidad natural de defensa de la mucosa vaginal está alterada (niñas antes de entrar en la pubertad, mujeres menopáusicas…). Tiene un efecto calmante y previene las irritaciones, especialmente en caso de sequedad, y proporciona una sensación de confort.

El ácido láctico mantiene un buen equilibrio de la acidez de la mucosa. El alfa-bisabolol del extracto de manzanilla actúa restaurando el epitelio, reduce el enrojecimiento y la irritación de las mucosas. El hidrolato de las hojas de aciano y mirto tienen un efecto calmante y alivian el enrojecimiento.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el Abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

  Regalos por un euro

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada con este único fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad