Jaulas para pick up

Caja de tránsito para perros

Si recibe su pedido y “cambia de opinión” porque no es adecuado para su uso, debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 5 días laborables a partir de la entrega. Si los productos no se han utilizado y siguen en su embalaje original, estaremos encantados de solucionarlo.

Daños y problemas Todos somos humanos y a veces los productos se dañan. Por eso, le rogamos que inspeccione su pedido en cuanto lo reciba y se ponga en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones / artículos no retornables Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, como productos perecederos (como alimentos frescos/congelados, flores o plantas), productos de clientes (como pedidos especiales o artículos personalizados) y artículos para el cuidado de animales (como champús, jabones, etc.). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda sobre su artículo. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta, en liquidación o descatalogados, ni de tarjetas regalo.

Cajas Dt

Maximice y asegure sus envíos de neumáticos en su camioneta con el Xpeditor de Neumáticos para Camionetas. Fabricado para proporcionar facilidad de instalación, resistencia y durabilidad, el Xpeditor para transporte de neumáticos en camioneta está equipado con bisagras, sistema de cierre y herrajes de alta resistencia; los mismos que se utilizan con los remolques comerciales. Para una durabilidad aún mayor, el Xpeditor está acabado con pintura en polvo resistente a los rayos UV que conservará su color y brillo con el paso del tiempo. El paquete contiene las piezas para una cama de 8 pies, así como las de una de 6,5 pies. El manual de instalación le guiará claramente sobre qué piezas deben instalarse en función de la longitud.

  Champu icon anti frizz

¡Rebajas hasta agotar existencias! ¡Tenemos que hacer espacio en nuestro almacén para algunos productos nuevos y emocionantes, pero primero tenemos que limpiar nuestro exceso de existencias y el inventario descatalogado, por lo que estamos pasando los ahorros a usted! Obtenga grandes descuentos en algunas compras especiales, pero tiene que darse prisa porque una vez que se han ido … se han ido para siempre! Compruebe nuestra sección de Overstock Blowout con regularidad, ya que vamos a añadir nuevas ofertas con frecuencia! ¡Haga clic aquí para ofertas de Overstock!

Caja para un perro

Muy Importante – Por favor Lea Muy Cuidadosamente Los percheros y jaulas en esta categoría son SOLAMENTE para recogida en exposición o almacén. CUALQUIER otro pedido de esta categoría será cancelado y reembolsado. ¡Estos no serán enviados! Vamos a establecer los niveles de inventario para estos para reflejar nuestra mejor estimación sobre el espacio en la furgoneta para llevar a cada show. Los pre-pedidos de esta página tendrán prioridad sobre todos los demás pedidos de jaulas y se empaquetarán primero. Si aceptamos su pedido y no podemos llevarlo a la exposición, se lo enviaremos sin coste alguno en los EE.UU. continentales. Si no podemos aceptar el pedido se lo notificaremos dentro de las 48 horas siguientes a la realización del pedido. Si no recoge su percha en la exposición al menos 4 horas antes del final de una exposición de 2 días o 2 horas antes del final de una exposición de 1 día, su percha/jaula se pondrá a la venta. Si lo vendemos por el precio que aparece en esta página, le devolveremos el 100% de su compra. Si no se vende por el precio de venta en esta página habrá una tasa de reposición del 25%. ¡NO HAY EXCEPCIONES! El espacio para llevar estos productos de enjaulado a una exposición es limitado y necesitamos maximizar su uso. ¡Si usted lo ordena necesita planear recogerlo! Todos los pre-pedidos deben hacerse por lo menos 10 días hábiles antes de la exposición que seleccione para la entrega.

  Precio preservativos 3 unidades

Caja para perros 4×4

La jaula para neumáticos de pick-up fue diseñada, probada y fabricada para transportar neumáticos de todos los tamaños. Con ella transportará sus neumáticos de forma segura y en todo tipo de pick-up que tengan caja de 8′. (Ford, GMC, Chevy y Dodge). En promedio podrá transportar alrededor de 100 neumáticos de 17″ de diámetro.Nuestra jaula para neumáticos de pick-up fue diseñada y probada en carretera y en nuestra planta de fabricación. Nuestra experiencia nos ha llevado a fabricar una jaula para neumáticos de camioneta muy robusta, especialmente para las puertas (bisagras y sistema de cierre). Está equipada con un sistema de cierre y herrajes de acero inoxidable para evitar la oxidación. La jaula para neumáticos de pick-up está galvanizada en caliente (interior y exterior de los tubos) para evitar la oxidación.La jaula para neumáticos de pick-up se puede instalar en todo tipo de pick-ups con caja de 8′. Es fácil de instalar y requiere sólo 2 personas y alrededor de 1 hora. El manual de montaje está disponible con la jaula de neumáticos pick-up cuando se entrega. Todo el hardware está incluido y una lista de las herramientas necesarias está disponible en el manual de montaje.

  Ayuda de leche y pañales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad