Keratina kativa crema para peinar

Kativa keratine champú

Detalles Kativa Keratina Post Alisado Actiliss Serum Crema 200ml es un serum sin aclarado, con 91% de ingredientes de origen natural, que se utiliza después del alisado del cabello para prolongar el efecto alisante. Gracias a la queratina vegetal y al aceite de argán orgánico presentes en su fórmula, deja el cabello suave y brillante. Como resultado, deja el cabello vigorizado. Características Ingredientes Principales Care to Beauty actualiza periódicamente la lista de ingredientes del producto. Sin embargo, la lista de ingredientes puede ser modificada por las marcas sin previo aviso, así que por favor lea la lista de ingredientes en el envase de su producto antes de usarlo. Modo de empleo Aplicar Kativa Keratina Post Alisado Actiliss Serum Crema 200ml sobre el cabello húmedo o seco, de medios a puntas.

Champú y acondicionador Kativa

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros y no vendemos tu información a terceros. Más información

  Perfume luz de flor

A menos que se indique lo contrario, no se reembolsarán los gastos de envío originales de las devoluciones por cambio de opinión. Esta política de devoluciones por cambio de opinión es adicional y no afecta a los derechos que le otorga la Ley del Consumidor de Australia, incluidos los derechos que pueda tener con respecto a artículos defectuosos.

A menos que se indique lo contrario, no se reembolsarán los gastos de envío originales de las devoluciones por cambio de opinión. Esta política de devoluciones por cambio de opinión es adicional y no afecta a sus derechos en virtud de la Ley Australiana del Consumidor, incluidos los derechos que pueda tener con respecto a artículos defectuosos.

A menos que se indique lo contrario, no se reembolsarán los gastos de envío originales de las devoluciones por cambio de opinión. Esta política de devoluciones por cambio de opinión es adicional y no afecta a sus derechos en virtud de la Ley Australiana del Consumidor, incluidos los derechos que pueda tener con respecto a artículos defectuosos.

Kativa queratina intensiva

Reduce el encrespamiento y el volumen no deseado de su cabello con un resultado que dura hasta 30 días. No contiene formaldehído ni guanidina. No crea vapores tóxicos durante su aplicación y permite lavar y teñir el cabello inmediatamente después del tratamiento. Cuida el cabello aportando brillo natural, suavidad sedosa e hidratación. Con protección térmica y memoria térmica: el alisado se activa con el calor del secador. El kit contiene:

  Decorar uñas con agua

Para empezar con el Tratamiento Original de Keratina de Kativa necesitarás: El Kit Keratina Anti-Frizz, un secador con boquilla condensadora, un cepillo plano, un peine de púas finas y una toalla. Sigue estos pasos: Paso 1

Lava tu cabello con tu champú habitual. Divide el cabello en dos secciones y sécalo bien. Ponte guantes. Aplique la Máscara Alisante toba toba, en una de las 2 secciones que creó anteriormente, dejando siempre un espacio de medio centímetro a partir de las raíces. Distribuya la mascarilla uniformemente y continúe con la segunda sección, hasta cubrir completamente el cabello. Paso 2

Kit de queratina Kativa

Kativa ha comprendido perfectamente los diferentes problemas que tienen las mujeres con el cabello, como la falta de brillo, el cabello deshidratado o un cabello muy rebelde. Sea cual sea tu caso, ¡hay una idea a tener en cuenta! Gracias a las diferentes líneas Kativa te ofrece la posibilidad de personalizar tus champús, acondicionadores, aceites y tratamientos para conseguir un cabello bonito: Aceite de Argán. Macadamia, Keratina, Quinua, Colageno, Kerapro.

  Isopropyl palmitate es aceite de palma

Kativa entiende perfectamente los diferentes problemas que tienen las mujeres con el cabello, como la falta de brillo, el cabello deshidratado o un cabello muy rebelde. Sea cual sea tu caso, ¡hay una idea a tener en cuenta! Gracias a las diferentes líneas Kativa te ofrece la posibilidad de personalizar tus champús, acondicionadores, aceites y tratamientos para conseguir un cabello bonito: Aceite de Argán. Macadamia, Keratina, Quinua, Colageno, Kerapro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad