Kit anti acne bioderma

Bioderma para cicatrices de acné

En la adolescencia, la piel grasa puede volverse fácilmente propensa al acné, con puntos negros y manchas. La causa biológica de este cambio es un aumento de la cantidad de sebo (hiperseborrea), combinado con un cambio en la calidad del sebo (disseborrea).

Las pieles mixtas, grasas y con imperfecciones tienen algo en común: el exceso de sebo. Pero hay que tener en cuenta muchas otras características específicas para entender sus necesidades y encontrar las formas adecuadas de reequilibrarla. ¡Te lo explicamos todo!

La gama Sébium cuenta con productos de limpieza y cuidado específicamente recomendados por dermatólogos: limpiadores faciales para pieles grasas (gel espumoso, agua micelar, pastillas de jabón, etc.), cremas antimanchas, hidratantes para pieles con tendencia acneica, etc. ¡Elige tu rutina!

  Maletin de maquillaje rosa

Crema hidratante Bioderma para pieles con tendencia acneica

Bioderma Sébium ISOKIT Sébium Hydra + Atoderm Bálsamo Labial Reparador incluye cuidados hidratantes para pieles temporalmente secas-grasas y pieles grasas frágiles sometidas a tratamientos dermatológicos orales: Bioderma Sébium Hydra y Bioderma Atoderm Bálsamo Labial.

my Beauty Bloom actualiza periódicamente las listas de ingredientes y las imágenes de los productos. No obstante, los envases y las listas de ingredientes pueden ser modificados por las marcas sin previo aviso. Por lo tanto, le recomendamos que lea atentamente la lista de ingredientes del envase antes de utilizar el producto.

Ácido salicílico Bioderma

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros y no vendemos su información a terceros. Más información

  Botes de rimel vacios

Llevo más de 5 años utilizando esta crema hidratante. Tengo la piel muy sensible y esta hidratante es suave, ligera y no grasa. El envase es un poco pequeño, un envase me suele durar unos 2 meses y lo uso dos veces al día.

Kit de cuidado de la piel Bioderma

Ni mucho ni poco… La limpieza de las pieles grasas y con tendencia acneica forma parte integrante de su cuidado, al igual que la utilización de cremas y otros tratamientos antimanchas. Aquí tienes todos nuestros consejos para elegir un producto limpiador perfectamente adaptado a este tipo de piel.

El impacto psicológico del acné es una realidad, tanto para los adolescentes como para los adultos, muchos de ellos afectados, en todo el mundo. ¿Cómo no dejar que las imperfecciones arruinen su vida social y amorosa y, más allá, su propia autoestima?

La gama Sébium cuenta con productos de limpieza y cuidado específicamente recomendados por dermatólogos: limpiadores faciales para pieles grasas (gel espumoso, agua micelar, pastillas de jabón, etc.), cremas antimanchas, hidratantes para pieles con tendencia acneica, etc. ¡Elige tu rutina!

  Cestas dia de la madre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad