Kit para uñas acrilicas

Uñas de Naio

Si quieres un tono sólido, uñas ombre, puntas francesas, uñas cortas, un poco más de longitud o un acabado natural, el mejor kit de uñas acrílicas es todo lo que necesitas. Puede que el gel y la laca hayan acaparado el protagonismo en los últimos años, pero la manicura acrílica no se va a ir a ninguna parte. Amada por muchos, la manicura en polvo es más accesible (y asequible) de lo que crees.

Por suerte, en la era del bricolaje, no hace falta gastarse una fortuna en el salón de manicura para conseguir manis y pedis de aspecto profesional. Hemos pasado horas buscando los mejores sets para usar en casa, incluidos los que incluyen polvos de inmersión, fijadores líquidos, selladores, activadores, monómeros y top coats, además de limas y pulidores para un acabado tan suave como el cristal. Algunos también incluyen consejos. ¿Nuestras conclusiones? No importa tu nivel de habilidad o presupuesto, hay un kit para ti.

El popularísimo Easy Acrylic Dip System de DipWell lo tiene todo para conseguir unas uñas perfectas. Tendrás dos pequeños botes de polvos, una base y un polvo de acabado, cinco líquidos (un adhesivo, una base, un activador y dos selladores), además de un pulidor, una lima y una herramienta para cutículas. Si te parecen demasiadas cosas, no te preocupes, porque como su nombre indica, está diseñado para que sea fácil de usar.

  Kefir para la piel

¿Puedo hacerme las uñas acrílicas en casa?

Tanto si no tienes tiempo de ir al salón de belleza como si simplemente buscas formas de reducir tus gastos en belleza, aprender a hacerte tus propias uñas acrílicas en casa es una habilidad que merece la pena. Afortunadamente, no es demasiado difícil de aprender.

¿Necesita una lámpara UV para uñas acrílicas?

Las uñas acrílicas se endurecen al aire y las de gel tienen que colocarse bajo una luz ultravioleta.

El mejor kit de uñas para principiantes

¿Te gustan las uñas acrílicas y quieres probar a hacértelas tú misma? Aunque pueda parecer sencillo cuando ves a un técnico de uñas cualificado, aprender a ponerte tú misma las uñas acrílicas en casa te llevará tiempo y paciencia. Sin embargo, ¡puede lograrse con algo de práctica! Para ayudarte a empezar, aquí en Naio Nails, hemos creado una guía paso a paso y un video tutorial con todos los productos e información que necesitarás.

3. Presiona y mantén la punta de la uña (con el pegamento puesto) firmemente sobre la uña durante unos 10 segundos o hasta que notes que la punta se ha pegado. 4. Si se levanta por los lados, puedes utilizar tu pinza o unas pinzas anguladas para sujetar suavemente las alas hacia abajo.

5. No limes hacia arriba desde la parte inferior de la punta o podrías hacer que se saliera, puedes apoyar la parte superior de la uña mientras limas para evitar que esto ocurra.

Si el tip no se ha mezclado con tu uña natural y puedes notar una cresta, pule suavemente sobre la unión con una lima suave y coge una almohadilla sin pelusa y aplícale una pequeña cantidad de acetona pura. Pasa la almohadilla de lado a lado sobre la unión entre el tip y tu uña natural para que el tip se funda con tu uña.

  Tinte sin amoniaco icon

Kit casero de uñas acrílicas

Encuentra todo lo que necesitas para crear uñas acrílicas de alta calidad para tus clientas con nuestra fantástica selección de kits de uñas acrílicas de las mejores marcas. Tanto si necesita un kit de uñas acrílicas para principiantes como un kit de uñas acrílicas profesional completo, le ofrecemos fantásticas opciones de las mejores marcas como ASP.

Descubra kits de uñas acrílicas de primera calidad adecuados para todo el mundo, desde profesionales experimentados hasta los que aún están aprendiendo. Tanto si necesitas un kit de uñas acrílicas para principiantes como un kit de uñas acrílicas profesional completo, te ofrecemos fantásticas opciones de las mejores marcas. Encuentre hoy mismo el set de uñas acrílicas perfecto (o el kit de uñas acrílicas para principiantes) en nuestra gama.

La mejor uña acrílica

Política de envíos nacionalesTodos los pedidos se procesan en un plazo de 2-3 días laborables. Los pedidos no se envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.Si tenemos un gran volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días. Por favor, espere días adicionales en tránsito para la entrega. Si va a haber un retraso significativo en el envío de su pedido, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o teléfono.Política de envío internacionalLos gastos de envío de su pedido se calcularán y se mostrarán en la caja.Aduanas, aranceles e impuestosNails by Annabel no se hace responsable de las aduanas y los impuestos se aplica a su pedido.Todas las tasas impuestas durante o después del envío son responsabilidad del cliente (aranceles, impuestos, etc.)Los retrasos en la entrega pueden ocurrir ocasionalmente. No podemos garantizar los tiempos recomendados por DHL y no podemos asumir la responsabilidad si los pedidos tardan más de los días indicados.Política de envíoPara ver las tarifas de envío y la entrega estimada por favor vea nuestra Política de Envío

  Eclat skin london opiniones

Fabuloso kit, gran selección de colores base para practicar. El frasco de monómero era más pequeño de lo que esperaba, pero aún así durará años. Me gusta mucho que el kit incluya el deshidratador y la imprimación, ya que creo que marcan una gran diferencia en la aplicación. Me gustaría pagar un poco más si viniera con un pincel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad