Koconoi coconut cleansing oil

Dhc aceite de limpieza profunda

Coco-Caprilato/Caprato, Aceite de Cocos Nucifera, Alcohol Cetílico, Estearato de Glicerilo, Manteca de Butyrospermum Parkii, Aceite de Semilla de Moringa Oleifera, Aceite de Semilla de Calophyllum Inophyllum, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Caprilil Glicol.

El agua, también conocida como H2O. El ingrediente más común para el cuidado de la piel. Normalmente se encuentra en el primer lugar de la lista de ingredientes, lo que significa que es el ingrediente más importante de todos los que componen el producto.

Es un éster emoliente ligero (ácidos grasos C8-10 unidos a alcoholes grasos C12-18) que se absorbe rápidamente y deja un acabado seco pero sedoso en la piel. En términos de tacto cutáneo, es similar al carbonato de dicaprililo, otro emoliente ligero de uso común.

Se trata de un alcohol graso (de los buenos, que no resecan) que desempeña todo tipo de funciones en los productos para el cuidado de la piel: deja la piel suave y agradable (emoliente), ayuda a espesar los productos y a que el agua y el aceite se mezclen (emulsionante). Puede proceder del aceite de coco o de palmiste.

Exfoliante facial de arena blanca Koconoi Bora Bora

En primer lugar, y disponible en la nueva y sorprendente tienda online Skinspace, hay una serie de productos de culto que combinan la ciencia, para fórmulas que trabajan duro, y una estética bonita, para que queden bien en tu cuarto de baño. Skinspace, que reúne una serie de marcas de belleza de culto de todo el mundo, es un tesoro oculto de marcas poco conocidas que marcan tendencia y productos increíbles que hacen maravillas por tu piel, cuerpo y alma.

  Precio diesel hoy vigo

Por ejemplo, este aceite facial hidratante de coco de Koconoi, 23 libras, es mi nuevo tratamiento facial favorito. Lo utilizo todas las mañanas, como última capa después de la hidratación, y lo dejo actuar antes de maquillarme (también me parece que funciona bien como primer paso, en lugar de un sérum). También puedes añadir unas gotas a tu crema hidratante para darle un toque extra. Basta con calentar una o dos gotas en la palma de la mano para estimular la piel.

Como algunos de vosotros sabéis, mi trabajo principal implica viajar MUCHO y esto puede causar estragos en la piel. Esta mezcla de aceites tropicales (moringa, roucou y coco) hidrata, repara y aporta a la piel propiedades antienvejecimiento. También está repleto de antioxidantes gracias a su alta concentración de betacaroteno, por lo que la piel queda maravillosamente nutrida y resplandeciente. Además, huele como si acabaras de volver de las lejanas islas de la Polinesia… aunque acabes de pasar por la tienda de tu barrio.

Exfoliante facial de arena blanca Koconoi Bora Bora

Estamos totalmente obsesionados con el cuidado de la piel aquí en The Beauty Basket – específicamente el cuidado de la piel que realmente FUNCIONA. Hay tantos productos artificiales en el mercado del cuidado de la piel, pero en TBB hemos traído una nueva línea de cuidado de la piel asequible pero eficaz, procedente de un laboratorio cosmético especializado en España conocido como Niche Beauty Labs.

Queremos presentarte KOCONOI – la gama de cuidado de la piel limpia, libre de crueldad y con coco, hecha de cocos puros certificados procedentes únicamente de Hawai y Filipinas, que combina el cuidado de la piel limpio y natural con la química cosmética de última generación para ofrecerte los mejores resultados posibles para tu piel.

  Pegamento para pestañas pelo a pelo

Tenemos una amplia gama de productos Koconoi disponibles en nuestro sitio para todas las necesidades de su piel – en la foto de arriba es el Aceite Limpiador Koconoi – un limpiador mágico para eliminar rápida y fácilmente el maquillaje, dejando una sensación sedosa e hidratada en la piel, incluso después de haber sido lavada.

Sin embargo, otro producto interesante de la gama es un producto que se puede utilizar en TODO el cuerpo, ¡incluso en el pelo! El All-In-One Magic Coconut es un magnífico producto de belleza multiusos diseñado para ser utilizado en cualquier lugar que necesite hidratación, ya sea en el cabello, como mascarilla facial o en todo el cuerpo. El aceite se absorbe en el tallo del pelo, hidratándolo desde dentro y dejándolo sedoso y suave. El aceite de coco también tiene efectos antimicrobianos, lo que significa que puede combatir las bacterias de la piel para purificarla e hidratarla y nutrirla en profundidad. También se puede utilizar junto con una manopla exfoliante para eliminar el antiguo bronceado. En definitiva, el aceite de coco es una necesidad de belleza que toda fanática del cuidado de la piel y el cabello debería tener en su cuarto de baño.

Koconoi coconut cleansing oil
2021

Foto genérica de una mujer sosteniendo un coco. Véase el artículo de fondo de AP TOPICAL Beauty Coconut. El crédito de la foto debe decir: PA Photo/iStock. ADVERTENCIA: Esta foto sólo debe utilizarse para acompañar el artículo de PA TOPICAL Beauty Coconut.

  FLUYEZCAMBIOS: Web Oficial del Concurso SEO

Esta prebase, que forma parte de la Coconut Collection -inspirada en la obsesión de Marc Jacobs por el agua de coco-, contiene nada menos que cinco formas diferentes de esta fruta, que se combinan para hidratar y suavizar la piel, dejándola preparada y lista para el maquillaje.

Aclararse el pelo con agua de coco cada vez que te lo lavas sería un esfuerzo bastante caro, pero este champú inspirado en los batidos es la mejor opción, ya que mezcla coco y plátano para ofrecerte una doble dosis de antioxidantes y frutosidad para limpiar suavemente el pelo y el cuero cabelludo.

Tras el éxito de su mascarilla capilar, Coco & Eve ha desarrollado una espuma bronceadora que no sólo proporciona un brillo bronceado (puedes elegir entre tres tonos diferentes), sino que también combate la celulitis y la pigmentación.

Si tienes tendencia a tener la piel seca, te sorprenderá la diferencia que supone pasar de una espuma limpiadora a un bálsamo, como esta fórmula ligera, que contiene aceites de coco, roucou y moringa. Masajear sobre la piel seca, añadir agua para emulsionar y aclarar con abundante agua.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad