L.a. colors gelly glam eyeshadow

Paleta de sombras de ojos La colors stunning

Daños y problemas Compruebe su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones / artículos no retornables Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, como los productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), los productos a medida (como pedidos especiales o artículos personalizados) y los artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda sobre un artículo concreto. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo.

Reembolsos Le notificaremos una vez hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le comunicaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y contabilizar el reembolso.

  Jabon para cabello y cuerpo

Sombra de ojos La colors duo tone

Envío estándar gratuito (dentro de EE.UU. continental) en pedidos superiores a 35 $, antes de impuestos y gastos de envío. Los pedidos que no alcancen el mínimo tendrán un cargo de 8,00 $ en concepto de gastos de envío.

De un brillo puro a un metal intenso, este color de ojos difuminable a base de agua se aplica húmedo y se seca rápidamente para conseguir un look metálico de larga duración. Su fórmula única tiene una textura gelatinosa que proporciona un tacto increíble y una larga duración. Una vez seco, no se pega, no se corre y no se arruga. Además, puede usarse solo o sobre polvos. Disponible en ocho asombrosos colores.

Paleta de ojos La colors shimmer

1 L.A. Colors [ CES285 Extra ] Gelly Glam Metallic Eye Color Sombra de ojos + Bolsa con cremallera gratis+ De un brillo puro a un metal intenso, este color de ojos difuminable a base de agua se aplica en húmedo y se seca rápidamente para un look metálico de larga duración. Su fórmula única tiene una textura gelatinosa que proporciona un tacto increíble y una larga duración. Una vez seco, no se pega, no se corre y no se arruga. Además, puede usarse solo o sobre polvos. Disponible en ocho increíbles colores.

  Bizcocho con cereales de bebe

1 L.A. Colors [ CEM474 Blue Denim ] Paleta de sombras de ojos mate de 5 colores + Bolsa con cremallera gratis+ Envuélvete en un color suave y acogedor. Estas paletas mate están llenas de cinco colores sedosos, suaves y…

1 L.A. Colors [ CEM479 Plum Pashmina ] 5 Color Matte Eyeshadow Palette Sombra de ojos + Bolsa con cremallera gratis+ Envuélvete en un color suave y acogedor. Estas paletas mate están llenas de cinco colores sedosos, suaves y…

Sombra de ojos La colors

De un brillo puro a un metal intenso, este color de ojos difuminable a base de agua se aplica húmedo y se seca rápidamente para conseguir un look metálico de larga duración. Su fórmula única tiene una textura gelatinosa que proporciona un tacto increíble y una larga duración.

De un brillo puro a un metal intenso, este color de ojos difuminable a base de agua se aplica en húmedo y se seca rápidamente para conseguir un look metálico de larga duración. Su fórmula única tiene una textura gelatinosa que proporciona un tacto increíble y una larga duración.

  Mustela gel firmeza corporal

De un brillo puro a un metal intenso, este color de ojos difuminable a base de agua se aplica en húmedo y se seca rápidamente para conseguir un look metálico de larga duración. Su fórmula única tiene una textura gelatinosa que proporciona un tacto increíble y una larga duración. Una vez seco, no se pega, no se corre y no se arruga. Además, puede usarse solo o sobre polvos. Disponible en ocho asombrosos colores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad